Pues bueno... hoy ha sido la quedada en el centro, y aunque finalmente nos ha llovido un poquito, he tenido el gusto de conocer a muchos foreros a los que llevo años leyendo, con los que he podido charlar, reirme y disfrutar de un sabado super agradable. -creo que es importante poner caras a la gente con la que hablas contiguamente. Tengo que decir que Richi se lo ha currado el tio.... hemos comido como reyes... y hasta he tenido que dejar parte del chuleton porque no he podido con el (mi mujer no se lo cree) [27]
Gracias y mil gracias a todos los asistentes y tiron de orejas para aquellos 5 que se apuntaron y no vinieron... esperemos que para la proxima, sean los primeros.
Jacar tio, eres un mossssssstruo..... el tio nos ha deleitado con su pedazo de 80, junto con el compañero de lexus que me he quedado flipado de como suena ese bicho.. subir no subia, pero sonaba.. [27] [27] [27] es broma..
A ver si pronto podemos hacer otra, con mas y mas... pero con estos 22 hdjs, creo que se ha batido el record.

Saludos a todos