Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: INTERCOOLER

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    INTERCOOLER



    Aqui os dejo unas fotos de el intercooler aire-agua, Four se que te interesara [ok] [ok] y para todo el que le interese, es el de 4wdbits nueva zelanda, yo pedi solo el intercooler, no el kit completo, luego una bomba bosch electrica, mangueras de alta presion (no se doblan al ir haciendo las curvas y aguantan mas los posibles roces) y un radiador pequeño para el frontal.
    Me falta evolucionar algunos detalles... [13]

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    perdonad mi ignorancia sobre esto, pero, que diferencia hay entre los intercoolers y estos??? como funcionan?? ganan en potencia y esas cosas????

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Y en el fondo de tu pensamiento, no te queda la duda de que si hay un escape, el liquido va a ir a parar a las camaras de combustion? [9]
    Saludos

  4. #4
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: INTERCOOLER

    Yo siempre he preferido el de aire aunque hablan bien de ese ...

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Cita Iniciado por goya43
    perdonad mi ignorancia sobre esto, pero, que diferencia hay entre los intercoolers y estos??? como funcionan?? ganan en potencia y esas cosas????
    El agua disipa mejor el calor que el aire [ok]

    Carlitos !!! Tiene muy buena pinta, aunque me tendrÃ*as que haber habisado, yo tengo muy trillado este tema y aunque el intercooler en sÃ* es el que mejor queda en el 24V, el radiador y demás lo podrÃ*as haber pillado a froozenboost que venden buenos radiadores (con las tomas a los lados) bombas bosh y ventidalores para el radiador.

    Cúanto te ha salido en total?¿ [2]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Gracias four!!!! otras preguntillas..... [38]

    y gana caballetes respecto al original??? es muy cara la inversión???? [38]
    perdona mi ignorancia , pero desconozco el tema y me encanta aprender nuevas cosas ( y si llega el momento valorar si me compensa para el mio)!!! [8]

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Y en el fondo de tu pensamiento, no te queda la duda de que si hay un escape, el liquido va a ir a parar a las camaras de combustion? [9]
    Ramon, estuve dandole muchas vueltas la verdad... pero al final me fie de la fabricacion y espero no equivocarme [27]



    Carlitos !!! Tiene muy buena pinta, aunque me tendrÃ*as que haber habisado, yo tengo muy trillado este tema y aunque el intercooler en sÃ* es el que mejor queda en el 24V, el radiador y demás lo podrÃ*as haber pillado a froozenboost que venden buenos radiadores (con las tomas a los lados) bombas bosh y ventidalores para el radiador.

    Cúanto te ha salido en total?¿ [2][/quote]

    Four, tambien estuve mirando radiadores, bombas, etc, en froozenbost pero me decici por el intercooler de 4wdbits por el tema de ajuste y montaje, quitar admision de origen y poner el intercooler con todos sus soportes a medida, la bomba me pedian unos 120 leuros, en un desguace las encuentras por 20 de origen bosch-m.b o bosch-bmw (identica referencia de bosch) con su conector y todo. El radiador lo mismo tu eliges la medida que crees adecuada y en el desguace encontre uno de aluminio por 30. leuros
    Creo que el intercooler puesto en casa fueron unos 600 + 20 bomba +30 radiador + 20 manguitos, abrazaderas + 12 anticongelante G-12

    El ventilador no creo que sea necesareo, de momento las pruebas que he hecho tocas el cuerpo del intercooler y esta frio, con las temperaturas que tenemos [27]

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Cojonud* [ok] ¿Y de rendimiento que has notado? [10]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Pues la verdad se nota mejor en toda la gama de revoluciones, antes conducia con cuidado y vigilando continuamente la temp por si las moscas (llevo el turbo modificado por tomasbomber 0.9) tambien me acaban de revisar la bomba con 10% mas de caudal y ahora va muy fino, no hecha casi nada de humo, y el consumo esta en unos 12 litros justos con 285, rodando en carretera 110-120 con algun puertecillo, y subiendo le pisas y se lanza.
    Ahora viene la parte divertida, nuestra querida inspeccion tecnica... quiero homologar pero, segun esta el tema... [5]

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: INTERCOOLER

    Cita Iniciado por carlitos
    Pues la verdad se nota mejor en toda la gama de revoluciones, antes conducia con cuidado y vigilando continuamente la temp por si las moscas (llevo el turbo modificado por tomasbomber 0.9) tambien me acaban de revisar la bomba con 10% mas de caudal y ahora va muy fino, no hecha casi nada de humo, y el consumo esta en unos 12 litros justos con 285, rodando en carretera 110-120 con algun puertecillo, y subiendo le pisas y se lanza.
    Ahora viene la parte divertida, nuestra querida inspeccion tecnica... quiero homologar pero, segun esta el tema... [5]
    Yo lo quitarÃ*a....... [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. Kit intercooler
    Por snake en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27-02-2012, 18:34
  2. Busco Intercooler
    Por rafa dkv en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-05-2011, 14:20
  3. intercooler hdj-80 24 v
    Por fernandoktm en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-11-2010, 07:39
  4. intercooler
    Por pericu56 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-05-2010, 18:33
  5. Intercooler en 80-24V
    Por lanzarotoy en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 26-02-2010, 09:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •