Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: POSIBLE ESTAFA

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    POSIBLE ESTAFA



    http://www.anunciototal.com/anuncios/61 ... ota-hdj-80. eSTE COCHE LO Và EN aLEMANIA, hace unos meses por 6000€, tambien esta en otra pag. de aquÃ* por 4300€. De hecho ya veÃ*s que oculta bien la matrÃ*cula. Tener cuidado, ya que se supone que en este precio llevareÃ*s en metálico, os lo indicará el vendedor, el cual quedará en un area de descanso, polÃ*gono..............en sitios de facÃ*l huÃ*da. Incluso, para mayor confianza, el vendedor que vendrá en otro coche, se puede parar delante de una comisarÃ*a de la Policia Nacional/Municipal, y, entrando a preguntar cualquier tonterÃ*a, como por ejemplo, si tiene que cojer cita para el D.N.I y os dirá, que es policia y entró a ver el servicio, o a un compañero.

    Un saludo. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: POSIBLE ESTAFA

    http://www.habitamos.com/post/6726267/_toyota_hdj_80_. Ahora de "posible", nada de nada.

    Un saludo. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  3. #3
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: POSIBLE ESTAFA

    Hola Pinaxx

    en que te basas para estas sospechas? esque me produce mucha curiosidad.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: POSIBLE ESTAFA

    Hola Dani,

    En el primer anuncio, el cual estaba hasta ayer, el coche lo vendÃ*an en Lerida y el segundo esta en Madrid. Las fotos son de Alemania, ya que las he visto hace unos 8 meses, "lo normal", no es poner fotos de otro paÃ*s. Tambien puede ser que alguien que quiera comprar un Toyota, intente presionar a otro vendedor, enseñándole estos anuncios, aunque son precios muy bajos para este coche. Yo mismo pude comprobar en mis carnes, como me intentaron vender una Vito, 4Matic, cuero, techo...........preciosa, en Málaga. Trabajan con mucha paciencia, incluso te dicen, en algún momento, que no estan seguros de venderla, eran 6000€, todas las fotos eran del exterior del coche, nunca del interior, sólo a traves de los cristales. Al final me envió fotos del interior, pero una traÃ*a cortinillas y la otra no. Entonces ya deje de ver sólo los 6000€ y llame a un amigo que me mirara la matrÃ*cula, todo estaba bien, no era robada, no tenÃ*a nada pendiente..........pero esas cortinillas. Al final sacamos el teléfono del "autentico" propietario, osea que ni estaba a la venta ni nada. Otra, en Dusseldorf, un 24v, verde, elevado, con defensa y cuatro super focos, eso más el paisaje de nieve donde estaba, lo hacian irresistible. Eran unos 18000€, hablamos de hace unos cinco o seis años, el anuncio, según ponÃ*a, era un profesional, dirección, teléfono, hasta aquÃ* todo bien, la cosa empezo a torcerce cuando mediante internet, al buscar como llegar, veo que en el mapa que la dirección facilitada esta muy alejada de la ciudad, empiezo a bajar y no tenÃ*a mucha pinta de ser una zona habitada. Llamo a un amigo que tengo en la Policia de Frankfurt, y le explico, le vuelvo a llamar por la tarde y me dice que ese lugar es una fábrica sin uso, se me pusieron como cacahuetes. Vas todo ciego por el precio y si tienes suerte, te dán dos hostias y te quitan el dinero. Luego empezaron a aparecer -que soy ingles, que el coche es español y no me arreglo con el volante a conducirlo en mi pais-, luego te piden una señal que se la envies por Wester Union, pues aunque no os lo creaÃ*s, hay mucha, pero mucha gente que pica. También os digo, si detectaÃ*s una estafa de los ingleses, lo podeÃ*s pasar muy bien, diciendo que le habeÃ*s enviado parte del dinero, pero que no les dás la clave hasta que llegue el coche a España, ya que ellos te indican hasta una compañÃ*a por la que te enviaran el vehÃ*culo. Al final, te terminan insultando............pero muy al final, ya os digo que tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuucha paciencia.

    Un saludo. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: POSIBLE ESTAFA

    Lo de los ingleses me pasó a mi con un Golf. El precio era poco mas que la mitad de uno en España. AsÃ* que pregunte y te lo hacÃ*an todo ellos, es mas te ofrecen que si en 7 dÃ*as no estas satisfechos te devuelven tu dinero, solo tienes que pagar el transporte hasta España. Creo que eran 2.000 €. Y claro está que era por western unión, pero que ellos para hacerlo mas fiable tenÃ*an una persona que guardaba el dinero hasta que llegara el coche a España. En este punto me bajé de la burra porque no me mola mandar dinero por western unión sin poder demandar a nadie ni a nada. Saludos

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: POSIBLE ESTAFA

    a mi me paso con una moto de 4 ruedas, suerte que al final nunca mande el dinero, el tio hasta me envio un dni falso jajaj, eso si cuando le dije que era un estafado el tio no volvio a contestarme en su vida. Eso si la moto esta pero que muy bien jajaja
    saludos
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. es posible conseguir un motor nuevo 4.2 ?
    Por jon en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 15-07-2012, 00:25
  2. Posible problema con el turbo
    Por lois en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06-02-2012, 11:31
  3. PRECAUCION POSIBLE ESTAFA
    Por Patricio ( Maria ) en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03-02-2012, 12:05
  4. presentacion posible propietario de 100
    Por mon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09-02-2011, 23:13
  5. POSIBLE KDD EN MELILLA...
    Por Africano200 en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 14-10-2009, 11:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •