Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

  1. #51
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???



    Cita Iniciado por Eber99
    ¿Cómo se controla el nivel del Sub? Por lo que he visto en la foto del cuadro, sólo hay un indicador de nivel de combustible.
    Eso mismo es lo que me despisto porque no tiene indicacion alguna de nivel del tanque suplementario.
    En este caso, cuando marca la aguja FULL, tendria que gastar mas de 45 litros para que empezase a bajar la indicacion del principal.
    Sospecho que funcionan por vasos comunicantes ya que el sub esta mas alto que el principal...a menos que tenga una bombita de trasiego que funcione en automatico sin intervencion del conductor.
    Cita Iniciado por Eber99
    Otra duda. Por lo que pones me ha parecido entender que lleva diferencial central pero no es bloqueable en largas, por lo que imagino que debe ser 4x4 permanente, pero al poner la reductora, el diferencial central deberÃ*a bloquearse ¿Es eso? Me sorprende que se bloqué en reductora y no permita bloquearse en largas. Si es que lo he entendido bien.
    Confirmo que es 4x4 permanente.
    Para pasar a "cortas" (L4) hay que pisar el pedal del embrague (se puede hacer en marcha a baja velocidad) y luego apretar y girar un cuarto de vuelta a la derecha el mando que esta debajo del boton del arranque/parada.
    Al mismo tiempo te bloquea el central por lo que no hay posibilidad de bloquearlo independientemente en "largas" (H4)...pero seguro que hay algun brico para poder añadirle un interruprtor extra y bloquear el central tanto en largas como en cortas.
    Lo de pisar el embrague lo comentaba porque cuando lo probe, lo hice sin pisarlo y no paraba de sonar una alarma mientras el indicador del cuadro continuaba intermitente.
    Cita Iniciado por Eber99
    ¿Qué tal los ángulos de ataque, salida, ventral?
    Ya tengo ganas de que lo pruebes en su salsa y nos cuentes sensaciones.
    Me encanta, de verdad es super guapo. Lástima que con esa configuración nunca llegue a España (Aunque de hecho me da igual, tampoco me lo podrÃ*a comprar.... [4] )
    Eso ya con mas tiempo... [13]
    Saludos

  2. #52
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    el principal son 93 litros mas 45 del sub lo que suman 138 litros de caldo esencial jejejejejejeje [ok] [old]
    Correcto...comprobado en el Manual del vehiculo.
    Lo gracioso es que directamente dice...Vehiculos con tanque suplementario= 138 litros sin especificar las capacidades de uno y otro.
    Saludos

  3. #53
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Los Reyes han pasado antes por Libia...VDJ200 version???

    jejejejejejejeje si al final me tendreis que creer jejejejejjejeje [ok]

Temas Similares

  1. Nuevo BMW X7 competencia directa VDJ200
    Por toyolj70 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27-03-2010, 09:29
  2. PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS VDJ200
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23-03-2010, 00:25
  3. PRECIO DEL VDJ200 VERSION AFRICANA
    Por Africano200 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02-03-2010, 01:26
  4. mi vdj200 ya con el snorkel
    Por chely en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25-09-2009, 00:43
  5. mi vdj200 ya con el snorkel
    Por chely en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-09-2009, 23:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •