Buenas tardes,

Por fin tengo el hdj80 de mis sueños... este es ya mi tercer HDJ80, todos 12v, y sin duda, y siempre después del primero, que fue el que me robaron, he deseado volver a tener un 80 de esos de quitar el hipo. Llevo en esto de hdjseries más de 10 años, y espero, de una santa vez que este, sea el definitivo.
Agradecer a mi amigo Alfonso, la oportunidad que me ha brindado al venderme, su 80 que tanto cariño tenia.. y que ni tenia en venta, ni querÃ*a vender, y aunque mis billetes (muchos muchos) me ha costado, se que me ha hecho un gran favor. Gracias a Luis Garrote por no comprarlo [27] y gracias a Alexis porque hace ya dos años, nos ayudo a sacarlo de las islas.,

Sigo pensando que el mejor toyota, es el HJ61, pero para lo que yo quiero el coche, un 80 me es más cómodo, mas practico y más efectivo. De hecho, si me van bien las cosas, pienso cumplir mi sueño de tener el 61 y el 80 aparcados en mi casa... tener ya un bj40 seria la pera, pero se que eso ya es como imposible.

Prometo poner fotos pronto... prepararos para quedaros sin respiración.... [ok]

Ahora en mi vida, ya tengo un nuevo amor... el viejo fue rojo, amapolo... este es blanco Margarito [27] [27] asÃ* queda bautizado¡¡ MARGARITO [27] [27]