Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos



    Cita Iniciado por camperito
    Preciosas fotos... otra asignatura pendiente ...ahinggg!!!
    Pues Camperito, yo me reitero en lo mismo: que una ruta por Libia con gente del foro podrÃ*a ser muy interesante. Tenemos gente con capacidad organizativa, tenemos gente con conocimientos de mecánica suficientes para solventar casi cualquier problema en ruta, tenemos gente con suficiente experiencia en arena en general y en Libia en particular. Vamos, que si yo fuera cocinero estaria seguro que con todos estos ingredientes el plato cocinado serÃ*a de cinco tenedores. [ok] [ok] [ok]

    Aunque quizás este post deberÃ*a ir en Salidas .......
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Cita Iniciado por imohag
    Creo que lo mas conveniente si no se dispone de cartera ilimitada (que no es mi caso) es coger uno bien hecho y sacar plantilla de él. Por descontado hay que sacar el puente del coche y vaciarlo por completo antes de darle un solo punto de soldadura.
    En mano de obra salen unas cuantas horillas, eso te lo aseguro, pero aún asÃ* prefiero haberlo hecho antes que, por ejemplo, invertir cantidad similar en una tienda de techo. Pero eso es una opción personal mÃ*a, que me recrimina mi mujer cuando la hago dormir en el suelo viendo a otros compañeros de ruta dormir tan ricamente [4] [4] [4]
    [ok] [ok] [ok]

    ... +1 [ok] [12]


    [old] mi señora dice lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Imohag: puedes colgarlo en Youtube. Es muy sencillo: solo hay que registrarse y enlazarlo desde tu PC.
    Luego lo enlazas al foro a través de URL y todos lo vemos. Te garantizo que vas hacerte famoso porque tendrÃ*as tener miles de visita en Youtube.

    Tengo que desmontar la transmisión, tal y como hicieron en Zagora cuando estuvimos con Jota, para buscar un "cloc" que me hace cuando hay cruce de puentes. Y de paso echarle un vistazo al motor que conecta el bloqueo delantero que desde que lo compré está desconectado.
    Si consiguiera las plantillas no me importarÃ*a hacerlo.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #24
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Imohag: puedes colgarlo en Youtube. Es muy sencillo: solo hay que registrarse y enlazarlo desde tu PC.
    Luego lo enlazas al foro a través de URL y todos lo vemos. Te garantizo que vas hacerte famoso porque tendrÃ*as tener miles de visita en Youtube.

    Tengo que desmontar la transmisión, tal y como hicieron en Zagora cuando estuvimos con Jota, para buscar un "cloc" que me hace cuando hay cruce de puentes. Y de paso echarle un vistazo al motor que conecta el bloqueo delantero que desde que lo compré está desconectado.
    Si consiguiera las plantillas no me importarÃ*a hacerlo.

    [ok]
    Este próximo fin de semana, si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite, el buen amigo XaviSerra me montará mis Ohlins en el coche despues de haberlos llevado a la primera revisión (después de cuatro años, que no saquen el cuchillo los anti-ohlins [27] [27] [27] ). Intentare sacar fotos en detalle del puente y te las mando, déjame tu e-mail por privado.
    Eso sÃ*, no te impacientes si no te las mando de inmediato: el domingo próximo salgo de viaje para toda la semana. Una putada, donde voy están ahora a 21º bajo cero, pero tiene para mi un aliciente. Voy a menos de 100 kms de la fábrica central de Kamaz, los camiones rusos del Dakar, y mi cliente me prometió en su dÃ*a llevarme a verlos. Si lo consigo, me va a faltar capacidad en la tarjeta de la cámara [27] [27]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Vaya tela... pasar de 40º de Akakus a -21º en pocos dias son 60 grados de diferencia: una verdadera salvajada. Solo pensarlo da respeto.
    Y envidia.

    [ok]

    Ya tienes el correo. Y comentale a Xavi que lo del AA parece que es el de mi coche. Estoy limpiando el condensador de insectos para que cuando lo monte esté perfecto.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  6. #26
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Muy guapas las fotos [ok]

    Lo del vuelo, tengo toda la secuencia en movimiento. No sé colgarlo en el foro, si alguien lo sabe hacer se lo mando por e-mail. Vale la pena, sobre todo para tomar conciencia de lo que decia Jodidoloco en un post anterior, que no hay que perder nunca ni el control del coche ni el respeto a la arena

    Imogag navegando por la red he visto un video en el que creo que sale tu coche dando el salto [13] confirmalo ok aqui pongo el enlace un saludo [ok] .
    http://www.crewinmotion.com/demoreel.html
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Cita Iniciado por Atyla29
    Muy guapas las fotos [ok]
    Imogag navegando por la red he visto un video en el que creo que sale tu coche dando el salto [13] confirmalo ok aqui pongo el enlace un saludo [ok] .
    http://www.crewinmotion.com/demoreel.html
    Bien visto Atyla. En la ruta que hicimos en octubre de 2008 tenÃ*amos dos asientos vacÃ*os y nos llevamos un cámara y un periodista profesionales. Se rodaron 80 horas de vÃ*deo en alta definición y de eso salió un montaje de 45 minutos que nos quedamos como recuerdo de una ruta que fué lo máximo que hasta entonces nuestro grupo habÃ*a hecho. Y el link que has adjuntado es la demo de tres minutos que el cámara colgó en la red. Ya no me acordaba de su existencia, en principio se limitó la difusión a profesionales de la imagen, pero si sigue colgado en estos momentos será que se "levantaron" las restricciones.

    En fin, espero que os guste. En cuanto al vuelo, que se ve en un fogonazo, veré de colgarlo entero. A ver si me aclaro ...............

    Saludos [ok] [ok]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  8. #28
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    Cita Iniciado por Atyla29
    Imogag navegando por la red he visto un video en el que creo que sale tu coche dando el salto [13] confirmalo ok aqui pongo el enlace un saludo [ok] .
    http://www.crewinmotion.com/demoreel.html
    Interesante video, muy buen trabajo. [ok]

    Respecto al video largo, el de 45 minutos ¿ es posible conseguirlo de alguna manera?

    Por cierto, Albert está hecho un actorazo, muy en su papel, no conocÃ*amos esa faceta suya y eso que se le conocen muchas y todas buenas. [27]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  9. #29
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    08 Aug 2010
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Libia. Expedición Akakus 2010. Por ahora fotos

    muy chulo el video, como bien dice el compañero seria un deleite para el resto poder ver el video de 45minutos. sera bastante mejor que muchas peliculas de las que estan produciendo actualmente.

Temas Similares

  1. LIBIA 2010
    Por Corredoirashdj80 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 24-08-2011, 19:52
  2. LIBIA OCTUBRE 2010 (ALGUNAS FOTOS)
    Por xavinerja en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22-12-2010, 22:16
  3. CRÓNICA LIBIA AVENTURA 2010
    Por LUIS J100 en el foro Africa
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 11-12-2010, 03:45
  4. PRESENTACION AHORA CON FOTOS
    Por JM10 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29-09-2010, 23:42
  5. Respuestas: 64
    Último Mensaje: 03-07-2010, 00:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •