Cita Iniciado por piston_es
Gracias por tus piropos...pero mi dominio no es por gusto...tengo hecho un master gracias a un par de impagados hacia mi empresa (dos años nos ha costado solucionar el embrollo que se monta cuando una empresa decide no pagarte tras haber hecho una factura, dos años, dinero, disgustos, etc.etc.etc....) en fin....eso si...ahora debemos ser unos de los pocos que estamos relucientes y sin tacha. [24]
Dudo que te den los datos del expediente...aunque todo depende de como "entres". Ten en cuenta que cualquiera podrÃ*amos pedir datos de los demás...y eso no es lÃ*cito.
Angelet....te paso por privado el teléfono de la gestoria con la que trabajamos....Te resolverán todas esas dudas.
Saludos

Ãlex
Gracias otra vez, esto no es un foro, es un servicio de asistencia técnica!
No me he explicado bien, los datos del expediente los tengo ya todos hasta los nombre y apellidos y DNI de la persona que lo firmó, por estar inscritos en un registro público y por ende consultable (previo pago, claro está). Mi duda sólo está en saber si el obligado deudor cumplió con su obligación y pagó lo que debÃ*a y como soy un interesado creo tener derecho a saberlo, ya te comentaré y a ver si llamo a tu gestorÃ*a (aúnque no confio mucho en ellas).
Lo de entrarle bien, no creo que haya mucho problema siempre he tenido facilidades en la adminstración, les debo caer simpáticos, jeje y al final me hacen favores que a otros no, una sonrisa y un poco de empatÃ*a, junto con algún "lo siento", que tenga buena mañana, no tengo prisa, haga su trabajo tranquilo que yo le entiendo... bla bla bla... podrÃ*a escribirte un libro... jejejeje...