Hola compañeros, si algunos me habiais leido antes y para los que no recordaros que antes tenia un kdj-kxr del 2007, por circunstacias de la vida lo he tenido que vender peroooo............con el mono y las ganas de seguir en este mundillo he recogido un 61 que seguro que la gran mayoria de todos vosotros conocereis al menos de oidas [10] [10] .

Tengo el placer [27] [27] y espero que no me de problemas al menos por lo pronto de deciros que el famoso AMAPOLO tiene nuevo dueño, si al final después de dar muchas vueltas y ver los precios de mercado y viendo este coche que al parecer contaba con el beneplácito de todos los foreros y ajenos al tema......pos eso que he tirado el carro por el barranco y al final me lo he quedado [29] [29] .

Antes de nada advertiros a los atrevidos que me den la enhorabuena o su apoyo que lo tendré en cuenta cuando empiecen a salir los "problemillas" que seguro que saldrán, de hecho ya tiene algunos aunque sean pequeños, de que me quedaré con sus caras [1] [1] y les pasaré las minutas de los mecánicos que tendrán que solucionarlos.

Se que aunque no venga a cuenta tendré que modificar o mejor dicho adaptar algunas cosas que su creador hizo con toda su buena voluntad, con estas palabras no quiero sino reconocer el buen hacer y el gran esfuerzo de la persona que le devolvió a la vida ya que cuando yo vendÃ* mi coche es como si parte de uno mismo se fuera con el, por la ilusión y las ganas de le puse, con esto, aunque no sirva de consuelo decirle a esta persona que ahora esta en buenas manos y que tendrá los cuidados y mimos que se merece y tendrá un uso adecuado a su casta y valia.

Bueno perdonad por el rollazo sentimelancólico pero pensaba que debÃ*a de decirlo y ya está [38] .

Un saludo

Lorenzo