Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"



    Buenas tardes a todos.

    Desde hace ya un tiempo, venimos notando que el foro va más lento, especialmente en unos tramos horarios muy concretos. AsÃ* se lo he hecho saber a nuestro proveedor de servicios, el cual, me ha respondido comentandome que HDJSERIES ha tenido durante el mes de octubre, casi los 3 millones de "clicks", 18 mil visitas, siendo de estas, 6000 de usuarios asiduos.
    La verdad es que estoy bastante sorprendido.
    Os dejo una estadistica muy interesante de hdjseries.com:http://hdjseries.com/plesk-stat/webstat/

    El tema negativo de todo esto, es que me estan forzando a cambiar nuestro plan de alojamiento ¿que significa esto? pues en resumen, significa que tengo que contratar mas ancho de banda, y por consiguiente, pagar mas pasta.
    Queria preguntaros que os pareceria la idea de "cerrar" el foro, y solo hacerlo visible a los usuarios dados de alta.

    Espero vuestras opiniones y comentarios.

    Un saludo
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    [17] [17] GLUP¡¡¡ [2] [29] :blob:
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    He visto varias veces ésta pelÃ*cula. Y siempre termina mal .

    Voy a esponer mi punto de vista en base a los años que llevo luchando para que no desaparezca otro foro en el que hay varios de los que integran éste.

    Internet NO ES GRATIS. Alguien está pagando a una empresa de alojamiento (Hosting) para que el foro funcione.
    Cada vez hay más gente, se suben más fotos y se consume más ancho de banda.... y eso obliga al pagador a que pague más.
    La empresa de Hosting o sea de Alojamiento te alquila más espacio, pero a mayor precio. Y alguien que suele ser el fundador y admin de la página sigue pagando de su propio bolsillo por amor al arte.
    Cada vez tiene más éxito, entra más gente,... y la historia se repite una y otra vez entrando en bucle que cada vez es más caro. Encima de vez en cuando se lia una tangana con lo que al ADMIN y PAGADOR DEL ALQUILER se le empoiezan a hinchar los genitales.

    Si se plantea la necesidad de pagar el alquiler, la gente dice: Que barbaridad...!!! Internet es gratis.
    Si se plantea restringir el uso a los registrados, en poco tiempo todos registrados y no ha funcionado la medida.
    Si se plantea un acceso DE PAGO solo para SOCIOS ... la misma gente que tiene dinero para quedadas, viajes, billetes de barco, gasoil, comilonas, y que se ahorra cientos de euros en compras conjuntas, en información impagable tanto de mecánica, como de viajes o de rutas y track, se lleva las manos a la cabeza horrorizada.

    Llevo muchos años siendo uno de los pilares del Club GS de España, mi mujer es la fundadora del Club y la que más ha luchado por mantener a flote la bonita idea de tener un Club de amigos con un espÃ*ritu común, y hemos tenido tanto éxito que hace ya años que tuvimos que aislarnos en un rinconcito SOLO PARA SOCIOS, hastiados de todos éstos asuntos y hartos de la cantidad de "amigos" que se convierten en enemigos simplemente porque piensan que te estas forrando con la cuota anual de mantenimiento. Actualmente los poquitos socios que pertenecemos al Club pagamos los alojamientos del pequeño foro del Club donde estamos como en casa y los del enorme foro general donde hay mucha gente ( a fecha de hoy 15.002 usuarios registrados) pero donde terminas por no entrar porque ya no conoces a nadie.
    http://www.gstrail.es

    No hay una sola pagina que se mantenga por si misma: se necesita dinero contante y sonante para pagar la factura del Hosting cada mes, y eso solo puede salir del bolsillo del ADMIN, de aportación de usuarios, o de llenar el foro de banner y anuncios hasta aburrir a un santo.

    No hablo por hablar sino porque tengo las teclas llenas de experiencias, sinsabores, decepciones personales, incomprensión, disgustos por pelear para evitar que se cierre un foro que aporta tanto a todos.... y no me gustarÃ*a que Dani fuera otro ADMIN que cierra hasta los guebos de todo y de todos.

    Recordad la tangana que se lió cuando surgió el tema el año pasado y reflexionar: poned en una balanza lo quer nos aporta el foro, y en el otro el costo anual de una pequeña cuota y decidid sin egoismo lo que os parezca más justo.

    [old] [old] [old]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    [ok] Buenas noches , no tengo ni idea lo que puede costar anualmente el mantenimiento del h............. ( o como se llame ) pero con la cantidad de gente que somos y la utilidad que le damos al foro ( yo he aprendido mucho gracias a èl) no creo que nos vaya a suponer mucho [2] [2] [2]a cada uno de nosotros , para seguir disfrutando del mismo , por mi parte estoy de acuerdo en compartir los gastos [14] Saludos desde Luarca
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de TEDDY
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    San Antoni de Vilamajor - Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Agradecimientos: 491
    Citado en
    44 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Me parece bien la idea de contribuir al mantenimiento del foro socios/costes = euros
    me apunto, ya que gracias al foro he aprendido mucho y me gusta.
    saludos
    Teddy
    La vida es simple, la gente la complica
    Vivo segun mis normas

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por TEDDY
    Me parece bien la idea de contribuir al mantenimiento del foro socios/costes = euros
    me apunto, ya que gracias al foro he aprendido mucho y me gusta.
    saludos
    Teddy
    +1
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    117
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por imohag
    Cita Iniciado por TEDDY
    Me parece bien la idea de contribuir al mantenimiento del foro socios/costes = euros
    me apunto, ya que gracias al foro he aprendido mucho y me gusta.
    saludos
    Teddy
    +1
    +2

    Aunque lleve poco tiempo por aqui, me siento como en casa, asi que seria como pagar la cerveza en el bar mientras charlas con los amigos.... miento, seguro que mas barato.... [13]

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Cita Iniciado por yvo1
    Cita Iniciado por imohag
    Cita Iniciado por TEDDY
    Me parece bien la idea de contribuir al mantenimiento del foro socios/costes = euros
    me apunto, ya que gracias al foro he aprendido mucho y me gusta.
    saludos
    Teddy
    +1
    +2

    Aunque lleve poco tiempo por aqui, me siento como en casa, asi que seria como pagar la cerveza en el bar mientras charlas con los amigos.... miento, seguro que mas barato.... [13]

    +3 [ok]

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Yo intervengo poco porque no tengo un hdj sino un kdj pero me gusta el foro asÃ* que si la solución es pagar me apunto.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Manolo
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    298
    Agradecimientos: 68
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: WEB Y FORO HDJSERIES POSIBLE "CIERRE"

    Yo tambien me apunto, aunque participo poco estoy.
    Un saLUDO
    Saludos desde el sur

Temas Similares

  1. Un "Golisneo" rápido por el foro.
    Por Four en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17-07-2012, 22:52
  2. Dono al foro llantas 15"
    Por Manolo en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05-03-2012, 21:45
  3. VENDO DE """""TO""""""""""""".
    Por pinaxx en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-07-2011, 15:12
  4. FORO "LA BARRA DEL BAR..."
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20-03-2010, 12:33
  5. Vendo 5 Llantas 15" Hdj80 "VENDIDAS"
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-07-2009, 15:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •