Para hacerlo bien, tendria que funcionar con un sistema, que te activara manualmente el diff central cuando tengas bloqueadas las ruedas. Es decir, si tu le montas bloqueadores a tu 80, o a tu 100, y los liberas con el diff central metido, todo girará, grupo y palier, menos las ruedas. Sin embargo, si tu liberas las ruedas y no actuas el diferencial central, el coche te consumira mucho menos, ya que ni gira la barra de transmision delantera, ni palieres ni grupo ni na de na.
Eso se llama TOYOTA LAND CRUISER 80 BURBUJA (fabricado solo en sudamerica, para ser exacto, en la tierra de Venezuela?
Realizarle esto a un 80 sale por bastante pasta, ya que hay que realizar alguna modificacion importante en la transfer. Eslo lo llevo yo pensando.. muuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque soy de los que ha tenido un 61, y ha disfrutado de la full transmision total, a placer.. que es como deberia ser. ¿para que coño quiero yo full time en agosto por soria? para nada..
La broma viene a salir por unos 2000 euros con el kit que ponen los franceses, liberadores manuales arb y el sistema de la transfer.


Saludos