Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?



    Pues cojonudo [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 Auto '91
    Ubicación
    Santa Cruz de la Zarza
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Cita Iniciado por danifender92
    veréis.. resulta que esta semana, le pongo muelles, amortiguadores y separadores a mi hdj80. Resulta, que los muelles ya vienen con homologacion especifica para nuestros 80, y por consiguiente, no necesito hacer ningún tipo de informe. Resulta, que la documentación del coche, ahora está en el gestor, y por consiguiente, no puedo pasar la ITV. Seguramente, la documentación a mi nombre vendrá dentro de un mes o dos como mÃ*nimo. La pregunta, es ¿ merece la pena llamar al gestor, para paralizar el tema hasta que yo haya pasado la itv antes del 20 de Enero que cambian la normativa¿

    Gracias¡
    Lo de uno o dos meses me recuerda al mio. Lo compré en Málaga y tardaron casi un año en hacer el cambio de nombre. En cambio en Cantabria en una mañana puedes tener el coche a tu nombre. ¡Qué cosas!.

  3. #13
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    A mÃ* esta tarde me han jodido en la ITV, he ido a homologar el depósito auxiliar LRA y me han tirado por el escape lateral. La anterior ITV me la pasaron con el escape lateral, y hoy no le ha salido de los cojones al ingeniero de la ITV!!!!!!.

    Lo del depósito no hay problema, pero me ha roto ya que ahora me toca montar el escape completo, volver la ITV y que lo vean montado y volver a montar el escape lateral en cuanto tenga la pegatina. Absurdo, no creeÃ*s ??????. Pués eso mismo le he dicho al de la ITV!!!!!!!.

    Le he intentado convencer de la putada gratuita que me estaba haciendo, pero le ha dado igual!!!!!!!!!. Tengo 2 semanas para pasarla sin pagar, si me retraso más dÃ*as a volver a pagar!!!.

    Eso sÃ*, me han jodido 74 € por adelantado!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Miguel y tuvieste mucha suerte que no te jodieran la primera vez que fueste con el escape
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Cita Iniciado por julian1982
    Miguel y tuvieste mucha suerte que no te jodieran la primera vez que fueste con el escape
    Exacto, la normativa del escape lleva ya 2 años en vigor [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v.
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Miguel, qué deposito has montado? y de qué capacidad?.
    Es que estoy pensando en poner uno. [9]

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Cita Iniciado por Jyvaskyla
    Cita Iniciado por danifender92
    veréis.. resulta que esta semana, le pongo muelles, amortiguadores y separadores a mi hdj80. Resulta, que los muelles ya vienen con homologacion especifica para nuestros 80, y por consiguiente, no necesito hacer ningún tipo de informe. Resulta, que la documentación del coche, ahora está en el gestor, y por consiguiente, no puedo pasar la ITV. Seguramente, la documentación a mi nombre vendrá dentro de un mes o dos como mÃ*nimo. La pregunta, es ¿ merece la pena llamar al gestor, para paralizar el tema hasta que yo haya pasado la itv antes del 20 de Enero que cambian la normativa¿

    Gracias¡
    Lo de uno o dos meses me recuerda al mio. Lo compré en Málaga y tardaron casi un año en hacer el cambio de nombre. En cambio en Cantabria en una mañana puedes tener el coche a tu nombre. ¡Qué cosas!.
    Dani, los muelles que vas ha montar, cuanto te sube el 80? bueno imagino que cuando lo tengas todo montado nos pondras unas fotillos no? [18] [ok]

  8. #18
    HDJOTERO SENIOR Avatar de tagra4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Automati
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    472
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Vuelvo con el tema , los muelles si tienen homologacion la adjuntas en la itv con un cirtificado de montaje del taller y listo los amortiguadores no hace falta por lo dicho hace tiempo si se te joden que tienes que poner los ariginales ,!!NO¡¡.
    Los separadores aunque lleven homologacion tienes que hacer proyecto pues modificas el ancho de via que no es lo mismo que la achura total del coche.

    Un saludito

  9. #19
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Cita Iniciado por tagra4x4
    Vuelvo con el tema , los muelles si tienen homologacion la adjuntas en la itv con un cirtificado de montaje del taller y listo los amortiguadores no hace falta por lo dicho hace tiempo si se te joden que tienes que poner los ariginales ,!!NO¡¡.
    Los separadores aunque lleven homologacion tienes que hacer proyecto pues modificas el ancho de via que no es lo mismo que la achura total del coche.

    Un saludito
    Totalmente correcto tagra, un 9 te darÃ*a un 10 si ya hubieras puesto que en el caso de los hoffman, ya tienen certificación en el ministerio de industria y por consiguiente no requieren de proyecto.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ¿en que nos va a afectar la nueva normativa ITV?

    Y creo que sÃ* hay que poner los amortiguadores originales o por lo menos unos que sean análogos o semejantes en medidas de extensión, compresión y dureza. [old]

    Aún asÃ*, si Dani puede pasar la ITV sin tener problemas me alegro. Pero también hay que tener en cuenta que a la hora de un accidente, si el perito encuentra la más mÃ*nima modificación sin estar legalmente establecida os la cuelan y la reforma nº 9 cita claramente los amortiguadores.

    Saludos y suerte. [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. Nueva normativa homologacion faros largo alcance
    Por jisab en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16-09-2015, 09:36
  2. hidraulica nueva
    Por kocke en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-05-2011, 01:18
  3. Nueva normativa sobre homologaciones.
    Por Africano200 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-02-2011, 08:59
  4. Mi nueva adquisición.
    Por Almonteño HDJotero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 01-11-2010, 14:51
  5. Nueva Presentacion
    Por davidsan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19-01-2010, 07:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •