Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Tema: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

  1. #101
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"



    Un saludo Sevi, ya era hora que se pusieran los puntos sobre las is.
    Estos señores con poner esto publicamente en el foro, no han hecho otra cosa que caldear
    el ambiente sin necesidad alguna.
    En este foro no tenemos necesidad de eso, ya que aqui tenemos un ambiente bastante bueno
    y ninguna gana de trifurcas, como bien ha dicho Dani esto se dice por privado directamente a
    los moderadores-administradores y no entrometiendose deliberadamente en un tema personal publicamente.
    Me alegro de verte de nuevo por aquÃ*, aunque ya sabia que lo hacias en la sombra, sigue asÃ* y un saludo. [ok]

    PD: Por si alguien no le conoce, Sevimijas es uno de nuestros Moderadores, y Administrador-Moderador de otro
    gran foro el cual os invito a todos a unirse que es www.sur4x4.es .

  2. #102
    HDJOTERO INICIADO Avatar de ANDAL100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    94
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Bien por Dani y Sevi!!! [ok] .......... "pa lante" sin reservas!!!!!! [41]

  3. #103
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Nov 2010
    Ubicación
    Arbúcies (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por Sevimijas
    Hola, soy Sevimijas para algunos o “etc†para otros.
    Ahora que Danifender, parece que a conseguido aclarar la idea que los Administradores/Moderadores de este foro tenemos sobre este asunto y una vez que se están haciendo cosas para intentar solucionar este problema, de la que consideramos “la mejor manera†, querÃ*a agradeceros todos el interés mostrado y las ganas de ayudar aportando ideas e incluso dinero.
    De momento hemos tomado un camino y veremos si nos equivocamos o no. Eso solo puede decirlo el tiempo, pero siempre podremos rectificar y tirar por otro “carril†en cualquiera de los dos casos seguiremos aprendiendo y con ello haciendo HDJ-SERIES cada vez mejor.

    Ojala que todos los problemas que nos vengan en el futuro sean como este “que el foro se quede pequeño†bendito problema…

    Cita Iniciado por Sergigg
    Muy buenas compañeros
    Mi nombre es Manuel Soler y junto Sergio Garcia somos las personas que gestionamos los foros de http://www.KDJoteros.com y http://www.foroFJcruiser.com desde hace más de 6 años.
    Desde hace unos dÃ*as hemos seguido este post y en vistas de las diferentes opciones que se están planteando hemos pensado en formularos una propuesta:
    Os ofrecemos alojar vuestro foro en nuestros servidores sin coste alguno, sin necesidad de aplicar ningún tipo de restricciones (usuarios, idiomas)
    Por nuestra parte nosotros nos encargarÃ*amos de todos los gastos de alojamiento y gestión del hosting asÃ* como los temas de programación, publicidad, colaboradores, etc. aprovechando las sinergias de los 3 foros.
    AprovecharÃ*amos este cambio de servidor para actualizar el software utilizado en vuestro foro por uno de pago, que asumirÃ*amos nosotros, asegurando un rendimiento y funcionamiento óptimo.
    El tema de la moderación seguirÃ*a como hasta ahora si asÃ* lo desean los responsables, Danidefender92, Mesjor, etc.
    Insistimos que con esta propuesta solo intentamos dar una solución a vuestro actual problema, sin compromiso alguno.
    Podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 636.40.67.89 o en el mail manu@kdjoteros.com
    Un cordial saludo.
    Me gustarÃ*a aprovechar este mensaje para aconsejarle al Sr. Manuel Soler que:
    1º Se registrase en https://www.hdjseries.com, solo se tardan unos 5 minutos, es muy fácil y “gratisâ€.
    2º Que seguidamente se pasase por el apartado de “Presentaciones†donde, si quiere, puede presentarse formalmente, contándonos alguna cosa sobre él, e incluso colgar alguna fotografÃ*a de su coche, mas que nada para que podamos ir conociéndonos. Seguro que el resto de usuarios le darán la bienvenida y agradecerán este gesto.
    Si tiene algún problema para hacerlo, solo tiene que comentarlo y seguro que podremos explicarle cómo hacerlo.
    Creo, que precisamente, nosotros los moderadores y “gestoresâ€, tenemos que dar ejemplo en este asunto que tanto predicamos sobre las buenas formas y modales en este mundo de los foros.

    También me gustarÃ*a comentarle a Sergigg, que no es la 1ª vez que alguien publica un mensaje en este foro usando tu nick sin ser tu el que realmente lo escribe. Como le he comentado a Manuel Soler, se tarda muy poco en registrarse en https://www.hdjseries.com y no creo que esto sea un problema para nadie. Por lo que te pedirÃ*a que esto no se repitiese otra vez.
    Para terminar, agradeceros a los dos el interés mostrado hacia https://www.hdjseries.com, eso nos hace tener cada vez las ideas mas claras.

    Un saludo.
    Hola Sevimijas y al resto,
    Llevo pocos dÃ*as registrado en este foro, me lo he leido de cabo a rabo, no tengo un HDJ, pero espero tenerlo pronto. Después de mis lecturas decidÃ* registrarme. Me gustó el formato y otras cosas, usáis Ubuntu y software libre, para algunos eso no será importante pero si lo es para mi. TambÃ*en estoy registrado en HDJoteros y deciros que ese foro, con software de pago, no se puede ni comparar con el vuestro, la organización de los subforos, no hay ni un foro de bienvenida/presentaciones, etc.
    Tengo conocidos programadores y administradores, supongo que alguno de vosotros también lo es, les podrÃ*a pedir consejo sobre alojamientos baratos, en USA sé que los hay bien de precio, quizás ya estáis allÃ*, lo dezconozco. Bien si puedo dar mi granito de arena para que solucioneis el tema no dudeis en consultarme.
    Eso si, si puedo dar mi humilde opinión de novato, yo estoy dispuesto a contribuir con algo para que mantengáis este formato e independencia.
    Mis respetos al administrador y moderadores por tan buena faena y por su immenso curro, se lo que significa trabajar para los demás sin recibir nada a cambio, te da muchos dolores de cabeza, enfados, malestares, pero recibid todo mi apoyo sincero.

    Saludos desde Catalunya
    Saludos
    Àngel

  4. #104
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Nov 2010
    Ubicación
    Arbúcies (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Hola,
    Se me encendió la bombilla,
    Me ha venido ahora a la cabeza, que una fórmula de conseguir dinero, serÃ*a constituiendo ese foro en una Asociación, yo creé una para otros fines (vecinales) hice los estatutos yo mismo, los presenté, los registré y me dieron un CIF, lleva un poco de trabajito, pero es una fórmula para conseguir dinero si es una entidad sin ánimo de lucro.
    Desconozco si habÃ*as pensado en ello, pero me parece una idea en la que podéis pensar y si necesitáis todos los documentos, los tengo todos, hasta el de presentar las cuentas anuales, ya que la administración facilita algunos cómo modelo.

    Bueno ahÃ* dejo esa idea que no sé si a alguno de vosotros os habÃ*a pasado por la cabeza...

    Nos vemos.
    Saludos
    Àngel

  5. #105
    fqbas
    Invitados

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por imohag
    Cita Iniciado por Faklee
    Dani, estoy contigo al 100 %. Sin fisuras. La independencia es un bien muy valioso y no se debe de perder, ni tampoco poner a la venta. Este es un foro especial, un poco de todos y de ninguno, esa es su fuerza. Si dejamos que nos "absorban" tenemos que aceptar unas reglas regidas por el principio de rentabilidad economica, y no en base a nuestros principios. Yo prefiero pagar (cosa que reconozco no he hecho a la fecha, y me da verguenza pero lo pienso solucionar)

    Un saludo

    + 1



    +1
    [ok]

  6. #106
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    No hay que dar más cancha a estos ambientes. Agradecer el ofrecimiento y actuar como mejor nos plazca. Si nos equivocamos, rectificamos y santas pascuas, que somos muchos para ayudar.

    Apoyo las decisiones de la directiva.

    Pd, me he quedado sorprendido cuando he descubierto que sevimijas, persona que en la que no habÃ*a visto por el foro -seguramente pq soy despistado-, ayuda y colabora con la administración del foro. Yo pensaba que sólo estaban mesjor y dani, ya que son los que aparecen en los hilos principales como moderadores. Dentro del apartado de moderadores he visto que figura, pero si no vas a tiro hecho no te enteras. Servi, debieras de participar más para conocerte (no lo digo de forma malintencionada, puesto que no me considero nadie para reprochar nada a nadie).

  7. #107
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    A ver, que no quiero que se me malinterprete. Sé pefectamente lo jodido que es dar la cara ante la gente, y aquÃ* estamos algún mil, asÃ* que vaya por delante todo mi respeto, admiración y cariño por Dani y el trabajo que realiza, y mi absoluto convencimiento de su intachable honradez. De verdad creo que es encomiable. Pero por favor, tomaos mi discrepancia como una petición para que "afinéis" un poco el lenguaje. No es lo mismo decir que:

    A) La capacidad del foro está llegando a su lÃ*mite. Para poder seguir disfrutando como hasta ahora tenemos que "cerrar" el foro (entiéndase cerrar por dejarlo en exclusividad) y eso es lo que he hecho.

    B) La capacidad del foro está llegando a su lÃ*mite. Para poder seguir como hasta ahora habrÃ*a que aumentar el ancho de banda, son X pesetas. Pagamos Y pesetas al año por el hosting, en la última recaudación voluntaria sacamos Z pesetas y se han quedado cortas, etc.

    Todo esto es cuestión de dinero. De cuanto estamos hablando. Y lo digo por justicia, porque sé que habéis puesto de vuestro bolsillo mas de una y mas de dos veces, y eso es lo que no me parece bien.

    Cita Iniciado por danifender92
    pero aquÃ*, nadie esta obligado a aguantar mis decisiones. Todos somos libres de elegir.
    ¿estas proponiendo una votación? me parece bien. Porque serÃ*a muy triste que a lo que te refieras es que esto es lo que hay y si no os gusta os pirais.

    He visto como pasamos de una lista de correo en MSN a un PHPBB gratuito, de ahÃ* a uno de pago. Dani, tu te dedicas a esto y amablemente te ofreciste a gestionarlo, ok, pero esto siempre ha sido un grupo.

    Que el foro no está en venta es una obviedad, pero repito que ojo al lenguaje, no creo que seas tú el que decida eso. Que tu opinión tiene que tener mucho peso, por supuesto, no hay mas que ver el respaldo que genera. Como debe ser.

    Y francamente, hacer un club común con otros usuarios de TT toyota, como digo con sus estatutos, su presi, su secretario, su librico público de cuentas y su carnete, me parece una idea cojonuda. Más que nada porque si nos juntamos 5k pavos hasta a lo mejor podemos decir alguna cosilla en el ministerio o a la toyota se le pueden sacar una gorras. Si kdjoteros es propiedad privada y no un grupo, pues como que ni de coña, hasta ahÃ* me llega.

    Reitero mi respeto y desde el respeto y de forma constructiva escribo esto. He vivido las transiciones de foro y creo que estamos en una pequeña crisis de crecimiento. Y eso es bueno.
    LEXUS LX-450

  8. #108
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Lo que no entiendo es que un mensaje provoque semejante ofensa, por favor, aquÃ* se ha pedido ayuda (al principio solo fue ayuda técnica) y cada uno ofrece lo que puede o lo que tiene. Aparentemente, nadie mas se ha ofrecido a correr con los gastos, asi, sin preguntar nada mas, ¿no? Por ofrecer dinero, yo también se, pero somos pobres si lo único que tenemos para dar es dinero. He leÃ*do muchas "soluciones", Dani, monta un club, Dani hacer una Asociación, Dani... al final no sale ninguna idea que descargue a los jefes de trabajo, si no que es todo lo contrario, sobrecargarles de mas responsabilidad, además de acercar irremediablemente al enemigo publico de cualquier grupo de amigos, que es la gestión del dinero común.

    Ahh, una cosa mas pedirÃ*a, olvidaros de los +1 cuando deis una opinión, eso es para los post de los chistes, ¿os imaginais que saliera Rubalcaba diciendo, yo un +1 de lo que dijo ayer Zapatero...? (¿o es Zapatero el que dice +1? [27] ) Se necesitan opiniones de verdad, una opinion razonada vale mucho mas, que nadie deje de decir lo que opina.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  9. #109
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por sorianillo

    [...]

    Ahh, una cosa mas pedirÃ*a, olvidaros de los +1 cuando deis una opinión, eso es para los post de los chistes, ¿os imaginais que saliera Rubalcaba diciendo, yo un +1 de lo que dijo ayer Zapatero...? (¿o es Zapatero el que dice +1? [27] ) Se necesitan opiniones de verdad, una opinion razonada vale mucho mas, que nadie deje de decir lo que opina.

    Saludetes
    Edu
    Sorianillo, conste de antemano que me parece que haces una gran labor en cualquier foro al que pertenezcas. De hecho me caes hasta bien sin conocerte, pero sÃ* de leerte.

    Al poner "+1" (yo al menos) evito perder el tiempo poniendo: - Pienso lo mismo. o - Estoy de acuerdo. Ya que esto llevarÃ*a a otro tipo de respuesta aún más absurda si cabe que son los: - Y yo, y yo, y yo....

    Citar el mensaje principal con el que se ve uno correspondido o de acuerdo y poner +1 lo veo lógico, simple y eficaz. Si a tÃ* no te lo parece, no uses dicho método pero no intentes coartar la libertad de los demás ridiculizándolo por favor.

    Saludos.

    PD: perdón por el offtopic.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #110
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por PasoLento
    He visto como pasamos de una lista de correo en MSN a un PHPBB gratuito, de ahÃ* a uno de pago. Dani, tu te dedicas a esto y amablemente te ofreciste a gestionarlo, ok, pero esto siempre ha sido un grupo.
    [20] Mira pasolento, creo que te equivocas todas todas. ni yo me dedico a esto, ni me ofrecÃ* a gestionarlo, sino que pulpo4x4, que es quien lo fundó, me entregó el testigo porque no podÃ*a ni tenia tiempo ni pasta para gestionar el foro. Esta decisión se ha tomado entre el y yo, en beneficio de todos. Efectivamente este es un grupo al cual INFORMO y en muchas ocasiones CONSULTO.

    Cita Iniciado por PasoLento
    Que el foro no está en venta es una obviedad, pero repito que ojo al lenguaje, no creo que seas tú el que decida eso. Que tu opinión tiene que tener mucho peso, por supuesto, no hay mas que ver el respaldo que genera. Como debe ser.
    También te equivocas. En este caso, soy yo con consulta a PULPO, quien asume esta decisión ya que para eso soy el propietario, pagador y gestor de este foro. Obviamente, somos muchos e intento captar una opinión general para darle curso a ciertos asuntos que van surgiendo, pero como bien decÃ*a Viper, voy listo como tenga que tomar decisiones con cada una de las opiniones de foreros como tu.

    Cita Iniciado por PasoLento
    Y francamente, hacer un club común con otros usuarios de TT toyota, como digo con sus estatutos, su presi, su secretario, su librico público de cuentas y su carnete, me parece una idea cojonuda. Más que nada porque si nos juntamos 5k pavos hasta a lo mejor podemos decir alguna cosilla en el ministerio o a la toyota se le pueden sacar una gorras. Si kdjoteros es propiedad privada y no un grupo, pues como que ni de coña, hasta ahÃ* me llega.

    Reitero mi respeto y desde el respeto y de forma constructiva escribo esto. He vivido las transiciones de foro y creo que estamos en una pequeña crisis de crecimiento. Y eso es bueno.
    De idea cojonuda, nada. no lo es para la inmensa mayorÃ*a de este foro, pero sobre todo, no lo es para mi. Ademas ¿a ti te ha consultado alguien tu opinión? no ¿verdad? estoy un poco ya hasta las mismÃ*simas narices de que gente como tu, que no aporta nada o casi nada, se vea con el derecho de entrar a un post como este, poniendo en duda el lenguaje o la capacidad que pueda o no pueda tener yo para tomar una decisión asÃ*. Efectivamente, dejaba claro que yo no obligo a nadie a nada, y que este foro es libre, para que gente como tu, pueda pillar la puerta y marcharse por donde ha entrado.

    Perdonarme todos, mil disculpas de corazon, pero ya no puedo mas con comentarios como este. He recibido gran apoyo de la gran mayorÃ*a de vosotros, pero me jode tener que leer cosas como las que paso lento se ha permitido poner, encima, reiterando cariño y respeto.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Un "Golisneo" rápido por el foro.
    Por Four en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17-07-2012, 22:52
  2. Dono al foro llantas 15"
    Por Manolo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-03-2012, 21:45
  3. VENDO DE """""TO""""""""""""".
    Por pinaxx en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-07-2011, 15:12
  4. FORO "LA BARRA DEL BAR..."
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20-03-2010, 12:33
  5. Vendo 5 Llantas 15" Hdj80 "VENDIDAS"
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-07-2009, 15:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •