Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Un agradecimiento a Four

  1. #1
    JQCubas
    Invitados

    Un agradecimiento a Four



    No soy muy amigo de los mensajes empalagosos de este tipo. Pero me parece justo publicarlo.

    Desde hace tiempo por el foro circula una especie de "duendecillo" que opina / ayuda en todos y cada uno de los post de este foro. El tÃ*o es la leche, es imposible encontrarle información si se busca sobre sus mensajes publicados. Y es que lleva la friolera de más de 2.635 mensajes a dÃ*a de hoy. JE JE JE

    Este duendecillo que tan pronto tiene como avatar a divinidades griegas o tiene logos con corazones del tipo "I love 80" o la foto de una llanta super reluciente no es otro que Four.

    Con él, empecé hace muuucho tiempo una divertida carrera por encontrar una consola central de 80 con doble tapa. Gilipollez donde las haya, pero con la que nos hemos puesto pesados a mas no poder cada vez que veÃ*amos algún despiece por el foro.

    El caso es que hace poco, él encontró una en Ebay USA y con un grandÃ*simo detalle me la ha cedido, ya que según él, yo estaba primero. Por más que le insistÃ* me la cedió.
    Gran detalle el de este compañero Four.

    A dÃ*a de hoy me ha llegado la jodÃ*a consola por un precio, con transporte incluido, tan ridÃ*culo que prefiero no publicarlo.

    Four, me he ocupado de que el vendedor te esté ahora mismo buscando una en el color de tu interior.
    La mÃ*a la voy a llevar a tapizar para dejarla nueva. Ya pondré fotos pero ha llegado en muy buen estado.


    Gracias [ok]

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de JM10
    Fecha de Ingreso
    15 Mar 2010
    Vehiculo:
    MITSUBISHI L-200
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    296
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    La verdad es que es un tio majo.A mi tambien me ha ayudado desinteresadamente, y solo puedo darle las gracias. A veces demasiado tajante defendiendo sus opiniones con las que casi siempre estoy de acuerdo, pero un gran tio. [ok]
    EX-TOYOTA HDJ-80 VX

  3. #3
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four

    Un forero que tengo ganas de conocer y charlar un buen rato con el [old] .
    Coincidimos en tantas opiniones que se expresan en el foro que algunas veces me parece
    que el jodio me este leyendo la mente [13] [13] [13] .

    Saludos Four. [ok]

  4. #4
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    jo four

    yo tambien estoy buscando una, snif snif [4]

    retiro eso de que "hasta four sabe montar una tapa de valancines" [27] [27]

    No en serio, si ves otra por algun sitio, por favor, dÃ*melo

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Ayer le pedÃ* que me enviara un archivo y antes de que le hubiera dado a enviar ya lo tenÃ*a en mi correo.
    En éste perro mundo que nos ha tocado vivir, da gusto encontrar gente con ganas de echar una mano.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Muchas gracias chicos jejeje tengo la tipica sonrisa que no te puedes quitar de la boca. Hago lo que puedo pero sinceramente no es para tanto. Sinceramente me veo poco para las GRANDES PERSONAS que circulan por este foro.

    En cuanto a las consolas muchas gracias por el detalle Jorge, estuve buscando alguna de algún Lexus 450 (por el color marrón interior) pero nanai. Dani, si veo otra te mando el enlace por MP corriendo, pero sólo si aceptas que la tapa esa con un poco de sicaflex iba, tampoco era para tanto :angel12: :mrgreen: .

    Almonteño, aunque no lo creas, no quise decirte nada pero hace una semana o dos viendo callejeros vi que unos "talegueros" llegaban andando a Almonte y además de acordarme de ti a la velocidad de un rayo, me fijé bien por si te veÃ*a cabreando con el Mercedes. :mrgreen: :angel12:

    Jodidoloco, qué decir ti, cada vez que te explallas con el teclado aprendo un montón. (Me recuerdas a "Toñin" en los comentarios de Moto22).

    Gracias de nuevo. Me alegro de pertenecer a este foro, no por mi, sino por compartirlo con ustedes. [ok]

    Un abrazo chicos, pero sin mariconadas. :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    430
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    un tio grande con ganas de hacer amigos.
    gracias four por tantos ratitos dedicados al foro y a nosotros mismos.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Un saludo Four

    Pena que estejamos tan lejos [ok]
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Un agradecimiento a Four

    Saludos four, Que la fuerza del destino sea contigo [ok] [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  10. #10
    fqbas
    Invitados

    Re: Un agradecimiento a Four

    Un gran tipo este Four [14] ... y mira que empecé mal mi relación con él por culpa de Palmero.

    No hay nada mejor que conocer bien a las parsonas y no precipitarse en juzgar a nadie.

    Saludos y muchas gracias por tu ayuda en todo momento. Quizá para finales de Diciemnbre te nombremos forero del año. [18]

Temas Similares

  1. Agradecimiento
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28-10-2011, 23:05
  2. Agradecimiento
    Por Copito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-12-2010, 20:48
  3. Post de Agradecimiento a todos los Patrocinadores
    Por Jose Ramon en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 05-11-2009, 23:30
  4. AGRADECIMIENTO A TODOS...
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03-10-2009, 20:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •