pues eso que os parece ?????
sera muy perro ?
a mi me encantaria tener uno !!!!!!!!
saludos y gracias de ante mano.
pues eso que os parece ?????
sera muy perro ?
a mi me encantaria tener uno !!!!!!!!
saludos y gracias de ante mano.
hola bota. Para mi, si tuviera que recorrer muchos km todos los dÃ*as de pistas, y someter el coche a un trato duro, sin castigar la comodidad, sin duda elegirÃ*a un 105, eso si, no le pondrÃ*a ni turno ni inventos extraños.. lo dejarÃ*a en sus 130cv, perro, pero seguro.
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
Y cambiándole caja de cambios y embrague por una de 80 mejor...
Saludos,
David
y cambiandole el motor mejor jijijji total te compra un 80 o un 100 y ahorras dinero jejejejejje
hola.
el canvio de un 80 no es compatible a un 105, necesita invento.
el de un 100 manual no hay problema.
un saludo
Nueva web
http://dream-fontanilles.com/index.php
TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)
info@dream-fontanilles.com
En Conil hay un 105 con motor de 80, pero con la caja de cambios y las transmisiones de origen. Por cierto... me parecieron muy cortas para rodar por la penÃ*nsula.Iniciado por xavier serra
En zona tropical esas transmisiones cortas son las ideales pero demasiado demasiado revolucionadas para hacer largas tiradas de carretera.
[ok]
Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo
Autocaravana Rápido 785
Con las transmisiones y la transfer no hay problema (salvo por el tema de los grupos cortos) pero la caja está preparada para 130 Cv, si le metes más chicha, está claro que será el punto de ruptura para el caso de sobreesfuerzo o desgaste. Le pasa lo mismo que con el motor, que está preparado para 130 CV, si le metes más = problemas.Iniciado por jodidoloco
Otra opción que tendrÃ*a, si el motor va con el turbo es bajarle chicha para dejarlo en 160cv o asÃ*, menos soplado de turbo y menos caldo, lo que implican menos problemas
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Cacharro [16]
parato
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Lo que decia Xevi de las cajas.
A la izquierda la del 100 y a la derecha la del 80, la posición de las palancas es distinta, en el 80 van más adelantadas que en el 100.
Lo mismo, abajo la del 100 y arriba la del 80 (siempre dominando el 80)
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Marcadores