Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Para Dani

  1. #1
    Paco HDJ100
    Invitados

    Para Dani



    Oye cuentanos en que andas liao que corren rumores tienes montura jijijijiji que pensamientos tienes jejejeje

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Pues..... me quedan dÃ*as contados para hacer la presentación, pero ya muchos saben que 80 es....
    Hace ya unos 5 años, apareció un 80 a la venta en Las palmas. El tÃ*o pedÃ*a 24mil euros, y para mi era impensable. El coche, con los meses, desapareció y a los dos años, volvió a la carga, pero con un precio de 17mil euros. En aquel momento, Alf105 andaba buscando un 80, tenia su 105 pero queria tener el capricho de tener un buen 80. Hablamos y hablamos y finalmente decidió comprarlo. El vendedor no se bajo del burro ni un euro, y con la ayuda de Alex, pues comenzamos a fraguar la idea de comprarlo (lo compraba Alfonso) y bajárnoslo a la peninsula. La verdad es que aquella aventura, fue divertida, y ademas, Alfonso y yo, fraguamos una muy buena amistad.
    Una vez en Alicante, Alfonso se lo llevo y le cambio la suspension, le cambio espejos, tintó lunas, cambio distribución, pastillas de freno, correas, serpentÃ*n de la dirección... y yo que se cuantas cosas mas, que finalmente sumaron una pasta... ah bueno¡¡ y unas mickey thompson que le quedan fantásticas. El 80 en cuestion, ya ha salido por este foro, cuando le ofrecÃ* de forma desinteresada a Luis Garrote, contactar con Alfonso, al menos, para que viera uno de los mejores, sino el mejor 80 que he visto en mi vida. Blanco gx con winchi mecánico, aletines negros y en un estado sospechosamente increÃ*ble. La cuestión es que cuando Alfonso se lo compró, hicimos un pacto de caballeros, por el cual, si un dÃ*a decidia venderlo, seria primero a mi a quien se lo ofrecerÃ*a. Ese momento yo sabia que nunca iba a llegar, porque sabia que ese coche le flipaba, y porque también sabia que si algo no necesita Alfonso, es vender nada.
    Gracias a Dios, mi cambio de Teruel a Madrid, ha sido no solo una alegrÃ*a, sino un cambio a mejor, económicamente hablando, y llegado el momento, le pedÃ* a alfonso que me lo vendiera.. que le pusiera precio y me lo vendiera ya de una vez por todas. Obviamente, yo sabia que el coche me iba a salir caro, pero... estoy dispuesto a asumirlo, ya que se lo que hay y lo que no hay. Aunque os parezca increÃ*ble, se que le jode vendérmelo, y se que lo hace casi por hacerme un favor.
    A estas alturas, de lo que más me alegro es de que Luis no se lo llevara, y por fin, ahora, en pocos dÃ*as, sera miiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooo

    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Para Dani

    Pues nada enorabuena me alegro por fin montura y la que tu querias ... ya se oia por ahi cosillas jejejejeje [ok]

    Ahora ya nos iras poniendo al dia de modificaciones y demas ....y fotosssssssss

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Como te dije, FELICIDADES !! [ok] [ok] Ahora bricos y esas cosillas jejejeje
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Que buena noticia. Un coche asÃ* de bueno es lo que todos quisieramos encontrar.

    [ok]

    Si el Boss elige el 80, significa que es el mejor?

    [30]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Que buena noticia. Un coche asÃ* de bueno es lo que todos quisieramos encontrar.

    [ok]

    Si el Boss elige el 80, significa que es el mejor?

    [30]
    que va Doc.. el mejor es el 61.. Si encontrara un 61 como este 80, me compraria el 61, pero eso ya no existe.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de aventurillas
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Vehiculo:
    nissan
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    8 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    enorabuena por la adquisicion, se le ve precioso
    Felix "aventurillas"
    Patrol gr Y61 (El Gran Buque)
    Toyota Hdj100 "43"
    Valladolid
    "EL DESIERTO ENSEÑA QUITANDO"

    http://www.aventurillas4x4.es

  8. #8
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Si tu ex era el AMAPOLO, este es el CANARIO, ¡qué mejor para un pájaro como tú!

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por jodidoloco
    Que buena noticia. Un coche asÃ* de bueno es lo que todos quisieramos encontrar.

    [ok]

    Si el Boss elige el 80, significa que es el mejor?

    [30]
    que va Doc.. el mejor es el 61.. Si encontrara un 61 como este 80, me compraria el 61, pero eso ya no existe.

    Me tienes liaooooooooooooo,despues de Marruecos para ti el mejor no era el 105,o es que no se te caia la baba cada vez que veias uno.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Para Dani

    Cierto viper... el 105 me mata cuando lo veo, pero para mi es totalmente inalcanzable... 50mil euros... bufff... pero quizás, algún dÃ*a... de hecho, me lo plantee a la hora de comprarle el 80 a Alf, pero para lo que yo voy a hacer, creo que el 80 me va a dar más juego.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. Hola a Todos/as, soy la pesadilla de Dani
    Por Rafa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15-07-2011, 21:49
  2. Felicidades Dani
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-10-2009, 22:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •