Bueno señores pues por fin tengo otra vez 100, despues de dar muchas vueltas, hacerme muchos km pa ver coches, provar varios,etc... por fin he encontrado uno que me ha entrado por el ojo, como se suele decir amor a primera vista [18] . El coche en cuestión es un HDJ 100 del 2000, matriculado por 1ª vez en Francia, su antiguo propietario se vino a disfrutar su jubilación a Almeria, posteriormente por motivos de salud que le impiden montarse en el coche, se lo vende a un vecino con 120.000 km, y con todas las facturas de las revisiones pasadas en la Toyota en Francia y posteriormente en Almeria. Su nuevo propietario sigue llevandolo a Toyota, excepto la ultima revision hecha en la Peugeot de su pueblo a los 165.000 kms hace 3 meses. El coche lo he cogido con 171.400 km. No tiene suspension Hidraulica, es convencional, automatico y en fin todos los extras. Os paso algunas fotillos. [13] [13] [13]



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El coche la verdad es que lo he pagado, las cosas como son, pero he preferido pagar algo mas por este coche en este estado que 2 ó 3 mil euros menos por otro que sabrá Dios lo que lleva ya corrio. En principio se va a quedar como está, salvo algun cambio estetico(de los que no necesitan homologación), y pasado el verano empezaré a dejarlo mas a mi gusto [13] (si la parienta no me lo impide [9] ), pero por lo pronto lo dicho, revision de niveles, cambio filtro caja de cambios, discos delanteros que vibra el volante cuando abusas un rato del freno, y pastillas delanteras que están casi listas, filtro de aire y combustible, y el aceite y el filtro esperaré a los 180.000 kms.

PD: Espero que os guste. [ok]