Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 -

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 -



    Chicos, tengo una buena noticia y otra mala. Voy a ser papá !!! pero la vida que me viene encima (bienvenida sea) no es compatible con un coupe gasolina , por poco que chupe (9 litros usandolo tranquilo - 10 si le pisas un poco). AsÃ* que estoy pensando en cambiar mi coche a un serie 3 familiar, A4 familiar, Accord, RAV4, Avensis con similar kilometros y similar año y equipamiento.
    Busco cambiar uno por otro o con poco desembolso ya sea mio o del que me lo cambie (dependiendo del estado, modelo, kilometros, etc...). Mi interés no es venderlo solamente ya que me quedo sin coche.
    Si alguien está dispuesto a comprarlo lo tengo en varias webs a 24900€, que no está nada mal de precio ya que el tema me urge un poco.
    En diciembre de 2007 me compré esta monada, 330i, 272 cv. Tiene 73000kms. Asientos eléctricos con memoria, Sensor de Lluvia, Sensor de luces, Iluminación diurna, Faros Bixenon, Bluetooth, control de velocidad con funcion freno, funcion arranque facil en cuesta, DTC, ESP, climatizador bizona, volante multifuncion en cuero, inserciones interiores en aluminio, 6 velocidades, Nacional, comprado en concesionario BMW en Burgos. Es una maravilla de coche. Ni un rayón, perfecto de pintura. Comprado en 12/2007 y yo he sido el unico dueño. Es un coche que a nivel revisiones, motor, etc... está en perfectisimo estado y hace un par de dias salio de pintar unos rayones que tenia del uso normal. Le di un par de partes y está perfecto de pintura.

    http://www.coches.net/bmw-serie-3-33...5996-covo.aspx

    Espero ofertas o proposiciones.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 -

    Cita Iniciado por jchico
    Chicos, tengo una buena noticia y otra mala. Voy a ser papá !!! pero la vida que me viene encima (bienvenida sea) no es compatible con un coupe gasolina , por poco que chupe (9 litros usandolo tranquilo - 10 si le pisas un poco). AsÃ* que estoy pensando en cambiar mi coche a un serie 3 familiar, A4 familiar, Accord, RAV4, Avensis con similar kilometros y similar año y equipamiento.
    Busco cambiar uno por otro o con poco desembolso ya sea mio o del que me lo cambie (dependiendo del estado, modelo, kilometros, etc...). Mi interés no es venderlo solamente ya que me quedo sin coche.
    Si alguien está dispuesto a comprarlo lo tengo en varias webs a 24900€, que no está nada mal de precio ya que el tema me urge un poco.
    En diciembre de 2007 me compré esta monada, 330i, 272 cv. Tiene 73000kms. Asientos eléctricos con memoria, Sensor de Lluvia, Sensor de luces, Iluminación diurna, Faros Bixenon, Bluetooth, control de velocidad con funcion freno, funcion arranque facil en cuesta, DTC, ESP, climatizador bizona, volante multifuncion en cuero, inserciones interiores en aluminio, 6 velocidades, Nacional, comprado en concesionario BMW en Burgos. Es una maravilla de coche. Ni un rayón, perfecto de pintura. Comprado en 12/2007 y yo he sido el unico dueño. Es un coche que a nivel revisiones, motor, etc... está en perfectisimo estado y hace un par de dias salio de pintar unos rayones que tenia del uso normal. Le di un par de partes y está perfecto de pintura.

    http://www.coches.net/bmw-serie-3-33...5996-covo.aspx

    Espero ofertas o proposiciones.

    Yo no tengo nada para cambiar.......pero...¡¡Enhorabuena por tu futura paternidad....!!!

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 -

    Enhorabuena amigo!!! que todo vaya muy bien, y suerte con el cambio de coche!!!
    Hdj100 del 2000 manual


  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 -

    sigue en venta !!!!
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 - BAJA DE PRECIO !!!

    Sigue en venta y ahora por 23000 !!! transferencia a medias.

    Neumaticos de invierno recien puestos.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: VENDO O CAMBIO BMW 330i 12/2007 -

    Para arriba !!!

    Sigue en venta !!!
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

Temas Similares

  1. VENDO O CAMBIO MI 80 POR 120 VX
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-10-2010, 09:23
  2. Vendo BMW 330i coupe diciembre 2007
    Por jchico en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-09-2010, 10:03
  3. VENDO BMW R 1200GS 2007 (VENDIDA)
    Por LUIS J100 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-05-2010, 22:02
  4. Vende HZJ 105 GX 11/2007
    Por HDJorge en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 05-03-2010, 14:00
  5. DOCUMENTOS TÉCNICOS HDJTs 100 1998-2007
    Por mancuso en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-12-2009, 00:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •