Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    VENDO VARIAS COSAS DEL 100



    Trasteando por el trastero [27] me he dado cuenta de que tengo algunas cosillas para vender que a alguno le pueden venir bien, en cuanto pueda cuelgo fotos y me pienso los precios, si no me los propone antes alguien.

    - 5 llantas originales de 16" del HDJ 100 del año 2000 ( en buen estado ) y que llevan montadas 4 BF AT 285/75/16 a las que les queda un 30/35 % de vida.
    Vendidas las 5 llantas, por lo que me quedarÃ*an las 4 gomas

    - 4 neumáticos mixtos del 100 en medida original 275/70/16, 2 PIRELLI SCORPION STR seminuevas y 2 DUNLOP GRANDTRECK en muy buen estado (inicialmente pensé que eran Bridgestone )

    - 2 Estriberas de serie en aluminio.

    - Los 4 pilotos traseros de serie ( modelo año 2000 ) en buen estado ( le puse los del modelo más nuevos) y regalo faro delantero derecho de serÃ*e ( con una patilla rota pero montable sin problemas)

    - 2 Planchas de duraluminio de 1 m en buen estado.

    - 4 Separadores Hoffman en Duraluminio con doble centrado y 30 mm de desplazamiento ( regalo tornillos de repuesto ). Tienen alrededor de 15.000 Km y me han ido perfectos. Los cambio porque quiero comprar llantas con 30 mm de desplazamiento. VENDIDOS a Manolowillys, el martes te los mando,

    Seguro que me olvido de alguna cosilla que iré añadiendo editando este mensaje. [ok]

    Por cierto, como la cosa esta muy malita [2], si alguno quiere hacer algún trueque, ando buscando las barras de torsión del 100 sin hidroneumática ( las de 28 mm) y también busco "para por si acaso" la centralita y la bomba de la suspensión hidroneumatica ( va debajo del deposito de aceite hidráulico ), si alguno ha quitado la suspensión de serie ya no le sirve para nada ni la bomba ni la centralita. Ya tengo apalabrado con otros foreros las barras y la bomba+ centralita
    Salu2.

    DarÃ*o.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Hola...

    Puedes poner fotos y precios de los neumaticos brigestone en medida original, gracias

    José Ramón
    HDJ 100 Azul........

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Jose Ramón,

    como dije, tenÃ*a que confirmar las marcas de las ruedas en medida original y [4] (lo siento) 2 de ellas no son Bridgestone, son DUNLOP GRANDTRECK y las otras 2 PIRELLI SCORPION STR.

    Voy a intentar subir las fotos ( a ver si soy capaz...............), pero mejor los interesados me mandáis un mp con vuestro correo y os mando unas cuantas, gracias.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    [attachment=3:3gf9eye7]P6191792B.jpg[/attachment:3gf9eye7][attachment=4:3gf9eye7]P6191791B.jpg[/attachment:3gf9eye7][attachment=2:3gf9eye7]P6191836B.JPG[/attachment:3gf9eye7]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Si vendes las llantas sin las 285 a mi me interesa al menos 1 neumático de esa medida. han pasado vairas usadas pero al final no consigo ninguna.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    231
    Agradecimientos: 16
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Gracias por tu respuesta DarÃ*o, ayer escribÃ* un mensaje, pero veo que no ha salido, bueno era solo para agradecerte tu respuesta.....
    HDJ 100 Azul........

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Cita Iniciado por MSG_HDJ
    Si vendes las llantas sin las 285 a mi me interesa al menos 1 neumático de esa medida. han pasado vairas usadas pero al final no consigo ninguna.
    Entiendo que lo que quieres es solo 1 llanta sin neumático ¿verdad?

    Lo vamos viendo si te parece y según se valla vendiendo todo vemos la posibilidad que propones que parece bastante viable, pues tengo 5 llantas y 4 BF ( pues me quedo con la goma que llevo de repuesto pues está sin estrenar )
    Salu2.

    DarÃ*o.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Pongo alguna foto más, de todas formas el que esté interesado en algo que me mande un MP y le mando un "reportaje casero" de cada cosa.

    De los separadores aún no tengo fotos pues los tengo montados, pero si alguno quiere fotos, el cliente manda y las haremos. [ok]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    [quote=DarÃ*o]
    Cita Iniciado por "MSG_HDJ":3se04zw1
    Si vendes las llantas sin las 285 a mi me interesa al menos 1 neumático de esa medida. han pasado vairas usadas pero al final no consigo ninguna.
    Entiendo que lo que quieres es solo 1 llanta sin neumático ¿verdad?

    Lo vamos viendo si te parece y según se valla vendiendo todo vemos la posibilidad que propones que parece bastante viable, pues tengo 5 llantas y 4 BF ( pues me quedo con la goma que llevo de repuesto pues está sin estrenar )[/quote:3se04zw1]

    Hola Dario, lo que me interesa es el neúmático para repuesto. lo recogerÃ*a yo mismo en Madrid.

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO VARIAS COSAS DEL 100

    Vale, lo vamos viendo a ver como se vende el lote. [ok]
    Salu2.

    DarÃ*o.

Temas Similares

  1. Vendo varias cosas...
    Por CARLOSHDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30-09-2010, 01:10
  2. Varias cosas para un 80-24V
    Por lanzarotoy en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14-03-2010, 15:32
  3. Varias cosas
    Por Pukas en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09-01-2010, 00:33
  4. compro varias cosas
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-12-2009, 23:22
  5. Varias cosas
    Por rsialfonso en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09-06-2009, 22:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •