Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 122

Tema: Escape competicion HDJ80

  1. #101
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80



    Pues yo creo que ya teniamos que pedirlos todos Los que lo confirmen hacer una lista y pedir un solo pedido t todos por barco si tarda 25 Dias creo que a ñon le puede dar tiempo y asi todos baratos ...

    Ecco por mi parte esperando. Que tu me digas cuanto ingresarte y pa lante ...

    No se su seria mejor pedir ya Los que hay y despues se háÄe Otto pedido con Los rezagados....
    Liens que hay gente que se ha gastado Los ahorrillos en la compra conjunta del intercooler Y tienen que recuperarse ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  2. #102
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Pues si, si se pide todo por barco más barato y más simple.

    Una cosa que no habÃ*amos hablado es el tema del transporte dentro de España, si se pide por barco no es como los intercooler que pueden enviarse a muchas direcciones, hay que enviarlos a una dirección y luego que esa persona los reparta.

    Como pesan un huevo, habrÃ*a que ver quien los puede enviar a buen precio dentro de España. Yo tengo un convenio con MRW que me hacen muy buen precio para bultos pequeños, pero para esto tan grande tengo que pedirles precio. Si alguno puede conseguir buenos precios de transporte que lo diga y que se lo envÃ*en a esa persona.

    Abro un nuevo post en general para organizar la compra conjunta.

  3. #103
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Hola,
    yo cuando envÃ*o los paragolpes lo hago con DHL express. El paragolpes pesa alrededor de 15-20 kilos y me cobran menos de 30€. Además de que es grande, grande. Si quereis que yo los reciba y los reenvÃ*e, por mi encantado. Sin problemas por mi parte, además, tal y como ya le he comentado a ecco123, yo también me apunto a la compra del escape.

    Para que veais la diferencia de precios con compañias para el envÃ*o de paragolpes: MRW: 100€ , SEUR: 90€, DHL: 30€. Yo veo bastante diferencia. Y llegar llegan [24]

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  4. #104
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    A mi lo que me extraña es que no sepamos nada de Palmero, nadie tiene el teléfono o algo para poder preguntarle que ha pasado con el escape inox?

    Cómo decÃ*s, me da un poco de cosa, que con todo el esfuerzo que esta haciendo al final nadie se apunte a su escape.

    David, como has puesto fecha para cerrar el próximo martes, si no tengo noticias de Palmero para ver como va lo de su escape pues me apunto en firme a éste escape.

    Mi coche es un 80 12v de 1993

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  5. #105
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Palmero asido papa háÄek muy poco y tendra que estar un poco liado al principio con el trabajo extra que tiene eso.. Lo digoxin por la esperiencia ...
    Yo creo que lo del escape de palmero esta en stamvay por que el que Los esta fabticando le falta slgo en la maauina para que no se doblen Los tubos y le falta liquides para comprarla ya que tiene mucho dinero en la calle ... Por lo menos eso fue lo que yo entendi . Yo creo que hasta que consiga quele termine el suyo hay que esperar ...
    Pero esta opcion no es mala solo diferente ...
    Ecco a conseguido un muy buen precio 280 € puedto aqui en barco en 25 Dias y cuando palmero llano alli le dijeron que UNOs 550 € por eso busco la opcion de fabricarlo por que era carisimo ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  6. #106
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Yo tambien ofrezco la opcion
    de recivirlos en malaga y yo que tengo vonvenio con seur enviaridlo .. ecco pregunta cuanto Pesa cada escape completo para ir preguntandole a Los de seur ..
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  7. #107
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    AraLara sr mas orientativo creo que me cuesta a euro el kilo a la peninsula ... Yo le comprre varias cosas a riqui y pesaba casi 80 kilos el paquete y me hs costado 79 € traermelo a Malaga desde alicante...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  8. #108
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Si, pero hay que tener en cuenta el tamaño del bulto, porque cuando supera un mÃ*nimo ya cobran por tamaño en vez de por peso. Es lo que me ha pasado a mi con los paragolpes.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  9. #109
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Hola a todos, estoy vivo a pesar de todo, acabo de ser padre y es cosa nueva y me quita el poco tiempo que tenia libre.

    Además de eso, el señor de los escapes, no da señales de vida, es cierto que yo no lo llamo todos los dÃ*as pero tambien el fue quien me vino a ver a mi tienda para decirme que habia recibido la pieza que dobla los tubos.

    Con respecto a los tubos de 2 mm, el los tiene en existencia, mas bien les sobra.

    Pero bueno, acabo de leer el post, y yo como veo la cosa recomiendo que compren el escape este de Nueva Zelanda, no sera de inox, pero por lo menos lo tienen, si quieren, quien lo reciba, sino le importa que pase las medidas a autocard para que el resto lo tengan disponibles, si quieren. Yo lo que tengo son fotos. Por si alguien las quiere.

    Ah, por mi parte no se preocupen, yo al final seguramente venda mi coche, por lo que no me preocupa.

    Saludos.
    siempre liado

  10. #110
    fqbas
    Invitados

    Re: Escape competicion HDJ80

    Que me dices Palmero, [20] si ahora con más familia te vendrá bien el espacio del 80... por cierto, enhorabuena!!! [:)]

    Espero que medites bien y no tomes una decisión precipitada.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. BUSCO HDJ80 COMPETICION
    Por RIQUI en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26-02-2012, 21:25
  2. BUSCO o CAMBIO ESCAPE HDJ80 12v, 1983
    Por Livingstone en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-02-2011, 10:57
  3. Necesito escape intermedio de hdj80
    Por Mey en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03-08-2010, 23:15
  4. Compro Tubo de escape COMPLETO HDJ80
    Por Faklee en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-01-2010, 20:13
  5. Eliminar silencioso de escape HDJ80 1HD-T
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 18-06-2009, 00:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •