Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: Escape competicion HDJ80

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80



    Cita Iniciado por lanzarotoy
    Palmero paisano,vale la pena :?:
    Te lo pregunto en serio,eh :?: estamos hablando de grandes diferencias con el conveccional :?: ,porque si es asÃ* me interesarÃ*a y otra pregunta lo mandas y después el montaje es sencillo,no :?: ,quitar el viejo y poner este :!:
    Vamos a ver,si quitas uno y pones otro..........mejoras "CERO" (o empeoras...que tambien puede ser,aunque poquito :lol: ),.............aunque no es del todo cierto,tienes una mejora,tendrias un escape para toda la vida,al ser inox.

    Este escape liberara mejor los gases,es ideal para colocar un intercooler,dar un poco de caudal y ya la repera seria un "turbo-bomber" :mrgreen: ,todo ello para tener fiabilidad y una mejora de rendimiento excepcional,yo creo que vale mucho la pena,pero hay que tener claro todo,el escape en sÃ*..........no mejora nada excepto la duracion del mismo........si se sube un poco la presion de turbo (con las arandelitas) y se aumenta un poco el caudal...........tambien seria una buena "cosa" y si habria mejora

    Palmero.............cuando me digas .................jajaja,estoy esperando

    :mrgreen:

  2. #22
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    HDJUAN80 SI TE FIJAS EN LAS FOTOS DEL ESCAPE QUE VAMOS A COPIAR ES DIRECTO HACIA TRAS TIENE SOLO UN SILENCIOSO EN MEDIO Y ES DIRECTO CON LO QUE LA SALIDA ES BUENA Y ENCIMA DE 73 MM MAS LA REPERA ES DE ACERO INOXIDABLE QUE DISCIPA MEJOR EL CALOR CON LO QUE FRENA MENOS EL ROCE DE LAS GASES CON LAS PAREDES Y CONSIGUES UNA MAYOR RAPIDES DE DESAGUE DE LOS GASES ...EL RUIDO AUMENTA UN POCO MAS ....

    TE PARACE BASTANTE CONVINCENTE ...PIENSA QUE ESTAS HABLANDO CON UN PROFECIONAL QUE NO SOLO QUITO Y PONGO PIEZAS SINO QUE TAMBIEN SE SU FUNCIONAMIENTO Y POR LO TANTO COMO MEJORARLO ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Cita Iniciado por hdjuan80

    Vamos a ver,si quitas uno y pones otro..........mejoras "CERO" (o empeoras...que tambien puede ser,aunque poquito :lol: ),.............aunque no es del todo cierto,tienes una mejora,tendrias un escape para toda la vida,al ser inox.

    Este escape liberara mejor los gases,es ideal para colocar un intercooler,dar un poco de caudal y ya la repera seria un "turbo-bomber" :mrgreen: ,todo ello para tener fiabilidad y una mejora de rendimiento excepcional,yo creo que vale mucho la pena,pero hay que tener claro todo,el escape en sÃ*..........no mejora nada excepto la duracion del mismo........si se sube un poco la presion de turbo (con las arandelitas) y se aumenta un poco el caudal...........tambien seria una buena "cosa" y si habria mejora

    :mrgreen:
    Creo que lo que he dicho es suficientemente claro,no me gustaria que nadie pensara en que el simple-mero cambio va a suponer ganar caballos,por que no va a ser asÃ*,David fijate si creo que es buena "mejora" que he sido el primero en apuntarme :lol:

    David .... que tambien te hayas apuntado...es un punto a tu favor :mrgreen: :mrgreen: ...ya tienes un "gallifante" mas

    un saludo :lol:

  4. #24
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    TU PREGUNTALE A PALMERO A QUIEN SE LE OCURRIO LO DE COMPRAR EL ESCAPE Y DESPUES DE HACER NUMEROS HEMOS OBSTADO POR HACERNOSLO...TU CREES QUE TENGO QUE APUNTARME SI YO YA PUSE LA IDEA Y ES PORQUE ESTOY AHORA MSIMO SIN ESCAPE ..ESPERANDO AQUE PALMERO TERMINE EL PRIMERO (EL SUYO) LO PRUEBE EN EL SUYO Y DESPUES UNO PARA CADA UNO Y A DISFRUTARLO...

    VAMOS CHICOS ANIMARCE QUE ES UNA COMPRA CONJUNTA PARA ABARATAR LOS PORTES DEL BARCO...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Cita Iniciado por TALLERES FADAMAI
    ESPERANDO AQUE PALMERO TERMINE EL PRIMERO (EL SUYO) LO PRUEBE EN EL SUYO Y DESPUES UNO PARA CADA UNO Y A DISFRUTARLO...
    Error grave contra el principio fundamental de una "compra conjunta".................si esto es asi peligra mi participacion en ella y la pongo en el aire :evil:

    La razon de una compra conjunta NO es que "disfruten dos"............es que disfruten TODOS los que se apuntan.

    Yo no tengo que preguntarle nada a nadie,solo he de leer el post desde el principio y por cierto David escribir en mayusculas es sinonimo de gritar,cosa que no esta bien

  6. #26
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    PUES YO GRITO POCO ...AHORA QUE ESCRIBO COmO ESTE PULSADO EN MINUSCULAS EN MAYUSCULAS ME DA IGUAL LO IMPORTENATE ES QUE SE ENTIENDA ..pero si quieres cambio a minusculas y es una compra conjunta para todos ...te digo lo de preguntarle a palmero porque antes de que salierla el post ya estuvimos hablando palmero y yo para comprarlo pero como ha de ser ... todo hay quer compÃ*rtirlo en este nuevo y nuestro foro ,por eso se decidio de hacere el post y que contra mas gente se apunte mas barato nos va a salir a todos ...
    esta mejor asi ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Vamos a ver, Tenerife es bastante pequeño, y la verdad que no hay mucha variedad de a donde ir, yo me lo estoy currando, porque el primer beneficiado soy yo, ya que el mio tambien entra en el lote, y por eso estoy luchando con los precios.

    Yo creo que el escape, vale la pena, el compañero canarycruiser me presto si escape, la parte central donde se anulaba en silencioso grande y note una muy grata mejoria de mi coche. El ruido habia aumentado un poco y a la vez desaogaba mucho mejor, por lo que tenia una salida mas agil y una velocidad punta mayor. Por lo que no hay que hacer mucha conjetura para saber si con un escape de mayor diametro, que ya a sido probado en otros coches, tiene la cosa que mejorar.

    Y ademas de eso, a la primera tienda que yo fui a preguntar por lo precios me dijo 385 en hierro y 735 en acero. Ya he conseguido llegar al mayorista de todos, y me dice, que 300 y 400 en inox. Creo que hay mucha diferencia.

    Con respecto al dinero, yo soy de la politicia de los gitanos, (al pan como hermanos y al dinero como jitanos), el dinero cuesta mucho ganarlo y cuando hago una compra, tiene que ser muy meditada. Yo estuve apunto de comprarme el de Australia y me pedian 700 euros, con un poquito de ingles y despues de joder un poco el señor me envio los detalles del escape que ellos vendian. Ahora lo estoy consiguiendo por 400€ y si llegamos a una buena sifra, intentare que nos lo bajen aun mas, Porque, muy sencillo, yo vivo aqui, y me ahorro los gastos de envio, pero hay compañeros que los tienen que pagar, si conseguimos mejor precio, mas se ahorran.

    Porque hago esto, como he dicho, yo consigo el precio mas barato para mi tambien y ayudo a los compañeros, como ellos me ayudan a mi, con mis dudas ya que yo no soy mecanico y soy muy cabezota, me orientan a la hora de una compra. Hay una otra compra conjunta de las defensa AFN, que el señor alex esta organizando, y yo pretendo comprarme una tambien. Esto esta hacho para entre todos consigamos mejores precios en nuestras compras. Y quien pueda o quiera, ayude al resto.

    Saludos
    siempre liado

  8. #28
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    esos eso ayudemonos todos que por buen caminito vamos ..que sepais que nos van a tener envidia los de otros foros cuando nos vean pasear con nuestras maquinas tan bien preparadas ...van a colocarnos el cartel de en españa esta la cumbre de los land cruiser ...si si toyota toyotas ... y al que le pique que se compre uno ...

    gracias palmero por tu ayuda con el escape ...

    ya pondre yo mi granito ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  9. #29
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Cita Iniciado por Palmero HDJ80

    Porque hago esto, como he dicho, yo consigo el precio mas barato para mi tambien y ayudo a los compañeros, como ellos me ayudan a mi, con mis dudas ya que yo no soy mecanico y soy muy cabezota, me orientan a la hora de una compra. Hay una otra compra conjunta de las defensa AFN, que el señor alex esta organizando, y yo pretendo comprarme una tambien. Esto esta hacho para entre todos consigamos mejores precios en nuestras compras. Y quien pueda o quiera, ayude al resto.

    Saludos
    Este si es el espiritu de una compra conjunta...........tema zanjado.

  10. #30
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Entonces......nos ponemos de acuerdo?.....Se ganan o no caballos? :shock:

Temas Similares

  1. BUSCO HDJ80 COMPETICION
    Por RIQUI en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26-02-2012, 21:25
  2. BUSCO o CAMBIO ESCAPE HDJ80 12v, 1983
    Por Livingstone en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-02-2011, 10:57
  3. Necesito escape intermedio de hdj80
    Por Mey en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03-08-2010, 23:15
  4. Compro Tubo de escape COMPLETO HDJ80
    Por Faklee en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-01-2010, 20:13
  5. Eliminar silencioso de escape HDJ80 1HD-T
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 18-06-2009, 00:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •