Cita Iniciado por danifender92
La referma nº9

Veras, en la certificación de los muelles, viene un proyecto reducido que viene sellado por un ingeniero del ministerio de industria. Estos muelles, al tener esta certificación oficial, en el que se indica la CONTRASEÑA PARA LA QUE ES VALIDO ESTOS MUELLES. Esto se llama HOMOLOGACION ESPECIFICA y solamente disponen de ella, la marca IRON MAN, que ha pagago un paston por esa homologación.

La reforma nª11, tampoco requiere de un proyecto individual SIEMPRE Y CUANDO NO SE SUPERE E ANCHO DE VIA ORIGINAL, es decir, el ancho del coche con guardabarros incluido. En mi caso, como no lo supero,y mis neumáticos son equivalentes solo NO ES REFORMA

Por cierto, este documento que has colgado, me parece super interesante. ¿que te parce si pongo un post fijo en técnica y mecánica con él?
Reforma nº9: Estoy totalmente de acuerdo en lo de los muelles desde el primer momento, pero los amortiguadores no son originales ni tampoco Ironman y no tienen certificado de homologación. Ese certificado sólo te sirve para los muelles.


En cuanto a la Nº11: la anchura total original (1900 mm) no es lo mismo que el ancho de vÃ*as original (1575/1580 mm).

La anchura total original se mide de retrovisor de un lado al otro del lado opuesto y las vÃ*as de centro a centro de rueda.

Por mi perfecto que lo cuelgues. [ok]