Hola chicos,
tengo un pequeño problema con el diferencial delantero. Compré un juego de piñón y corona con relación 41:10 para mi coche en just differentials (USA). A la hora de instalarlos, me he dado cuenta que el estriado del piñón delantero es mas fino que el original. Necesito saber si alguien conoce si hay distintos modelos de estriado del diferencial delantero. O si por el contrario, hay que cambiar el plato original por otro de otro modelo que si sea compatible.

Les he mandado un email preguntando, si me contestan os cuelgo la respuesta. Pero a ver si puedo avanzar con vuestra ayuda.

Las tuercas que ajustan el piñón de ataque también son distintos, pero eso es mas facil encontrarlo en tiendas de repuestos.

Por lo demás, las cotas son las mismas, los cojinetes son 100% compatibles y todo parece encajar perfectamente, salvo lo que he comentado del estriado del plato delantero.

Buscando en toyodiy, no he encontrado nada mas que una referencia para el plato, tanto en Europa (manual y automatico) como en USA, por lo que no se como afrontarlo.

Muchas gracias.