Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de notoy
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2010
    Vehiculo:
    HJ 61
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    454
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    QUE OPINAIS DEL AIR JCK



    He visto este a buen precio y la verdad es que mi experiencia con los high lifht (creo que se escribe asi [38] ) la verdad es que no ha sido muy buena, problemas para colocarlo sobre superficies malas, problemas de perder el pie sobre superficies duras al resbalar [1] [1] porque el coche cuando empieza a levantar la rueda el eje del gato ya se ha inclinado mucho, en fin, a ver el oráculo que dice.

    Un saludo

    Lorenzo
    Donde llega un 80/100.............ya hace tiempo que está un 61 esperando, jejejeje

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Apr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    Un saludo.
    Pues la gente que lo tiene esta contenta, no sé que precios tendran, pero habra que tener cuidado donde lo pones para no pincharlo.
    Nunca he encontrado a una persona
    de la que no tuviera nada que aprender.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    yo tengo uno ironman que levanta 4000 kg y el problema esta con el escape del 100 que tiene un agujero muy grande y de cara abajo lo que hace que no adapta bien a la entrada del tubo del gato inchable, una vez que pinche lo levante con el escape de otro coche que si se adaptaba y fue perfecto, tengo que hacerme un adaptador a mi escape y ya estara


    saludos

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    Lo único negativo que conozco del Air Jack es el olor que deja después de su uso: parecido a las flatulencias de un potaje de coles y coliflores.

    [13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    JQCubas
    Invitados

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Lo único negativo que conozco del Air Jack es el olor que deja después de su uso: parecido a las flatulencias de un potaje de coles y coliflores.

    [13]
    Y no se va en varios dÃ*as. TodavÃ*a recuerdo un Marruecos en el que le dimos caña a uno de estos y al desconectar la manguera me llenó.
    Todo, el cus cus, el tajine, la harira... absolutamente todo me sabÃ*a igual.
    No he fumado en mi vida, pero creo que tengo los pulmones, desde entonces, como un fumador de puros a los 60. [3]

    Particularmente prefiero el Hi lift, pero reconozco que funciona muy bien. Siempre y cuando, el que compres sea de los grandes. Con uno pequeño no levantas un HDJ y sobre todo, hay que dedicarle tiempo a colocarlo. Ponerlo bien lleva un ratillo y uno sólo es bastante complicado. En 2007 rajamos uno por colocarlo con prisas y cansados.

    El Sorento no veas lo fácilmente que lo levantaba.



  6. #6
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    jejejejejeje, me suena ese sorento..... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    Yo tengo uno que trae un adaptador para llenarlo con un compresor de aire en vez de con el tubo de escape y realmente funciona y levanta el 100.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  8. #8
    JQCubas
    Invitados

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    jejejejejeje, me suena ese sorento..... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
    FrÃ*o frÃ*o, ese es el de nuestro amigo Antonio. JE JE, pero mira que dimos caña a aquellos Sorentos y qué bien se portaron







  9. #9
    JQCubas
    Invitados

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    Cita Iniciado por VIPER
    Yo tengo uno que trae un adaptador para llenarlo con un compresor de aire en vez de con el tubo de escape y realmente funciona y levanta el 100.
    El problema es que necesitas un buen rato para llenarlo con el compresor. ¿no?

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    22 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Ubicación
    Málaga-Salamanca
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUE OPINAIS DEL AIR JCK

    El gato hinchable es una herramienta muy práctica, sobre todo para las dunas. Bien utilizado te ahorrará mucho trabajo de pala y planchas.

    Yo tengo 2 de marcas diferentes, aunque uno de ellos está ya muy parcheado (ahora mismo no sé de que marca son).

    Es muy importante la longitud de la manguera. Debe medir al menos 8 metros de largo (aproximadamente). Si es más corta no llegará a la plancha delantera del coche.

    Además las mangueras se queman en la parte más cercana al tubo de escape con el calor de los gases. De hecho yo tengo las 2 mangueras inutilizadas por este motivo. ¿Alguna sugerencia dónde comprar manguera que aguante las altas temperaturas?

    Saludos.

Temas Similares

  1. que opinais del hzj 105 ??????
    Por bota4x4 en el foro General
    Respuestas: 112
    Último Mensaje: 04-12-2014, 14:35
  2. haber que opinais de un 80
    Por ranger94 en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 28-03-2012, 22:06
  3. Que opinais sobre el G 650
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-06-2011, 11:06
  4. que opinais
    Por elpaez en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-02-2011, 19:57
  5. QUE OPINAIS DEL LEXUS LX 470
    Por MOGUER en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22-09-2009, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •