Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Peritaje de un vehÃ*culo

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Peritaje de un vehÃ*culo



    Pregunta...preguntilla....

    Tengo un amigo que compró un Audio A4 Avant....Tiene un año. DEsde el principio vibraba la parte delantera....se lleva al taller y le han cambiado las ruedas, llantas, barra de dirección, los embellecedores del parachoques... [27] en fin.....que le han cambiado mil cosas...pero todo sigue igual...salvo que el taller ha decidido no seguir buscando el fallo del vehÃ*culo....pues le dicen que si condude mal...que si le ha pegado un golpe...etc...etc....En definitiva...Audi se lava las manos.

    HA denunciado en consumo....y estos le dicen que tiene que llevar el coche a un taller para hacer un peritaje-informe.

    ¿quién puede hacer esto??? Comprendo que cualquier taller.....Por supuesto que a Audio no lo va a llevar.....¿alguien conoce algún taller en MAdrid que lo haga???¿¿¿la gente de Gunball lo harÃ*a????


    Gracias

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Peritaje de un vehÃ*culo

    puffff,habla con Fernando de Gummbal,o Manolo (que se me cabrean),pero es un problema de gomas,o llantas,aqui en Zamora tengo un colega que seguro lo encuentra,pero claro....hay que traer el coche, en cuanto a peritaje el taller solo dira que vibra,y si lo repara,entonces dira cual es el problema,y una factura para que se la des a consumo, [5] [5] [5] saludos
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Peritaje de un vehÃ*culo

    Cita Iniciado por motobrio
    puffff,habla con Fernando de Gummbal,o Manolo (que se me cabrean),pero es un problema de gomas,o llantas,aqui en Zamora tengo un colega que seguro lo encuentra,pero claro....hay que traer el coche, en cuanto a peritaje el taller solo dira que vibra,y si lo repara,entonces dira cual es el problema,y una factura para que se la des a consumo, [5] [5] [5] saludos
    Gracias [ok]

    Creemos que el coche tiene algún problema raro...pues se han cambiado llantas....ruedas...ruedas y llantas, silenbloks, revisado geometrÃ*as...equilibrados..paralelos..se le han puesto unas velas a San Judas....y un largo etc.....y el problema sigue igual....y en el taller....pues han decidido no continuar...

    en fin....a ver si tienen suerte y lo solucionan (con un 100 no les pasarÃ*a eso...jijijiji)

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: Peritaje de un vehÃ*culo

    Buenos dias, nosotros teniamos un coche igual con el mismo problema y era la caja de direccion.
    Si se va a meter en follones de consumo mejor que un taller es un informe de un perito y delante de un notario, eso es lo mejor ,lo que mas garantias te va a dar pero tambien lo mas caro.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Peritaje de un vehÃ*culo

    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    Buenos dias, nosotros teniamos un coche igual con el mismo problema y era la caja de direccion.
    Si se va a meter en follones de consumo mejor que un taller es un informe de un perito y delante de un notario, eso es lo mejor ,lo que mas garantias te va a dar pero tambien lo mas caro.

    Gracias......les paso la información a los dueños...

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #6
    Moderador Avatar de Archi
    Fecha de Ingreso
    10 Aug 2009
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,495
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Peritaje de un vehÃ*culo

    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por motobrio
    puffff,habla con Fernando de Gummbal,o Manolo (que se me cabrean),pero es un problema de gomas,o llantas,aqui en Zamora tengo un colega que seguro lo encuentra,pero claro....hay que traer el coche, en cuanto a peritaje el taller solo dira que vibra,y si lo repara,entonces dira cual es el problema,y una factura para que se la des a consumo, [5] [5] [5] saludos
    Gracias [ok]

    Creemos que el coche tiene algún problema raro...pues se han cambiado llantas....ruedas...ruedas y llantas, silenbloks, revisado geometrÃ*as...equilibrados..paralelos..se le han puesto unas velas a San Judas....y un largo etc.....y el problema sigue igual....y en el taller....pues han decidido no continuar...

    en fin....a ver si tienen suerte y lo solucionan (con un 100 no les pasarÃ*a eso...jijijiji)

    Saludos

    Ãlex
    Hablando de vibraciones en un 100:
    yo tengo una en el tren trasero cuando acelero suavemente pero si le meto un pisoton al acelerador o lo levanto levemente se quita. He repasado crucetas y silemblocks y no veo nada raro.

    Haber si me dais pistas.
    Saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

    Para que pensarlo mas.....ARRANCA.

Temas Similares

  1. Negro futuro para vehÃ*culos de más de 10 años
    Por RamonHDJ en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-05-2011, 21:09
  2. ArtÃ*culo de Europa Press...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29-07-2010, 18:52
  3. Publicación de un artÃ*culo en revista 4x4
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19-11-2009, 09:52
  4. Respuestas: 27
    Último Mensaje: 05-10-2009, 20:22
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-05-2009, 00:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •