Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 198 de 198

Tema: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

  1. #191
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj,s
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria



    Siguiendo con la cronica aqui va otra tanda:

    11º Vista general de las golosinas que gastamos los del pueblo.



    12º Cada uno con lo suyo, cervecitas, cocacolitas, vinitos, etc, etc...



    13º Ahy pasamos un buen rato de risas y papeos, observese al amigo Jchico, alias el pupas, mas adelante os contare porque llamarle asi....



    14º Fijaros el escalon, dicen todos estos cabrones que habian pasado antes que yo, de verdad os lo creeis...



    15º Asique le toco tirar cabrestante al amigo Javier.



    16º Y hablando de cabrones... todos estos se troncharon de risa cuando le dije al pupas, tranquilo que no puedes caer al hoyo, las piedras no te dejan.



    17º Foto oficial, salen casi todos, este año no cabian en el sitio y ademas no dejo de llover en todo el tiempo.



    18º El Pupas en persona, le llamamos asi porque en la primera KDD que le vi, a su otro coche(HDJ80) se le rompio todo lo que se puede romper en un coche.



    19º Llegamos al restaurante y en un momento llenamos el bar.



    20º Y para mi la mejor foto del dia, estos dos cabrones negaban que son hermanos, me costo trabajillo juntarlos, no querian paparachis, a que se parecen.



    Bueno aqui termina la segunda parte.
    Hdj80 vx 12v 93 automatico 5 plazas 500.000 kmts
    Hdj80 vx 24v 96 Manual 7 plazas 300.000 kmts

  2. #192
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj,s
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    Ooootra parte mas:

    21º Dichosa ley del tabaco, a partir de ahora sera normal que haya mas gente en la puerta que dentro.



    22º Mesa Nº1, en la que yo estaba, mu majos todos/as.



    23º Mesa Nº2, tambien mu majos.



    24º Mesa Nº3, que majetes coño.



    25º Y por fin la nº4, que tambien son mu apañaos.



    26º Aqui el Richi haciendo el trato con el dueño del bar, palabras textuales de el, a mi, el mejor chuleton y ademas el primero.



    27º Empezamos con una sopita castellana que resucitaba un muerto, estaba rica, pero muu caliente.



    28º Vista general del comedor, lo llenamos entero, no hubiesemos cabido en el Pou (donde se hizo en las anteriores).



    29º El amigo Gorila, menudo chuleton le toco, se le salia del plato.



    30º Y el postre, tambien estaba rico, os habeis dao cuenta, el Oso, el Gorila, pronto esto va a parecer un zoologico, jajajaja.



    Fin de la 3ª parte.
    Hdj80 vx 12v 93 automatico 5 plazas 500.000 kmts
    Hdj80 vx 24v 96 Manual 7 plazas 300.000 kmts

  3. #193
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj,s
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    Aqui va la ultima parte de la cronica:

    31º Aqui se estaba empezando a excitar este tio, el final ya lo habeis visto en la cronica anterior, besos con lengua....



    32º Ya un clasico, el concurso de dobles de Lobato, este año duplico la asistencia de participantes.



    33º Momento feliz, digo para el dueño del garito, habria, digo yo, mil euros o mas....



    34º Las chicas del Q-5, lastima faltaba la guapilla morenita que nos hizo las fotos del cumple de Oso, alguien sabe quien eran.



    35º La señora del bar, que se porto estupendamente, nos preparo el final y como SORPRESA una tarta para celebrar el cumple de Oso, cumplia 4x4 (44 años)



    36º Fijaros en la cara que se le quedo, creo que hecho alguna lagrimilla y nos dijo..., cabrones me habeis llegao a la patata, refiriendose al corazon, supongo.



    37º Aqui tambien derramaron alguna lagrima, los enamorados ya no se verian hasta el año que viene



    38º Al marcharnos me di cuenta que la presion que le habiamos quitado para subir la piedra la necesitaba ahora, cuatro compresores, uno por rueda y listo.



    39º Y con esta curiosa foto terminamos la cronica segun Jacar, hasta el año que viene....cabronesssssssss.



    40º Esta de regalo, año 09.



    Y con esto termina la cronica de Jacar, Excelente.

    Saludos a todos, Javier.
    Hdj80 vx 12v 93 automatico 5 plazas 500.000 kmts
    Hdj80 vx 24v 96 Manual 7 plazas 300.000 kmts

  4. #194
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    Excelente crónica y fotos [ok] Muchas gracias y hasta la del próximo año [27] [old]
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  5. #195
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    Muchas gracias chavales (los jacar y javier) por compartirlas con todos,buen trabajo [ok]
    Ya por fin tengo ordena,que me peto por un virus gordisimo al loro con el correo .
    Saludos
    Angel
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

  6. #196
    Alf 105
    Invitados

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    Excelente crónica,muchas gracias, el año que viene habrá que enseñar los DNI´s para comprobar parentescos, joder nos parecemos en el blanco de los ojos y además yo soy mucho más guapo [18] [18] [27] [27] [27]

  7. #197
    HDJOTERO SENIOR Avatar de SERA4810
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    ex hzj 80
    Ubicación
    torralba de calatrava
    Mensajes
    463
    Agradecimientos: 63
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    alf luego en foz el año que viene te suves tu solo a cantar con las de la orqueta como eres ta guapo haber si ligas, capullin

    el jacra es que tiene el ojo un poco mal y se enpeño en que fueramos hermanos.

    bueno pues que juzge la audiencia (pero solo femenina) que los pibes no nios van (creo)

    pero te recurdo que las lobas que estaban cominedo en la mesa de al lado se saleron a fumar cuando yo y no cuendo tu artista.
    http://www.youtube.com/results?search_q ... A4810&aq=f

    TOYOTA BJ 73 VM 4CILINDROS INTEROOLER
    EX TOYOTA HZJ 80 4.2D 130 CV
    VOLVO V70 D5 AUTO 163CV
    VOLVO V70 2.5 TDI MANUAL 140CV
    FUTURO JEEP VIASA CJ3B EN PROCESO DE RESTAURAION

  8. #198
    Alf 105
    Invitados

    Re: III KDD HDJseries Zona Centro - Convocatoria

    Cita Iniciado por SERA4810
    alf luego en foz el año que viene te suves tu solo a cantar con las de la orqueta como eres ta guapo haber si ligas, capullin

    el jacra es que tiene el ojo un poco mal y se enpeño en que fueramos hermanos.

    bueno pues que juzge la audiencia (pero solo femenina) que los pibes no nios van (creo)

    pero te recurdo que las lobas que estaban cominedo en la mesa de al lado se saleron a fumar cuando yo y no cuendo tu artista.
    Es verdad Sera no habia caido en ése pequeño detalle además recuerdo que me comentaron que eras un tÃ*o muy interesante pero un poco timido, que ya habian salido a fumar 8 pitillos contigo y nada que ni una palabra, fijate si les gustaste que hasta ése dÃ*a no eran fumadoras. [27] [27] [27]

Temas Similares

  1. Salidas zona centro - Avisadme !!!
    Por jchico en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13-10-2014, 13:47
  2. JORNADA OFF ROAD 4X4 (ZONA CENTRO)
    Por miguel_ec4 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 07-10-2011, 22:29
  3. CONCENTRACIÓN DE 4X4 ZONA CENTRO
    Por miguel virutas en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30-09-2011, 13:11
  4. I QUEDADA INTERFOROS ZONA CENTRO 27 FEBRERO
    Por cacerolo en el foro Africa
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 16-03-2010, 08:06
  5. II KDD HDJseries Zona Centro(fotos pagina 10)
    Por Richi en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 08-02-2010, 12:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •