Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES



    creo que tambien hay me modificar el perno inferior donde entraria el ojal porque posiblemente el ojal sea de 1/2 y el perno del 80 es mas gordo lo que supondria cortar el anclaje inferior del tren trasero y soldar un nuevo perno mas fino

  2. #12
    HDJOTERO SENIOR Avatar de tagra4x4
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v. Automati
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    472
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Muy bonitos pero que recorido tienen es decir cuanto estiran

  3. #13
    Sevimijas
    Invitados

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Cita Iniciado por sergiohdj80
    creo que tambien hay me modificar el perno inferior donde entraria el ojal porque posiblemente el ojal sea de 1/2 y el perno del 80 es mas gordo lo que supondria cortar el anclaje inferior del tren trasero y soldar un nuevo perno mas fino
    Es cierto, el ojal que montan estos amortiguadores es de 13mm aprox. y el que suelen traer nuestros coches suele ser de unos 20mm.
    Pero no es complicada la modificacion, verdad Sergio ???

    Cita Iniciado por tagra4x4
    Muy bonitos pero que recorido tienen es decir cuanto estiran
    Pues depende del tamaño que montes en tu coche, están disponibles en 6,8,10,12,14 y 16 pulgadas. Yo creo que para el 80 puede ser el de 10".

    P.D Se me olvidó comentar que montan rotula UNIBALL en los dos extremos.

  4. #14
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Hola¡¡

    Por fin puedo sentarme a escribir...

    Efectivamente, como comenta Sevi, el 80 calza 10, y los que esten muy muy levantados entre 12 y 14 pulgadas
    yo en mi 61, he montado 10 pultadas, y he tenido que hacer modificaciones para sacarle el maximo partido a estos SUPER PEDAZO de amortiguadores. Increibles.. en serio... el coche ha cambiado muchisimo, y eso que las ballestas no son tan agradecidas con estos amortiguadores como lo son los muelles.

    Aqui os dejo fotos de mi transaccion de ojal-esparrago a ojal ojal de rotula uniball... unas modificaciones sencillas, pero delicadas y trabajosas. Casi tengo listo ya los traseros, y pronto, os los presentare.

    Deciros que todo tipo de información al respecto de estos amortiguadores, tanto Sevimijas como yo mismo, os la podemos dar sin ningun tipo de problema.
    Comentar y dejar claro que HDJSERIES ni yo ni Sevimijas, se lleva NI UN SOL CENTIMO DE EURO de las ventas que se hagan de estos amortiguadores. Supongo que nuestros amigos de FSM 4X4 en Tenerife si que ganaran algo, ya que son los que hacen pedidos voluminosos al ser proveedores oficiales para España de sway.
    Tanto yo (danifender92) como Sevimijas, estaremos encantados de ayudaros en este tema.


    Estos precios SOLO SON PARA foreros de HDJSERIES y SUR4X4, ya que hemos llegado a un acuerdo de colaboracion.













    saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Hombre con presupuesto abierto todo es facil jejeje.Y con respecto a que tamaño le viene bien al 80 es un poco precipitado decir que un 10",todo depende de lo elevado que tengamos el 80,tendrias que tomar medidas sin amortiguador de los recorridos y cotejarlas con las medidas del amortiguador en extention y compresion,pero vamos entre 8" y 10 " esta la cosa.

  6. #16
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Cita Iniciado por sergiohdj80
    Y con respecto a que tamaño le viene bien al 80 es un poco precipitado decir que un 10",todo depende de lo elevado que tengamos el 80,
    :lol: :lol: :lol: no te preocupes sergio, que tengo bien claro cuantas pulgadas puede montar un 80..
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #17
    Sevimijas
    Invitados

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Cita Iniciado por sergiohdj80
    Hombre con presupuesto abierto todo es facil jejeje.Y con respecto a que tamaño le viene bien al 80 es un poco precipitado decir que un 10",todo depende de lo elevado que tengamos el 80,tendrias que tomar medidas sin amortiguador de los recorridos y cotejarlas con las medidas del amortiguador en extention y compresion,pero vamos entre 8" y 10 " esta la cosa.
    Sergio, tambien hay veces que no hace falta tener mucho presupuesto para poder hacer las cosas, por ejemplo la modificacion inferior en los soportes traseros de mi coche me va a salir sobre 40,00€ las dos y las superiores de momento no me han costado nada, pero si tubiese que ponerle coste seria sobre 10-15 euros.

    Con respecto a lo del tamño para el amortiguador del 80, te pediria que antes de dar por sentada una respuesta te parases a leer bien la mia, ya que en ningun momento "confirmo" que la medida de un 80 sea la de 10 pulgadas. Te pego mi contestacion anterior...
    "Pues depende del tamaño que montes en tu coche, están disponibles en 6,8,10,12,14 y 16 pulgadas. Yo creo que para el 80 puede ser el de 10".

    Como bien comenta Danifender en el post anterior todo dependerá mucho de cuanto tengas levantado el coche, y lo normal es informarse antes de comprar, que para eso comentamos las diferentes medidas que hay disponibles.
    Un saludo.

  8. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    bueno,cuando he leido el post no me aparecia el post de Dani y al pegar el mio no me dejo ponerlo porque ya aparecia el de dani y al segundo intento me ha dejado y ha aparecido justo detras del del dani ,si no no lo pongo.
    Dani mi intencion al no tener conocimiento de tu post por algun fallo tecnico era comentar ese aspecto tecnico para que los demas foreros tubiesen constancia asi que no me preocupo.
    Sevimijas tu no tienes un 80 y yo ya he pagado la factura de modificacion de anclajes traseros superiones e inferiores de mi 80 y te aseguro que no se acerca nada a lo que a ti te ha costado.

  9. #19
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Cita Iniciado por sergiohdj80
    bueno,cuando he leido el post no me aparecia el post de Dani y al pegar el mio no me dejo ponerlo porque ya aparecia el de dani y al segundo intento me ha dejado y ha aparecido justo detras del del dani ,si no no lo pongo.
    Dani mi intencion al no tener conocimiento de tu post por algun fallo tecnico era comentar ese aspecto tecnico para que los demas foreros tubiesen constancia asi que no me preocupo.
    Sevimijas tu no tienes un 80 y yo ya he pagado la factura de modificacion de anclajes traseros superiones e inferiores de mi 80 y te aseguro que no se acerca nada a lo que a ti te ha costado.
    Pues muy sencillo... Sevi, al igual que yo, nos lo hemos currado solitos en casa dandole muchas vuelta, pero muchas.. creeme.. porque para tomar la decision de cortar o modificar piezas originales.. pufffffffff....
    Sevi, efectivamente no tiene un 80, pero te garantizo (yo que he tenido dos) que sabe mas que tu y yo junticos...
    Seguramente a mi me hubieran cobrado un pastoncion que te cagas si se lo mando hacer a un taller, y a sevi tres cuartos de lo mismo. El cuando te habla de los precios.. es solo de la pieza comprada o hecha por un tornero, no de su pusterior instalalcion que es lo jodido..



    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Dani,tu amigo sevimijas tiene una persona muy cercana a el que sabe lo que me curro las cosas y las horas que me paso dandole vueltas.Yo no dudo de la sabiduria de Sevi en ningun momento pero creo que tu eres conocedor de tu sabiduria no de la mia asi que no me metas en el mismo saco.
    El tema de lo que cuesta la modificacion,yo personalmente no me meto en hacer soldaduras de esa envergadura por eso lleve a que me las hiciesen como va ha hacer sevi ,por eso lo del precio no me encajaba mas que nada en mano de obra te digo que es un ratito porque me lo han hecho.
    No se que pasa solo pretendia dar mi opinion y las distintas posibilidades que hay,unos lo hacen ellos todo,otros se fabrican las piezas y los llevan a soldar.....no se mis posiilidades y tan solo queria dar a conocer a los demas foreros,ya se que vosotros sabesis lo que teneis que hacer pero respetad que pueda dar mi punto de vista

Temas Similares

  1. SWAY-A-WAY EN HJ61 EJE TRASERO
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-01-2010, 09:53
  2. quien lleva amortiguadores SWAY-WAY en el 80 ?
    Por TALLERES FADAMAI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-12-2009, 18:54
  3. amortiguadores botella separada SWAY-A-WAY A LA VENTA
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23-09-2009, 16:53
  4. Sway Away
    Por pelucon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15-09-2009, 14:32
  5. MONTAJE SWAY-A-WAY EN UN KZJ (DELANTEROS)
    Por admin en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-07-2009, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •