Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    SWAY-A-WAY Y HDJSERIES



    Buenos dÃ*as.
    Como ya sabeis algunos de vosotros, desde HDJSERIES se quiere promocionar, un producto que desde nuestro punto de vista es increible.

    Se trata de unos amortiguadores en sistma "Coil-over" de la marca americana Sway a Way.
    Vienen cargados de nitrogeno (podemos meter mas o menos carga) ademas de traer un tuerca para regular la compresion del muelle y con ello la altura de la parte delantera del coche.

    Despues de probarlos yo y algunos conocidos, os puedo asegurar que son UNA PASADA !!!
    Absorven los baches como ningun otro sistema que halla probado, dandote mucha confianza en la conduccion y permitiendote ir bastante mas rapido por las pistas. Son "otro mundo" llegan a ser hasta peligrosos, ya que te incitan a correr por donde antes tenias que pasar mas despacio y cuando quieres darte cuenta vas "lanzao". No tienen que envidiar nada a unos Oram y el precio es sensiblemente mas bajo 419,00€ mas portes dentro de España CADA AMORTIGUADOR incluido el muelle (sin botella) en los delanteros y 349,00 mas portes cada uno de los traseros CON botella incluida.Con respecto a la confortabilidad en carretera, es increible que con la repuesta que dan en campo, en la carrtera sigan siendo mucho mas comodos que los que tenia antes (Kit Ome).
    Creo que el precio es muy bueno, teniendo en cuenta la calidad, el acabado, el resultado en las diferentes pruebas, y que son reparables 100x100.

    Tambien tienen la posibilidad de ponerles botella separada, pero esto es otra historia que ya os contaré...

    Aqui os dejo unas fotos



    Tambien os dejo una foto de los traseros a (349,00 unidad incluida la botella) para ir abriendo boca...




    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    yo lo que quiero ver es como te han quedado en el coche jejejej
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  3. #3
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    yo los llevo montados en mi 95 y la verdad es que van estupendamente... También los he probado en 120 y fjcruiser, en cualquier caso, expecepcionales.
    Además ese precio es buenisimo.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    ¿Y con este amortiguador ya no hay que montar muelle aparte?
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    Ubicación
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Mensajes
    492
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    PERO PARA UN 80 COMO SERIA CON MULLES DELANTEROS Y ATRAS TIENES QUE DEJAR LOS MUELLES QUE LLEVES ... IRIA MUY RARO EN COMPORTA<MIENTO ...
    TENDRIA QUE TENER MULLLES INCORPORADOS delante y tambien detras .....

    no se podria ver alguna fotillo de alguien que los tenga puesto ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Cita Iniciado por TALLERES FADAMAI
    PERO PARA UN 80 COMO SERIA CON MULLES DELANTEROS Y ATRAS TIENES QUE DEJAR LOS MUELLES QUE LLEVES ... IRIA MUY RARO EN COMPORTA<MIENTO ...
    TENDRIA QUE TENER MULLLES INCORPORADOS delante y tambien detras .....

    no se podria ver alguna fotillo de alguien que los tenga puesto ...
    +1
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    imagino que los vuestros no iran en coil over.....
    Los coilovers los montamos los que tenemos suspensión independiente delante, que yo sepa claro.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj120vxl
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    yo los llevo montados en mi 95 y la verdad es que van estupendamente... También los he probado en 120 y fjcruiser, en cualquier caso, expecepcionales.
    Además ese precio es buenisimo.
    Cuentame eso del Fj cruiser, que como no lo vendo le voy a poner algo y no se que.

    Salu2

  9. #9
    Crazyhorse.
    Invitados

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Pues eso, que los fjcruiser con estas suspensiones van exageraos, jejejejeje...
    Lo he probado con estas supensiones y la verdad es que se lo tragan todo, una autentica caña, cuanto mas deprisa vas, menos se nota el bache...

  10. #10
    Sevimijas
    Invitados

    Re: SWAY-A-WAY Y HDJSERIES

    Hola, casualmente, los amortiguadores de las fotos que ha puesto Dani son los mios.Los delanteros son para coches con amortiguacion independiente(KZJ,KDJ,FJ-CRUISER,ETC...) y son los llamados "COIl OVER", es decir vienen el muelle y el amortiguador juntos.
    A los HDJ-80, por ejemplo, se les montaria los de la ultima foto, teniendo en cuenta que abria que hacer alguna adaptacion en el coche para pasar las cojidas superiores a ojal (algo parecido a lo que ha hecho danifender en su HJ-61). El muelle no hace falta cambiarlo, se quedaria el que tengais, por lo que solo tendrias que comprar el amortiguador.

    Os puedo decir que el resultado es una pasada!!!

    Cita Iniciado por toyotoy
    Cuentame eso del Fj cruiser, que como no lo vendo le voy a poner algo y no se que.

    Salu2
    Para el FJ-CRUISER existe un kit especifico que en EEUU está dando muy buen resultado y todos hablan muy bien de el.


Temas Similares

  1. SWAY-A-WAY EN HJ61 EJE TRASERO
    Por danifender92 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-01-2010, 09:53
  2. quien lleva amortiguadores SWAY-WAY en el 80 ?
    Por TALLERES FADAMAI en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30-12-2009, 18:54
  3. amortiguadores botella separada SWAY-A-WAY A LA VENTA
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23-09-2009, 16:53
  4. Sway Away
    Por pelucon en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15-09-2009, 14:32
  5. MONTAJE SWAY-A-WAY EN UN KZJ (DELANTEROS)
    Por admin en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-07-2009, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •