Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Que motor lleva el 200?

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Que motor lleva el 200?



    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero
    La verdad es que hay motores que dan mejores y peores resultados, pero mas que la fiabilidad de los motores
    a mi parecer lo que mas decide la durabilidad de ellos es el trato-uso que le demos a los vehiculos y el mantenimiento
    de ellos. Ahora mismo tengo un Ford Mondeo 2.0 tdci de los modernos con 2 años y mas de 200.000 kms, y no sabe
    lo que es dar una averia, ni gastar una gotera de aceite de cambio a cambio (cada 20.000 kms), y el anterior que tuve
    un C-max con el mismo motor lo entregué con casi 350.000 kms (4 años) y no le hice ni embrague (el turbo si se le fue 2 veces),
    con lo que quiero decir que los motores hoy en dia estan muy conseguidos aunque traigan mucha electronica, por lo que
    semejante motor como el del LC 200 con 8 cilindros y 4500 cc no creo que deba de dar ninguna pega en 400-500 mil kms
    con un mantenimiento como es debido. [ok]
    Pues me temo que te equivocas...en el caso de los motores de Toyota, al menos.
    Y si tienes contactos pregunta cuantos motores completos está cambiando Toyota en todos sus modelos por problemas con el consumo de aceite...y no puedo contar más. :roll: :roll: :roll:
    aqui queria llegar, de oidas se que un 200 le han cambiado el motor en garantia por consumo de aceite, pero no queria entrar a saco porque no estaba seguro, ahora me confirmas que hay otros casos..

    saludos

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Mensajes
    72
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que motor lleva el 200?

    Bajo mi modesta opinion el consumo de aceite en los motores del 200 esta mas que superado, eso fue en unidades muy concreta y no afectaba en absoluto a motor, era por problema de la bomba de vacio (depresor) y se pasaba el aceite al colector de admision, con esto, no digo que haya algun caso aislado de cambio de motor, en cuanto a si son dos motores de avenisis unidos, pues nada de nada, coinciden en algunas cotas internas y muy poco mas, el diseño de bloque y material de fabricacion del 200 (fundicion) en el avensisi (alumino) asi como inyectores, culatas, etc etc etc, no tiene nada que ver. [old]

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que motor lleva el 200?

    a mi tio le cambiaron el motor del 100 por completo porque chupaba mas aceite de lo normal
    Siempre en cada modelo salen algunas de malas ha y esos siempre me tocan a mi jajajaja
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22-06-2011, 14:35
  2. quien lleva amortiguadores SWAY-WAY en el 80 ?
    Por TALLERES FADAMAI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-12-2009, 18:54
  3. C.CAMBIO AUT.4V.LLEVA JUNTA PAPEL O PEGAMENTO DE JUNTAS
    Por Aniado en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20-10-2009, 09:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •