gracias felix¡
La movida del tricus, vino por un articulo que escribió con tinte polÃ*tico.. no me acuerdo exactamente de que, pero ponÃ*a finos a los "unos" y a los "otros" con toda la razon desde mi punto de vista. El tema es que por aquella epoca, le mande un privado diciéndole que no metiera tanta caña con la politica y tal y cual.. y bueno, comento que si no se podia hablar de lo que cada uno quisiera, pues que no le interesaba el foro y se marchó. De aquella, hablamos pulpo y yo, y nacio la barra del bar, donde con respeto se puede hablar de lo que cada uno quiera. Le mande varios privados y un email, pidiéndole que volviera y que habÃ*amos montado la barra del bar, por el básicamente... pero nunca volvió a responder.
Es verdad que era un tio bastante completo.. a mi me llamaba mucho la atención cuando decia que trabajaba en el campo... yo nunca me lo crei- Igual le daba por hablar de wall street, como de la ley de la relatividad, como de polÃ*tica como de literatura... tÃ*o tan culto no habÃ*a yo visto pasar por este foro.

A mi, personalmente, me darÃ*a una gran satisfacción verle volver... me encantarÃ*a. Es un tipo que me cae bastante bien, y es muy querido por la "quinta del buitre" de este foro.