Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: que winch comparar

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2010
    Vehiculo:
    Hzj78
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: que winch comparar



    Pienso igual que Sondosdies y piston.
    ¿Qué uso le vas a dar? Para ese uso ¿Compensa pagar la pasta de un Warm?
    El Warm es mejor que un goldenWinch, pero..... ¿tres veces mejor?, es que el precio es casi el triple en un 12.000LB. Yo creo que no, como en todo pagas marca. [2]
    Hace un tiempo tuve la misma duda que tu, y tras darle muchas vueltas, pase del warm y con la pasta que me ahorré (Que fue mucha) me fui de viaje [2]
    Jose Maria

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 200
    Ubicación
    Terres de L'Ebre
    Mensajes
    265
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: que winch comparar

    Cita Iniciado por Crazyhorse.
    warn si tiene cmando inalambrico...
    y también vende winch directamente con cable sintético... [ok]
    La pregunta del millón donde comprar que salga bien de precio y que te lo sirvan con plsma y telemando??

    Sondosdies; Ebber etc... en esto tenéis razón por eso también contemplaba la opcion del T_MAx. ya que vien con todo.


    gracias amigo
    HDJ 200 ,
    EA3HEV

  3. #13
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: que winch comparar

    tanto el T-max como el iron man son de fabricacion china "bueno hoy en dia casi todo sale de china jejejeje" quizas de diferente calidad el iron man realmente por lo que aprecio en la foto es calcado a el warn estos chinos son artistas en copiar ... en cuanto al uso que le vas a dar pues claro a veces por dos veces ... pero esas dos veces te hara falta sera una situacion de necesidad y urgencia quizas .... planteate la necesidad si estas por aqui y te falla ... da igual pero ... si estas a 10.000 kilometros de casa en un lugar inhospito y realmente te puede sacar de un atolladero ... cual pondrias ... tambien decir que tambien puede fallar un warn jejejejejeje lo que si no me iria a uno barato ....

  4. #14
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: que winch comparar

    si te lo traes de usa te ahorraras unos buenos eurillos

  5. #15
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: que winch comparar

    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    si te lo traes de usa te ahorraras unos buenos eurillos
    Y si lo pillan en la aduana, te sacuden hasta que se empareja el precio con uno comprao en "Implementos".
    Mi opinión: Warn 9.5ti, mÃ*nimo para ese coche. Si la cartera manda, te esperas un poco y lo compras mas adelante. Tambien debo decir que he tenido varias marcas, y el tiempo pone las cosas en su sitio. Los Warn tienen mejores relés, el chasis es mas fuerte, y los motores se rompen menos; hasta la pintura es mas resistente al paso del tiempo. En mi terreno, la sal y el clururo de las carreteras atacan fuerte, el Warn no pierde ni el brillo, cuando un Ramsey se ha empotrao y otro "marca china" ha petao los relés [old] .
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 200
    Ubicación
    Terres de L'Ebre
    Mensajes
    265
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: que winch comparar

    Cita Iniciado por Julian
    Cita Iniciado por Paco HDJ100
    si te lo traes de usa te ahorraras unos buenos eurillos
    Y si lo pillan en la aduana, te sacuden hasta que se empareja el precio con uno comprao en "Implementos".
    Mi opinión: Warn 9.5ti, mÃ*nimo para ese coche. [old] .
    Gracias si compro un Warn ser a el 9.5 Xp con plasma y mando inalambrico, haber los precios que encuentro
    HDJ 200 ,
    EA3HEV

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 100
    Ubicación
    Rio Negro - Patagonia - Argentina
    Mensajes
    254
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: que winch comparar

    Por estos lares y en lineas generales los WARN tiene fama de estar muy sobrevaluados, o sea que tienen mucha mas fama que prestaciones y confiabilidad.

    Para prestaciones en serio la gente que los ha probado prefiere sobre Warn a T-max (no son chinos, son australianos ), Superwinch o Mile maker.

    Saludos
    BASKO

  8. #18
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: que winch comparar

    Hoy como en casi todas las marcas los componentes se fabrican en china de muchisimas marcas lo que no significa que deban de ser de mala calidad pero es asi ... y apostaria que es el caso de muchos incluidos t-max es mas seguro que warn tiene alguna planta por ahi jejejejejeje

  9. #19
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: que winch comparar

    En el otro 100 tuve montado uno de esos baratos (340 €), comprado en el Makro y la verdad que yo estaba super contento con él,
    tenia una fuerza bestial, nunca me dejó tirado, varios compañeros del foro lo pudieron ver trabajar en la Kdd zona sur, y ellos
    podran opinar. Ahora estoy planteandome el comprar uno de esos baratos que he visto por milanuncios o segundamano de 12.000 lbs que viene con mando inhalanbrico y por cable y la verdad es que tiene muy buena pinta y está sobre 300 €.
    El del Makro era de 9.900 lbs, y en alguna ocasión tuvimos que sacar algun coche, y donde el Warn ya se venia abajo este seguia estirando con unos h..evos impresionantes. La verdad es que para sacarle todo su potencial al winch el coche debe de llevar unas baterias acordes a él, porque si no da igual el dinero que te gastes en el cabrestante, nunca va a dar todo lo que tiene. [ok]

  10. #20
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: que winch comparar

    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero
    En el otro 100 tuve montado uno de esos baratos (340 €), comprado en el Makro y la verdad que yo estaba super contento con él,
    tenia una fuerza bestial, nunca me dejó tirado, varios compañeros del foro lo pudieron ver trabajar en la Kdd zona sur, y ellos
    podran opinar. Ahora estoy planteandome el comprar uno de esos baratos que he visto por milanuncios o segundamano de 12.000 lbs que viene con mando inhalanbrico y por cable y la verdad es que tiene muy buena pinta y está sobre 300 €.
    El del Makro era de 9.900 lbs, y en alguna ocasión tuvimos que sacar algun coche, y donde el Warn ya se venia abajo este seguia estirando con unos h..evos impresionantes. La verdad es que para sacarle todo su potencial al winch el coche debe de llevar unas baterias acordes a él, porque si no da igual el dinero que te gastes en el cabrestante, nunca va a dar todo lo que tiene. [ok]

    Te doy media razon jejejejejejeje para que un winch funcione al 100X100 de su capacidad debe de estar instalado de manera optima y tener buena alimentacion porque si no da igual lo que lleves ....


    Por otra parte mariquita recuerdo un dia que me suena el tel y veo ostras almonteño onde andara .... -killo estoy metido en un barrizal y me he cargao hasta el cabrestante jajajajajajajaja ....


    que si bien luego me dijistes que ya iba jejejejejejeje

Temas Similares

  1. winch
    Por Monegrostt en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24-10-2011, 22:30
  2. Winch T-MAX PEW 9500 24V
    Por Raval en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12-05-2011, 14:53
  3. Winch
    Por jota en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 05-05-2011, 12:43
  4. BACA Y WINCH
    Por motobrio en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15-03-2011, 22:43
  5. winch hdj80
    Por er_pepino_chico en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2010, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •