Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Un agradecimiento a Four

  1. #21
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four



    Bueno yo que decir... pues que five es de esos que cuenta no mucho porque solo hasta five ..... que son 5 si mi ingles no se equivoca ... es un tio con caracter y creo que compartimos ideas aunque a veces no las expresemos ... de hecho el foro es un conjunto de elementos que tienen diferentes valores,opiniones,y maneras de pensar pero nos une un factor en comun que es el HDJ y la gente que hay por aqui suele ser buena gente con la que compartir buenos momentos jejejejeje yo la verdad aprendi mas en el primer foro de hace ya algunos años ahora quizas comparta mas sabiduria aunque sigo viendo y tomando ideas y me encanta compartir e intercambiar ideas en estos ultimos meses han aparecido gente que considero muy interesantes para aportar al foro ,pero lo que creo es que sin cada uno de los participantes del foro esto no seria lo mismo asi que un brindis por five y por vosotros ...

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Julián mi 80 era como tantos otros en Gran Canaria, churrituning como dices tú o "truñing" como lo llamo yo. Las llantas que lleva ahora pueden seguir siendo mitad tuning y mitad offroad pero a mÃ* me gustan :mrgreen: . No quiero ser pesado pero prefiero llantas de aleación que pesen 15 kg menos en comparación con las de chapa a llevar ese peso y gastar más gasoil, mi 80 es mi coche diario y el poco (o nada, segun se mire) 4x4 que hace son rutas (atajillos y caminos de los que Gran Canaria está llena) y no triales. [14]

    El mundo está hecho a mano
    dice una frase, para gustos los colores dice otra, mientras sea con respeto todos podemos convivir en paz y armonÃ*a. Esto último me ha quedado "... y el plus pa'l salon." :)

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #23
    JQCubas
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four

    Jodó, Four se ha venido arriba, JA JA
    Ale vamos a dejar de chuparnosla y a darle caña con esas llantas del Doctor Magneto que nos gasta. [13] [13]

  4. #24
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four

    Hombre la verdad es que algo macarrila si es [13] [13] [13] [13] [13] [27] [27] [27]

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    +1Four.........que ahora me pongo poquito por aqui... [ok] eres un crack......estas en todo y en todos los lados :angel12: jajaja .....un abrazo [14]

  6. #26
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Bueno que decir que no hayais dicho ya,pero todo es cierto,yo nada mas que tengo agredecimientos para Four,cualquier duda o consulta que plante siempre esta hay para ayudar o solucionar el tema [old] .
    Se nota que eres un gran tio y un enamorado de los hdj [18] ( y como creo el resto de todos nosotros )
    La verdad que desde que estoy en esta gran familia que es el foro he conocido bastante gente,mas bien amigos, que merecen muy mucho la pena y que como Four demuentran que de verdad se puede contar con ellos [ok] .
    Bueno que me estoy poniendo muy bandito y eso no va conmigo que por eso me llaman OSO, [21] jajajaja..
    Four que aqui en madrid tienes un amigo y espero que nos conocamos, un abrazo.

    PD:por cierto las dick cepek le quedan de p.m. al 80 [ok]
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

Temas Similares

  1. Agradecimiento
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28-10-2011, 23:05
  2. Agradecimiento
    Por Copito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-12-2010, 20:48
  3. Post de Agradecimiento a todos los Patrocinadores
    Por Jose Ramon en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05-11-2009, 23:30
  4. AGRADECIMIENTO A TODOS...
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03-10-2009, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •