Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Un agradecimiento a Four

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Mehari
    Fecha de Ingreso
    07 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    658
    Agradecimientos: 66
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four



    Cita Iniciado por fqbas
    Un gran tipo este Four [14] ... y mira que empecé mal mi relación con él por culpa de Palmero.

    No hay nada mejor que conocer bien a las parsonas y no precipitarse en juzgar a nadie.

    Saludos y muchas gracias por tu ayuda en todo momento. Quizá para finales de Diciemnbre te nombremos forero del año. [18]
    Yo tambien empece mal con el que conste [old] , es un buen tio y se lo curra mucho por aqui, un saludo chaval. [ok]
    HDJ 100 VX Automatico 2001
    Espartinas (Sevilla)

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    FOUR seguro que ahora mismo estas como un niño el dia de reyes pero gente como tu es la que hace grande los foros aportando todo lo que se puede desinteresadamente.

    Y puedo decir con la boca llena que en este foro hay muchos "FOUR" a los que no voy a nombrar porque la lista seria larga y ademas seguro que me olvidaria de alguno, a todos vosotros solo deciros "MUCHAS GRACIAS" y seguid asi.

    P.D: fqbas el que hayas abierto este post agradeciendo publicamente a un compañero lo que hace y su labor desinteresada,dice mucho de ti como la persona que eres. [ok]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  3. #13
    fqbas
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four

    Cita Iniciado por VIPER
    FOUR seguro que ahora mismo estas como un niño el dia de reyes pero gente como tu es la que hace grande los foros aportando todo lo que se puede desinteresadamente.

    Y puedo decir con la boca llena que en este foro hay muchos "FOUR" a los que no voy a nombrar porque la lista seria larga y ademas seguro que me olvidaria de alguno, a todos vosotros solo deciros "MUCHAS GRACIAS" y seguid asi.

    P.D: fqbas el que hayas abierto este post agradeciendo publicamente a un compañero lo que hace y su labor desinteresada,dice mucho de ti como la persona que eres. [ok]

    Ha sido mi hermano quien abrió este post, pero comparto la misma opinión. [ok]

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Gracias señores, los que "han empezado mal" conmigo (o yo con ellos) para mÃ* nunca le doy demasiada importancia, igual hemos chocado en el único tema en que discrepamos y siendo la primera vez parece que somos enemigos públicos, pero nada más allá de la realidad.

    El problema soy yo, que defiendo mis ideas como un espartano :twisted: :mrgreen:

    Saludos.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Cita Iniciado por fqbas


    Ha sido mi hermano quien abrió este post, pero comparto la misma opinión. [ok]
    Es cierto lo siento a sido un lapsus. [13]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Yo siempre me he llevado bien con el mariquilla de Four, para mi y sin conocerlo es una buena personam eso si siempre esta pidiendo fotos el mamonzuelo [27] [27] [27] [27]
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  7. #17
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Hummmmm....no se four,no haria mucho caso de los comentarios del señor Jqbas, [13] [13] ,está pasando unos dias en los que seguro que se siente tocando el cielo,debes perdonarle, esta el chico...digamos excesivamente emocionado, [27] [27] [27] [27]
    Pero..con lo dicho por su hermano Felix,seguro tienen razon todos.....sin duda debes ser un chico excelenteeeeee [27] [27] [27] saludos
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  8. #18
    JQCubas
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four

    Pues nada Four, que te ha tocado venirte a la quedada de la zona centro. JO JO JO un canario en el Barraco. Ya puedes abrigarte que el año pasado pasamos muuuuuucho frÃ*o. Menos mal que las calorÃ*as del chuletón están aseguradas.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Pues en el centro de Gran Canaria les espero [ok] :angel12: [27]

    Algún dÃ*a andaré por la penÃ*nsula, tiempo al tiempo y entonces conoceré a muchos de los presentes. [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #20
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    +1 [ok]
    Me sumo a la opinión general, visto lo visto un tipo asÃ* tiene que ser buena gente seguro. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Yo tambien tube un chispazo con Four: ¿Recuerdas cuando llamé "churrituning" a tu 80?, por las llantas y el alerón.
    ...Pues amigos mÃ*os, tubo la paciencia de no mandarme a la m. y explicarme que eran unas llantas "super" que en USA son muy populares.
    Las cervezas virtuales son baratas, tanto que son mentira; espero algún dia tener la oportunidad de tomarme unas pocas de las de verdad contigo :roll: .
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


Temas Similares

  1. Agradecimiento
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28-10-2011, 23:05
  2. Agradecimiento
    Por Copito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-12-2010, 20:48
  3. Post de Agradecimiento a todos los Patrocinadores
    Por Jose Ramon en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05-11-2009, 23:30
  4. AGRADECIMIENTO A TODOS...
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03-10-2009, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •