Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122

Tema: Escape competicion HDJ80

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Escape competicion HDJ80



    Hola a todos, desde hace ya un tiempo llevo comentando al resto de foreros el hecho que querÃ*a comprar un escape que ya se vende en Australia, es un escape de competición, el cual se fabricaba 10mm mas grueso que el escape original y que solo tenia un silencioso en el medio.

    Pues bien, después de hablar con la empresa allá, me comentaron que el grabe problema que tenÃ*an eran los gastos de envÃ*o, ya que el paquete abultaba mucho.

    El precio de el escape allá, es de 300€, pero los gastos de envÃ*o, suma otros 400€, por lo que tenerlo aquÃ*, nos costarÃ*a unos 700€. Mucho dinero

    Le comente el problema tan grande que tenÃ*amos y le pedÃ*, si me podÃ*a enviar es esquema de ese escape, para asÃ*, nosotros poderlo copiar. Al principio, no le gusto mucho la idea (creÃ*a que le éramos competencia, al otro lado del mundo), y al final, me envÃ*o el diseño del escape.

    He estado preguntando aquÃ* en la isla, quien me lo podrÃ*a hacer, para asÃ* ponérselo a mi coche, y casi nadie tenia maquina para poder doblar tubos de acero inoxidable de ese diámetro, sin riesgo a que lo partiera, ya que nuestro 80 lleva unas curvas divertidas, y al final lo he conseguido.

    Pues lo que yo propongo es lo siguiente, esta empresa me fabrica los escapes en dos materiales, el hierro aluminizado y en acero inoxidable, ambos de 73mm de grosor. El primero a 300€ y el segundo a 400€.

    Ahora bien, si le pedimos más cantidad, no le importarÃ*a bajar los precios, siempre y cuando sea un pedido considerado.

    El transporte a la penÃ*nsula lo harÃ*a por la empresa Tourline, con el servicio marÃ*timo, que tarda unos 20 dÃ*as y los gastos no pasan de 100€, puesto en la puerta de la casa de cada uno. Pendiente del volumen final, que a lo mejor puede ser mas barato.

    Pues, hay otro compañero que también lo quiere, ya me lo ha confirmado, si hay alguien que también estuviese interesado, que le mire a ver, para ver si podemos ser un grupo interesante y asÃ* poder bajar el precio final.





    siempre liado

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Palmero yo me apunto al de inox.................YA¡¡¡

    Yo vivo en zona de montaña y la sal ,cloro o lo que rayos echen a la carretera, me "enciende" el tubo del tramo delantero en la curva, justo detras de la rueda )entre eso y las piedras),si encima en esa zona pusieran un "refuerzo" para las piedras por simple que fuera...............ya seria la re....tia .

    Palmero,esto del escape es algo bueno,bueno (y lo digo yo que no suelo emocionarme mucho )..............eres un crack ,

    Eso sin contar que si preparas el turbo (tomasbomberturbo),das caudal a la bomba con moderacion y mejoras la "liberacion" de gases con este escape.........es 100% recomendable

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Ah¡¡¡ y se me olvidaba....ademas del refuerzo ,si el tramo de la cola se modificara un poco para que estuviera un poco menos expuesto.........ya..... :o :o :o :o queda bordao el asunto :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    ¿Qué tramos entran el la preparación?

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Cita Iniciado por mesjor
    ¿Qué tramos entran el la preparación?

    SL2
    0


    Es tal y como se ve en la foto, son tres tramos, casi igual al original, en sentido que se divide en tres partes, se utilizan los soportes o sujeciones originales, lo único es que solo tiene un silencioso, el flexible, estratégicamente esta mas abajo y es escape es mas grueso.

    Según me decÃ*a el tÃ*o de Australia, la idea principal es de conservar las curvas originales para no peder los bajos, ya que uno libre o recto solo gana en altas, al conservar las curvas, tal y como se ha dicho ya, sirve como pequeño retenedor. Y además el sacar el escape por detrás, disminuye el ruido y no mancha a quien se acerque al coche. Que parece que a algunos le asusta, jejeje
    siempre liado

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    palmero creo que hay que poner ya una compra conjunta y que los demas fuesen poniendo ideas par RETOCAR ...

    quedara cojonudo...

    en el ultimo tramo de unos 50 cm poner otra cojida o emplame para posteriormente poder modificarlo y subir o girar la salida trasera ya que alguno tenemos tanque auxilia de gasoil y es muy grande ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    perfecto que alguno diseñe algo en un folio o lo que sea, y lo envie, yo personalmente no me gusta que sea tan largo atras, si alguien tiene alguna idea que la diga, que estamos a tiempo de ello, como tengo que dejar mi coche alli unos dias para provarlo todo, se sirva de conejo de indias y provamos.

    Lo de la compra conjunta seria estupendo, como lo dije, cuanto mas seamos mas barato nos lo tiene que dejar, esta claro dentro de un margen que tenga el. Podriamos proponer una fecha, (una o dos semanas) para que se apunten los que quieran y asi mirar cuando nos podemos ahorrar.
    siempre liado

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    El de la foto esta bien,creo que la salida trasera mejora sustancialmente comparandolo con el original,lo del refuerzo en el codo delantero.........para mi no es una complicacion,yo se lo haria al mio pero creo que si mirais esa zona,todos mas o menos la tendremos "apedreada" (es mas yo a este ultimo escape............le tiré unos "cordones" de inox en esa zona)

    Lo de la compra conjunta estaria bien.........y no solo por si el precio baja algo,sino por que es algo interesante.

    Palmero..cuenta conmigo 100%.......INOX :lol: :lol:

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Me apuntooooooooooooooooooooo NADIE, repito, NADIE tiene más necesidad que yo :mrgreen: :lol: Pero vamos a organizarnos un poco y con CALMA, que con los latiguillos cuando me di cuenta ya tenÃ*a cada uno el suyo en su casa :oops: :cry: :mrgreen: :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Escape competicion HDJ80

    Pues a mi en principio también me interesa en INOX. Ya nos irás diciendo que debemos hacer para formalizar todo.

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

Temas Similares

  1. BUSCO HDJ80 COMPETICION
    Por RIQUI en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26-02-2012, 21:25
  2. BUSCO o CAMBIO ESCAPE HDJ80 12v, 1983
    Por Livingstone en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-02-2011, 10:57
  3. Necesito escape intermedio de hdj80
    Por Mey en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03-08-2010, 23:15
  4. Compro Tubo de escape COMPLETO HDJ80
    Por Faklee en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-01-2010, 20:13
  5. Eliminar silencioso de escape HDJ80 1HD-T
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 18-06-2009, 00:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •