Pues eso lo dicho, se que alguien preguntaba, como poner el 80 con barras anti vuelco exteriores, pues aquÃ* el amigo de Donosti4x4, se ha currado unas que no le quedan mal, pongo una fotillo.
Uploaded with ImageShack.us
Pues eso lo dicho, se que alguien preguntaba, como poner el 80 con barras anti vuelco exteriores, pues aquÃ* el amigo de Donosti4x4, se ha currado unas que no le quedan mal, pongo una fotillo.
Uploaded with ImageShack.us
HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.
Que espectacular...!!! Ideal para los aficionados a salir por el monte sin complejos.
[ok]
Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo
Autocaravana Rápido 785
Muy chulas las barras exteriores [ok]
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Hola Kuxima, si hablas o ves al Igor, le recuerdas que me tiene que mandar una chaqueta que me recogió del Hotel donde Pulpo nos hospedó hace casi 5 años en una Concentración de HDJs.
A saber donde esta esa prenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dile que soy el del Ex-80 Gasolina que iba con mi hermano mayor!!!!!!!!!!!!!!!.
Mandale un abrazo!!!!!!!!!
Saludos
Miguel
hola muy buenas
las barras no quedan mal pero yo lo que veo esque en caso de accidente o vuelco que es para lo que sirven las barras hay mucha distancia entre montantes y el techo en caso de vuelco creo que no tiene ningun aguante ya que le faltaria como minimo un montante entre las dos puertas
esto es mi opinion [ok]
AquÃ* van otras:
![]()
Perdonar que discrepe, pero no me gusta nada. El coche es muy grande y los tubos parecen que sean de juguete. Ademas, el paso por encima del capot, con esa curvatura, queda super extraño.
Repito que es una opinion personal y que solo es cuestion de gustos. Personalmente, solo me gustan las barras exteriores en los Defender y en los Samurais, que al ser tan cuadrados, les queda hasta bien y todo.
Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
BMW R 1200 GS '07
el tema de las barras exteriores lo pregunte yo hace un tiempo, y solo me quede en unos protectores de aletas en tubo de hierro curvado, el tema de la homologacion me corria prisa ya que cambia un poco la normativa y las barras antivuelco me llevaban mucho curro, y entre las dos puertas que queria hacer la barra es practicamente imposible, porque no hay espacio o pega al habrir la delantera o no abre por completo la trasera y eso es falta grave en itv o no se homologa, quien sabe si nos lo permite la normativa si algun dia seguiremos haciendolas, bonito no quedan y probarlas volcando el coche no es gusto de nadie, pero cada uno sabe sus limites y sus complicaciones en campo.
[img]
[/img] [img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]http://<a href="http://img89.imagesh...geShack.us</a>
http://<a href="http://img832.images...geShack.us</a>
que foto mas chulas me refiero al primer 80 [ok]
El primer 80 esta espectacular. [ok]
HDJ 100 VX Automatico 2001
Espartinas (Sevilla)
Marcadores