Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

  1. #31
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???



    Y con estas, ya acabo...

    El motor, para ser en V esta tan compactado, apretado y cubierto de plasticos que practicamente no te deja ver nada.


    He estado buscando los dos turbos que se supone que deberia de llevar pero solo he visto uno y relativamente pequeño en el lado derecho del bloque (lado pasajero).
    Igual es que a este modelo lo han equipado con el motor del serie 70 que sacaron para el mercado Australiano para que no tenga tanto caballaje.
    Despues de media hora arrancado, con el "idle up" activado (las rpm suben hasta las 1.200) y un poco de movimiento, la aguja de la temperatura casi ni siquiera se habia movido.
    Si bien el sonido del motor a ralenti no es la sinfonia del 1HD, en el momento que se le pisa un poco, ruje como un leon.

    Sistema de freno y asistencia a la frenada identico al que montaban los serie 120 desde el re-styling del 166cv.


    Baterias de reducido tamaño exterior...ni idea aun de la capacidad que tienen.
    Mirare en el manual a ver si dice algo...


    Se acabaron tambien en este modelo los botes de expansion del liquido de la direccion metalicos y que siempre estaban manchados por perdidas por el tapon...


    Filtro de aire cuadrado y plano quizas mas facil de encajar en el hueco del motor pero menos efectivos que los cilindricos de nuestros HDJ.


    Conductos por debajo del capo para conducir el aire hasta el intercooler, por cierto, de gran tamaño.
    Saludos

  2. #32
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Tu coche es un VDJ 200 GX9 de 9 plazas con un solo turbo como bien dices, de 219 caballos es la version mas espartana y barata del 200 precio neto exportacion "fuera de europa" 37900 aurelios Buen cacharrito te han traido los reyes jijijiji


    Tipo Land Cruiser 4x4 200 V 8 Station Wagon G9 Turbo Diesel
    Código : VDJ 200 L GPMNZV
    Versión Tropical - LHD
    Puertas : 5 Asientos : 9
    Año
    Nuevo - Mod . : 2011
    1a matriculación Sin matricular
    Motor
    CC : 4.500 CV DIN : 219
    Turbo Diesel, 8Cilindros , 0
    CO² (g/km) : 0
    Caja de cambios Manual, 5 velocidades
    4X4
    Dimensiones
    (m) Longitud : 4.95 - Anchura : 1.97
    Altura : 1.91 - 18.58 m³
    GarantÃ*a Constructor 1 año sobre recambios y mano de obra

    Equipamiento principal:
    Apoyabrazos central, Aire acondicionado automático, Apoyacabeza trasero, Dirección asistida, Volante regulable manualmente, Retrovisores eléctricos, Asientos traseros 1/3 - 2/3, Elevalunas eléctrico (4), Cristales tintados, ABS, Airbags conductor y pasajero, Cierre de puertas centralizado con mando a distancia, Limpia faros trasero, Llave con inmovilizador, Radio casete, Calefacción, Luneta trasera térmica, Estribos laterales, Tercera luz de freno, Doble tanque de combustible, Para-choques color del vehÃ*culo, Suspensión reforzada, Faros Antiniebla traseros, Puerta trasera de tÃ*po compuerta, Rueda de repuesto debajo del chasis, Apoyabrazos trasero, 9 asientos (2 asientos delanteros individuales/asientos central 3 plazas/ asientos traseros laterales 2 X 2 plazas), EBD, Consola central, 4X4 permanente, Llantas de acero : 17", Ruedas delanteras y traseras : 245/75/R17

  3. #33
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Curioso cacharro, yo veo en bastantes ocassiones portacoches cargados de 200´s blancos, con llantas de chapa, ruedas finas, smorkel etc, me los encuentro en la autovia desde Malaga a Granada con bastante frecuencia, me imagino que para ONG´s, organismos oficiales etc.

  4. #34
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Ramón, se ve que a Libia vaÃ*s sólo los mas buenos, y eso los Reyes lo tienen en cuenta a la hora de dejar los regalos.
    Aunque yo con los calcetines de este año no me quejo!!!!
    Referente al mando de los limpia, si que se parece a la serie 70, ya que mi 78 sólo tiene tres posiciones, parado, marcha y marcha marcha. Por supuesto detrás no hay [27]
    El gancho de remolque, es lo que se conoce como "pintle hook" y son muy pero muy resistentes.
    La verdad es que me encanta ese modelo "africanizado" pijerÃ*as las justas por allÃ* abajo.
    Las llanats de chapa y de 17' , todo un acierto a mi modo de ver.
    Muchas felicidades!!!!!
    P.D.:Que envidia de motor!!!!
    Jose Maria

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    Tu coche es un VDJ 200 GX9 de 9 plazas con un solo turbo como bien dices, de 219 caballos es la version mas espartana y barata del 200 precio neto exportacion "fuera de europa" 37900 aurelios Buen cacharrito te han traido los reyes jijijiji


    Tipo Land Cruiser 4x4 200 V 8 Station Wagon G9 Turbo Diesel
    Código : VDJ 200 L GPMNZV
    Versión Tropical - LHD
    Puertas : 5 Asientos : 9
    Año
    Nuevo - Mod . : 2011
    1a matriculación Sin matricular
    Motor
    CC : 4.500 CV DIN : 219
    Turbo Diesel, 8Cilindros , 0
    CO² (g/km) : 0
    Caja de cambios Manual, 5 velocidades
    4X4
    Dimensiones
    (m) Longitud : 4.95 - Anchura : 1.97
    Altura : 1.91 - 18.58 m³
    GarantÃ*a Constructor 1 año sobre recambios y mano de obra

    Equipamiento principal:
    Apoyabrazos central, Aire acondicionado automático, Apoyacabeza trasero, Dirección asistida, Volante regulable manualmente, Retrovisores eléctricos, Asientos traseros 1/3 - 2/3, Elevalunas eléctrico (4), Cristales tintados, ABS, Airbags conductor y pasajero, Cierre de puertas centralizado con mando a distancia, Limpia faros trasero, Llave con inmovilizador, Radio casete, Calefacción, Luneta trasera térmica, Estribos laterales, Tercera luz de freno, Doble tanque de combustible, Para-choques color del vehÃ*culo, Suspensión reforzada, Faros Antiniebla traseros, Puerta trasera de tÃ*po compuerta, Rueda de repuesto debajo del chasis, Apoyabrazos trasero, 9 asientos (2 asientos delanteros individuales/asientos central 3 plazas/ asientos traseros laterales 2 X 2 plazas), EBD, Consola central, 4X4 permanente, Llantas de acero : 17", Ruedas delanteras y traseras : 245/75/R17
    Ya sabia yo que Paco no iba a fallar y nos encontraba el modelo en un plis plas... [13]
    Del equipamiento que dices, le deben de haber quitado por el camino el limpia luneta trasera, el doble tanque de combustible, la suspension reforzada y los antinieblas traseros.
    Saludos

  6. #36
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    JEJEJEJEJEJEJEJE Ramon hay que estar en todo ... el modelo es ese pero claro ya sabes san toyota tiene muchas pequeñas variantes jejejejejeje ahora cuentanos impresiones jejejejeje que tal anda que tal frena las suspensiones que tal como tracciona jejejejejejejeje


    enga enga estamos deseosos por cierto no lo vas a traer a españa ... o si supongo que estara matriculado en libia

  7. #37
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Mi gusta [ok]
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  8. #38
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Buen regalo de Reyes!!!!!!!!. Que lo disfrutes mucho!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  9. #39
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Cita Iniciado por danifender92
    Ramon

    Que sepas que a mi no me das ninguna envidia.
    [29]
    pues a mi no me importaria tenerlo en casa
    Ramon dile a tus reyes que el año que viene se acuerden de mi, si quieres le paso la dirreccion para que no se equivoquen eh jajajaaj
    Que suerte tienen algunos y yo ni un triste regalo jajaja
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  10. #40
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Ya somos dos jijijiji bueno algun detallito si jejejejejjee

Temas Similares

  1. Nuevo BMW X7 competencia directa VDJ200
    Por toyolj70 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27-03-2010, 09:29
  2. PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS VDJ200
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23-03-2010, 00:25
  3. PRECIO DEL VDJ200 VERSION AFRICANA
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02-03-2010, 01:26
  4. mi vdj200 ya con el snorkel
    Por chely en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25-09-2009, 00:43
  5. mi vdj200 ya con el snorkel
    Por chely en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-09-2009, 23:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •