.

Pues eso.... que pocoa poco voy poniendo el 80, que estaba de extricta serie, en condiciones de "africanear".

* cambio de llantas y ruedas. Llantas alum. de 16 (que las tenia del N. GR), gomas 255/85/16 BF G, separadores 3 cm.

* suspensión. Nitro OME delanteros. Oram step 3 traseros. Muelles duros +5. Balonas neumt.

* paragolpes delantero y trasero con doble soporte ruedas (una chapuza). Cabrestante delant. 12000 L.

* snorkel imitación safari.

* gran cajonera artesanal (con mis manitas). Fea pero muy util.

* reducción de asientos, solo he dejado los dos delanteros.

* deposito gasoil bajo maletero de 135 l. (una chapuza que me han prometido arreglar).

* limitadores de extensión.

* Protector delantero en alum. 8 mm.

* lunas tintadas.

* tercera bateria 65 ah.

Ademas un importante repaso mecanico genral sobre todo en frenos, dirección, cambio de radiador motor y de intercooler, silenbloc de tirantes, viscoso ventilador.

Ya he pasado la homologación y de nuevo entra en boxes para rematar aspectos mecanicos, instrumentación, arreglar AA, y solucionar varias oxidaciones en chapa con su consiguiente pintado general, que será en blanco.

Durante el largo proceso de preparación, ya le he metido en el cuerpo del 80 un Marruecos, un Argelia, un Libia y un dia de dunitas en Tunez. En cada viaje me convenzo mas de que este es el coche que me hacia falta.

Mientras me terminan de arreglar el "cochecito" me iré a dar un vuelteo por Argentina y Chile.

Venga.... un abrazo para todos y FELICES FIESTAS.