Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ME C.......................EN TODO

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ME C.......................EN TODO



    hOLA,

    Esto no va de coches. Existe una pag. en la cual te pide el nº de móvil para entrar en un sorteo de 1000€, para Navidad, hoy me ha vuelto a salir, pero sin nada de Navidad, sólo el dinero. El engaño reside en que el fondo verde (como el Corte Ingles), y usa las mismas letras, en su forma del C. Ingles, pero no pone C. Ingles por ningun lado. Pensando que esto era serio, les envié el móvil. Al cabo de dos dÃ*as no paran de enviarme mensajes del CLUB BLINKO, unos tres cada dos dÃ*as. Que haga "clik" en el mensaje, decÃ*a, bueno pues no hago "clik", y problema resuelto. Después de un total de 37 mensajes, llamo a Orange, y me dicen que dicha compañÃ*a se llama BONASERAmensajes, telef. 902 01 01 50, y cada mensaje me lo han cobrado a 1,35€, j...................der, os.............ia. De momento a consumo y no enviar más números aunque sorteen un 80....................bueno si es un 80................ [18] .

    Un saludo. Se me pasaba, la pag, te sale de repente cuando visitas otra.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    [20] H.P. [9]
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    yo no sabia que te cobraban un mens recibido
    Que mamones no
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de tsp4x4
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    214
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    Parece ser que los mensajes llegan algo asÃ* como a "cobro revertido" y aunque no los llegues a abrir te cobran las pasta del mensaje.

    Además la compañÃ*a (la tuya) no quiere saber nada puesto que ellos no tienen nada que ver.

    Cuidado con dar el movil en cualquier sitio. Estos CAB....S se las saben todas.

    Saludos.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    Tan fácil como no pagar esa factura, tu compañia debe informarte de un mensaje a cobro revertido, ¿No lo hacen con las llamadas? ¿Por qué iba a ser diferente con los sms?

    [41]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    Cita Iniciado por pinaxx
    hOLA,

    Esto no va de coches. Existe una pag. en la cual te pide el nº de móvil para entrar en un sorteo de 1000€, para Navidad, hoy me ha vuelto a salir, pero sin nada de Navidad, sólo el dinero. El engaño reside en que el fondo verde (como el Corte Ingles), y usa las mismas letras, en su forma del C. Ingles, pero no pone C. Ingles por ningun lado. Pensando que esto era serio, les envié el móvil. Al cabo de dos dÃ*as no paran de enviarme mensajes del CLUB BLINKO, unos tres cada dos dÃ*as. Que haga "clik" en el mensaje, decÃ*a, bueno pues no hago "clik". Y venga mensajes, un total de 37. Ya medio mosca, llamo a Orange, y me dicen que dicha compañÃ*a se llama BONASERAmensajes, telef. 902 01 01 50, y cada mensaje me lo han cobado a 1,35€, j...................der, os.............ia. De momento a consumo y no enviar más números aunque sorteen un 80....................bueno si es un 80................ [18] .

    Un saludo. Se me pasaba, la pag, te sale de repente cuando visitas otra.
    a mi me pasó lo mismo con el telefono del curro. habras de marcar un numero para darte de baja!!! son unos hijos de puta.
    Hdj100 del 2000 manual


  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    450
    Agradecimientos: 58
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    Bueno, se me paso decios, que Orange me ha bloqueado todos los mensajes entrantes con "tarificación especial". Asi que aunque no os halla pasado, lo podeÃ*s hacer, por si acaso.

    Saludos. Miguel.
    NUNCA TOMES DECISIONES CUANDO, ESTES ENFADADO O DOLIDO

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    gracias por el aviso pinax.................de verdad que esto esta llenooooo .....de sinverguenzas joer..
    Disfruta del campo,,

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: ME C.......................EN TODO

    buenas,

    a mi persona le paso eso mismo, en la compañia movital y tal... de las empresas FLYCELL (902575431) y BUONGIOR (902010150), en mi caso y para mas inri, que les llame y si dicen que tienen todos los datos y aportan correo indicando fechas de alta y tal (k por cierto soy un despiste pero no recuerdo haber hecho estas altas y mas en 2 empresas diferentes pero bueno). pues con la llamada a ellos y con un cabreo suficiente .... pues en 3 meses me han facturado casi 100 pavos, me dicen que si que me di de alta, y que por el envio de mensajes que tengo que pagar... y luego viene mi siguente pregunta...

    vale y que mensajes enviais.... pues de publicidad, de juegos, de musica y varias tonterias mas.... y siguiente pregunta..
    y a que movil lo enviais.... al suyo por supuesto.... segundos de espera ..... que leches de mensajes enviais si no he recibido nada vuestro.... en una empresa en buongior me dicen que lo envian por web o wap no lo entendi bien... y si no los he recibido es pq no tengo configurado bien el telefono y no es su problema..... (aki ya tengo que poner cara gilipollas), tengo el telefono con internet y 3 cuentas de correo y va y resulta que soy tontopollas que no tengo las leches esas de wap....

    resumiendo y sin cabrearme mas.... que lo estoy.... me cobran por unos mensajes que no he recibido... ni de tias ligeras de ropas ni na de na....

    asi que please revisad las facturas de telefono, no cuesta nada revisarlo y si lo teneis llamar inmediatamente para dar las susodichas bajas...


    sorry por el toston peroo tenia que desaohgarme

    Un saludo.
    Joan
    SAB
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

Temas Similares

  1. Flipados del todo...
    Por ASM4x4 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08-05-2012, 23:36
  2. Hola, a todo el personal!
    Por NR4X4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16-10-2011, 18:39
  3. VENDO WEBASCO CON TODO
    Por SERA4810 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-07-2011, 20:09
  4. POR FIN TODO HOMOLOGADO
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 06-02-2011, 21:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •