Hola amigos ,queria dar un toque de atencion a lo que me sucedio en el salon del automovil el sabado pasado, pues eso que estaba dando una vuelta por el stand hinchable que tenia toyota en la feria y una señorita del stand me pidio si podia responder a un cuestionario al que acepte y a su termino la señorita me pregunto si deseaba probar algun modelo en concreto, yo le dije que me gustaria probar el landcruiser 200,ella me respondio que no habia ningun problema pero que para ello deberia rellenar un formulario y dirigirme con el resguardo que me dieron a la zona donde estaban los coches de pruebas.
al llegar a dicha zona donde habian vendedores y probadores me volvieron a hacer rellenar otro impreso en el que deseaba probar un landcruiser 200 , hecho esto me acompaño un representante de toyota hasta el vehiculo y me dijo que yapodia subir y probarlo. alli me quede helado, me habian puesto delante de un kdj, yo sorprendido le dije al representante que ese vehiculo no era el landcruiser 200, pero mayor fue mi sorpresa cuando me dijo que ese coche era un landcruiser 200 y lo dijo con tanta seguridad que hasta mi mujer me dijo que si no era yo el confundido. total probe el kdj junto al vendedor y despues de una charla le explique cual era el 200 y asi termino la historia. despues de la prueba recorri toda la feria en busca del 200 ,no habia ninguno,mi conclusion fue que de 4 o 5 vendedores a los que les dije que queria probar el landcruiser 200 ninguno tenia ni idea de lo que era.
Eso es muy fuerte para un salon del automovil, profesional, internacional en donde nadie de toyota supiese cual es el LANDCRUISER 200.
solo era un comentario
Saludos a todos
TEDDY