Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: MANOS A LA OBRAHJ

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    MANOS A LA OBRAHJ



    Bueno no hace ni 3 dias que lo tengo y ya he comenzado, lo primero, ahora os lo detallo ha sido el "acoplarle" un asiento trasero ya que el que tenia aunque estuviera en buen estado no tenia los acabados ni los reposacabezas que tanto insistió mi señora en que tenia que ponerle mas que nada por seguridad [16] .

    Bueno lo primero que hice fue estudiar la posibilidad de acoplarle los susodichos reposacabezas al asiento original pero no me acababa de convencer, no se no veia un acabado curioso, en fin, recordé como era el asiento del mirsu que yo tenia antes (similar al 2800 el modelo del 90 mas o menos creo) y visite ayer un desguace [29] y comprobé por medidas que podia ser viable y ahi esta :violent: :violent: .

    Os explico un poco el tema y ya me direis como veis el resultado, le hecho los acoples con perfiles de los pilares galvanizados de las estanterias metálicas y con paciencia los he acoplado a los soportes roscados originales, tambien he enderezado la curva que traia el asiento del mitsu y le he colocado unos calzos para que la guia no tocase atras ya que mi principal preocupación ha sido aprovechar al máximo el espacio ya que como sabreis el sitio para poner los pies es un poco justito al no poder ponerlos por bajao de los asientos delanteros [29] [29] .Bueno no me enrrollo mas y os dejo unas fotos, perdonar por la calidad pero son del móvil, saludetes y manos a la obra.







    Bueno espero que os guste

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    La primera vez que leo sobre un "empecinamiento" de una parienta con razón !!! Los reposacabezas son para no partirte el cuello si "te dan por detrás" [old]

    Ahora sólo tienes que tapizarlos como los originales y quedará de lujo [ok] [ok]

    Buen brico.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    Que va, como soy gran amante de las fundas les voy a poner fundas a todos los asientos y ya ta [13] [13] , no se va a notar na de na y a correr.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  4. #4
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    mi chiquitin [4] [4] [4] [4]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    Tranqui Dani, cuando lo tenga "guapo" te haré una contraoferta a ver que haces [27] [27] [2] [2] aunque quizás no porque igual le cojo cariño [18] [18] .

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    Bueno siguiendo con el post después de hacerle toda la revisión de filtros, aceites, engrases (las rótulas se han tragado mas de 1,5 kg de molikote) y todo lo posible por hacer [29] [29] descubrÃ* que las botellas separadas de los amortiguadores traseros estaban sujetas con cintas de electricista (de plástico) a los tubitos del circuito de frenos [38] [38] , no se si es correcto decirlo asi pero me parece una verdadera chapuza, lo siento, no encuentro palabras adecuadas o más discretas para expresar lo que he sentido al ver tal estropicio, en fin, creo que lo he solucionado lo mejor que he podido, teniendo en cuenta que soy jarvardñil [27] [27] .

    Os pongo unas fotillos del antes y del después del tema, ya me direis vosotros vuestra opinión. Perdonad pero son calidad móvil.



    [url=http://img811.imageshack.us/my.php?image=imagen0046.jpg][/URL

    ]

    Prácticamente estan en el mismo sitio pero con escruadras de estateria vieja (no tenia otra cosa mejor a mano) utilizando los soportes de sujección del depósito de combustible, la gomita de manguera es para que no hiciera marca el roce de metal con el cuerpo de la botella.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    Cojonudo [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    AsÃ* queda mucho mejor. Si le pones un trozo de cámara de moto rodeando la abrazadera queda de lujo (evita las vibraciones y los roces de metal contra metal).
    En cualquier taller tienen "sienes y sienes" para tirar. Yo uso una enorme cámara de tractor para insonorizar y aislar las piezas más grandes (jerrycan, etc). las recorto a medida para cada uso.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #9
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    [17] [17] [17]

    El culpable soy yo. Primeramente puse los de alante, que como has podido observar, están bien puestos. Como cuando vendi el coche, estaba aun poniéndolos, los bride de forma temporal... lo que me alucina, es que luismi haya tenido los valor de irse a marruecos con las botellas pilladas asÃ*... pero bueno.. aunque le adverti de que tanto las cogidas como la sujeción de las botellas eran temporales.... veo que pasó de mi..
    En fin, mea culpa.. [17]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MANOS A LA OBRAHJ

    Bueno chicos deciros que he vuelto a desmontar los asientos [29] [29] , os explico, la "parienta" me comentó, me dijo........me inquirió [27] [27] que el asiento estaba muu cerca de los delanteros y que tenia que ir casi como aquel que dice con las piernas giradas porque no habia suficiente espacio para los pies, pos bueno [9] [9] , mano a la obra otra vez, le he hecho una estructurita con tubo galvanizado de 40 mm y he calzado el asiento, al subirlo hacia arriba lo he enrasado con el maletero y asi lo he podido desplazar unos 6 cm hacia detrás, personalmente creo que se ha quedado de p..a madre [23] [23] , le he puesto las funditas yyy chatán!!, se ve estupendo, creo que me estoy empezando a enamorar, jejeje [18] [18] .

    A ver si le hago algunas fotos y os las pongo para que veais como ha quedado.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

Temas Similares

  1. EMISORA CON MANOS LIBRES
    Por JLL en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-02-2012, 23:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •