Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?



    Buenos dÃ*as, hoy leyendo el foro ma dao curiosidad por saber de donde vendrán nuestros nicks, por ejemplo danifender92 ????? Que se llama Dani, tiene un defender(lagarto, lagarto) y es del 92???. Señor administrador es solo un ejemplo ehhhhhhh jajajajjaaj

    Bueno empiezo yo.

    ÑON viene de mi grupo de amigos, que por circunstancias de la vida acabamos dos Antonio en el mismo grupo. Con el cachondeo me pusieron a mi Antoñon (por ser anchito de huesos) y al otro le toco Antoñin (es un tÃ*o que esta fibroso y se cuida el cabrón). Pasó el tiempo y como Antoñon era mu largo pues me fueron recontando por ÑON y asÃ* me quedao, vaya que mi mujer solo me dice Antonio cuando la cago o se mosquea conmigo. Bueno esa es mi historia y la vuestraaaaaaaaa



    No se si alguien ya tuvo esta duda, si es asÃ* por favor cerrar el post.

    Saludos

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Pues yo no me complique la vida, Aniado es mi primer apellido como veras no es muy comun como Perez, Garcia, gonzalez,etc.
    Investigue en su dia y por lo que se ve tuvo que haber un fallo al registrar el apellido el sr funcionario en el registro y somos unos poquitos no muchos en Melilla, Malaga y en Valencia que yo sepa en ninguna otra ciudad mas,existen ANIADOS [4] .
    SL2 . [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Porque ando despacio.
    LEXUS LX-450

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Yo ando jodido y de psquiatrico en psiquiatrico.

    [27] [27] [27] [27] [27]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Cita Iniciado por PasoLento
    Porque ando despacio.
    [27] [27] [27] [27] [27] esque, los de Molina de Aragón, con el frio que hace, andan "despacin" para no quemar grasas y estar calenticos [27] [27] [27]

    Pues yo, durante unos años tuve un par de vitaras... pero siempre que veia un deffff, me ropia el cuello de mirarlo tanto (hoy, me sigue ocurriendo lo mismo... estéticamente me sigue pareciendo lo mas bonito del mundo) En el año 92, cuando ingresé en la Academia General Militar de Zaragoza, me compré un fantástico defender 110 tdi blanco.. Mi hermano me llamo y me comento que en Cristo Rey de Madrid, habÃ*a 34 Defenders que se vendÃ*an, que provenÃ*an de un renting de fomento. Recuerdo que me pegue una mañana entera, mirando de uno en uno, bajos incluidos, hasta que me decidÃ* por uno, que por cierto, me salio bueno bueno. Por aquellos tiempos, para mi aquello, era la mayor ilusión de mi vida... y aun ahora, sigo recordando ese dÃ*a como uno de los mas especiales. En aquel momento, estaba yo ya metido por el mundillo de internet, y como era uno de los fundadores del club Land Rover (si si... que vergüenza [27] [27] ) me puse el nick dani fender 92 ya que para mi el año 92 por mi ingreso en la Academia, y la compra del Defender, ha sido uno de los años mas felices de mi vida.

    vaya rollo que os acabo de meter [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Yo ando jodido y de psquiatrico en psiquiatrico.

    [27] [27] [27] [27] [27]
    Oye doc, yo pensaba que eras medico de cabecera ¿eres psicólogo o psiquiatra ? [20]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Pues el mÃ*o fue el primer y único nick que he tenido. Lo saqué con el primer foro de motos clásicas que hubo ....Lamaneta, hace ya bastantes años.....muchos...Y luego por costumbre lo he mantenido...en éste...en el de Gstrail..y en otros más.

    Sobre su significado.....vamos...que me encanta la mecánica.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por jodidoloco
    Yo ando jodido y de psquiatrico en psiquiatrico.

    [27] [27] [27] [27] [27]
    Oye doc, yo pensaba que eras medico de cabecera ¿eres psicólogo o psiquiatra ? [20]
    Yo soy Medico de pueblo de los de antes. En los psiquiatricos entro y salgo como paciente.

    [27] [27] [27]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Apr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Pues el mio Casper_Xrv, viene de otro foro que frecuento Africa twin Club España del cual estoy metido en la directiva desde que se fundo.
    La moto para los que no la conozcan es una Honda Africa Twin 750 RD7A, de las ultimas que se fabricaron de este modelo.
    Resulta que yo antes tuve siempre motos de carreteras las denominadas RR,Yamaha Fzr 600,Kawasaki Zzr 600 y Zzr 1100 entre otras. Con esta ultima y viendo que me quedaba sin carnet de conducir cualquier dia, me empece a interesar en las TRail y en especial en La Africa Twin que desde que sigo el Dakar por Tv, estaba y estoy enamorado de esta moto.
    Bueno al tema del NIck, resulta que empiezo a salir con la peña con las motos por pistas y claro ni puñetera idea en campo que no tiene nada que ver con la carretera y despues de muchas salidas de pista y algunas caidas empezaron a decirme fantasma porque desaparecÃ*a de la pista cada dos por tres de maneras insospechadas...............pero claro aparecÃ*a encima de algun arbusto o metido en alguna zanja y de hay empezaron con pareces un fantasma..........desapareces cuando menos te lo esperas. Y con el cachondeo de fantasma arriba y abajo hasta llegar a Casper y ya puesto que estaba pillado el Nick en la malloria de los foros pues le añadi Xrv que es el modelo de mi moto.
    Juer que tocho me a quedado....... [27]
    Nunca he encontrado a una persona
    de la que no tuviera nada que aprender.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: ¿PORQUE TIENES ESE NICK O ALIAS?

    Pues el mio es muy sencillo, todo el mundo me conoce por mi primer apellido que es ledesma y y hdj100 porque poseo un hdj100
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

Temas Similares

  1. Que Toyoton tienes tu ?
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 01-02-2013, 02:20
  2. europarts4x4 como aplicar descuento a foreros me piden un nick o una contraseña
    Por jesgamar en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-08-2012, 17:24
  3. JOTA tienes un privado...
    Por jordi-almeria en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-09-2009, 15:50
  4. Tienda de Techo... Tienes una?
    Por jordi-almeria en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-09-2009, 15:59
  5. Julian muestrame ese 61 tan precioso que tienes
    Por ioseba-hdj73 en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-06-2009, 17:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •