Estando ya de vuelta he de decir dos cosas:

- "Chapó" a la organización. Todo bien organizado, un circuito para repetir por la cantidad de zonas que habia.
- Genial el "tenderete" del grupete HDJSeries, Jamon, Lomo, vino, plancha, salchichas, lomo, huevos, mas vino, cerveza, toldo, hasta calefaccion de los tubos de escape de vez en cuando. Genial !!!

Pena que no me pude despedir de algunos al final porque me tenia que ir y no respondian por la emisora (Oso), pero a algunos los terminé de ver en la gasolinera (Virutas y Paez). Del resto si que me pude despedir, creo.

Yo el año que viene me apunto seguro y eso es porque.........no vendo mi coche ni de coña !!!!!! Dios como me lo pasé. Aunque lo saque solo 4 o 5 veces al año, merece la pena.

Mencion especial a Virutas por si afan en iniciarse en el mundo de la "EspeleologÃ*a a Motor" al meterse (con 10 pares de huevos) en una fosa/crater con el "utilitario". He aprendido una cosa mas: Un cabestrante de 5000Kgs ?? y dos poleas de reenvio después con mi coche tirando y un patrolo eslingando para evitar que se tuerza......es la ecuacion que hace que salga un HDJ sobredimensionado de un socavon de cojones......menudo invento !!!

A ver si tengo un rato y subo videos del "momento".

Gracias a todos, me lo pase de p.m. Gracias de nuevo a los organizadores !!!!!!