Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: LO QUE VIENE LIDL

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    LO QUE VIENE LIDL



    Esto es del Lidl de alemania, cada bombilla/led lupa, cuesta en Spain, 25€, CADA UNA, hechar cuentas si os merece la pena.

    http://www.lidl.de/cps/rde/xchg//lidl_d ... 28&nf=True .

    PD. El cargador me lo pillo, cuando llegue aquÃ*, suelen costar sobre 1€ más. Os aviso cuando este en españa.


    Un saludo. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: LO QUE VIENE LIDL

    Pues jurarÃ*a que el cargador estuvo a la venta hace no demasiado tiempo.
    Y hablando de precios, por ejemplo la vitrina para colecciones va a salir en España el próximo lunes a 10€ menos que en Alemania y sin embargo la lupa y el maletin de aluminio, salen 1€ más caros... [20]
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: LO QUE VIENE LIDL

    Ramon eres de mi club [13] . Cierto es lo del cargador, pero ha veces se repiten, espero, que ya sabeÃ*s como chupan los juguetes las pilas. La lupa sale el 27, yo tengo una, yo tengo una, ...........jolin que me repito, va muy bien con los led incorporados, aunque me cojeré, otra, por ese precio y para que mis hijos me dejen en paz con querer cojerla para jugar [27] , que pesados son, pero como se quieren, sobre todo cuando estan dormidos, angelitos :twisted: , pero bueno yo era???????? mucho peor, que recuerdos, cuando a traves del agujero de la ventana de madera, si, ese el que estaba en la parte inferior, pasaba un hilo de dentro hacia afuera, donde con mucho cuidado ataba un huevo, cerraba la ventana con mucho cuidado, y esperaba a la victima, mirando fijamente el escaparate de enfrente de la funeraria, y zas, huevo va, la victima inmediatamente buscaba la ventana que estaba abierta........Gustavo, amigo y vecino del 3º, te pido perdón por todas las veces que subieron a tu casa...................luego te uniste a mÃ*, para seguir con el juego, y demostrar a tu padre tu inocencia, al ver éste que tú no estabas en el domicilio familiar, cuando se "cometÃ*a" el delito, y en los Santos Inocentes, aquella señora con ese abrigo tan grueso que estaba absorta mirando el escaparate de pieles, pensé, -bueno en vez de poner el alfiler del muñeco de papel de lado, que es más difÃ*cil, lo pongo de frente, como los toreros, total el abrigo es grueso- ......joder como corrÃ*a la jodÃ*a detrás nuestro, más luego la gente que se unió, tontos, seguro que no sabÃ*an ni porque corrÃ*an detrás nuestro, vamos como en las manifestaciones, hay veces que me despierto en la noche, recordando el encojimiento de hombros que tuvo la pobre, al clavarle el alfiler, y ese "aaay", que le salÃ*o del alma/boca, espero que no fuera aficionada a los toros, ya que en cada corrida, se acordarÃ*a del 28 de Diciembre, no sé vosotros a que jugábais con 8 años. JolÃ*n Ramon lo que me has hecho contar [27] [27] [27] .
    Felices fiestas foreros.

    Un saludo. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

Temas Similares

  1. TABLET ASUS CASI SIN USO, VIENE CON UN TECLADO QUE NI HE USADO (vendida)
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-09-2012, 13:37
  2. Ayuda para ivon1, que viene con averia
    Por dune en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24-03-2012, 16:38
  3. HDJ 100 ¿se viene abajo con la carga?
    Por azalay en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27-12-2010, 20:24
  4. ME VIENE UN NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por MIGUELBLUE en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30-07-2010, 23:31
  5. Por si os viene bien
    Por badru-toy en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-06-2009, 21:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •