Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    gram dilema ayuda 12 o 24valvulas



    tengo un fantastico hdj80 con bloqueos 12 valvulas preparadillo mimado y cuidado como un niño chico pero acabo de comprarme un 24 valvulas espectacular 123627 reales , con bloqueos techo con todo me bajo de uno y me subo al otro no la verdad me quedaba con los doa pero uno debo de vender , 12 o 24 valvulas
    propongo que hagamos entre todos una lista con las ventajas y desventaja de cada uno ,


    post mi mujer me mata

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    12V TIENE MAS BAJOS PERO TAMBIEN MAS AÑOS ,24 V MENOS VAJOS QUE 12 Y SE LE PUEDE SACAR MUCHO PARTIDO CON INTERCOOLER HA LOS 2 .PERO 24V MAS NUEVO ,AHORA KM DE LOS DOS. :mrgreen: CUANTOS? EL AGUA PUEDE FLUIR Y PUEDE GOLPEAR,SE AGUA AMIGO,ESTO LO PONGO PORQUE SE ME HA OCURRIDO :) :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #3
    Invitados

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    Cita Iniciado por Maki
    EL AGUA PUEDE FLUIR Y PUEDE GOLPEAR,SE AGUA AMIGO,ESTO LO PONGO PORQUE SE ME HA OCURRIDO
    ¿No se te habrá ocurrido también fumarte algo...?., ja, ja,...muy bueno.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    jijijijij :mrgreen: :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    Bajo mi punto de vista debes valorar el uso del coche, un 12 V Para trayectos no muy largos, a velocidades medias y uso diario es perfecto, si el uso diario es para trayectos largos y velocidades altas 24 v sin duda.

    Otra cosa es ya si uno tiene 500 mil y el otro 200 mil km, aunque aún asÃ*, prefiero dejarme algo de dinero en poner el coche a punto y tener el que más de ajuste a mis condiciones, si al 12v le tienes que hacer el motor, y el resto está cojonudo, yo no tirarÃ*a por el 24 aunque estuviese más "nuevo", ano ser que el que se ajuste a tus condiciones fuese el 24v, entonces 24v de cabeza.

    La pregunta es, ¿Cómo, cuánto, y en dónde lo usas?
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Mensajes
    64
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    pues el mio tiene 250500 tengo que hacerle los casquillos de biela que todo el mundo habla por lo demas le cambie ,el embrague cambie inyectores ,puse el xenon , el esnorquel ,guiche , tapice asientos , vamos que el 12n esta cañon con sus 4 mijillas , depues voy al 24 que bien suena pero bien , todo tan virgen , todo tan nuevo , el techo electrico , tan suave , no suena ningun ruidito por ningun lado , pero la duda el 12v ya nos entendemos el sabe y yo se lo que nos pasa sin decir que es mas simple imposible, el mio no tiene ni abs na de na despues habro el capo del 24 y dios mio hay valvulas por todos lados y cables por todos lados en principio me quedaba con el 12 que va como un avion pero como un avion acelerando y nervio ,es una maquina le tengo ajustado el turbo con una apexi el silencioso anulado , la bomba un poco de avance y ahora digo como voy a ha hacer todo esto en el 24 , ?se puede lograr algo parecido ? se supone que es la version mejorada que habran visto llos fallos de uno y los habran reparado como los discos de freno mas grandes y el emgrage mas reforzado y supongo que mas cosas , venga quien me ayuda 250000 con un 12 que va de fabula o 123500 con un 24 VALVULAS QUE NO SE

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    24v sin duda,por el simple hecho de que esta mas nuevo :mrgreen: ,pero esto es como la novia te veo super enamorado del 12v :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    Yo probe un 24v preparadito y la verdad que me sorprendio, muy ligero por carretera y demas.

    La verdad que el hecho que este mas nuevo siempre llama, pero yo tengo un 12v, y la verdad que nunca me caso mucho con las cosas, pero de momento no lo cambio, a pesar que todo, si tiene mas bajos, para el 4x4 es mejor, el hecho de correr por las dunas no me llama, prefiero los cortafuego y demas, por lo que cuando mas viejo mejor, menos duele si lo golpeas.

    Por mi, 12v sin duda
    siempre liado

  9. #9
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    El tema está en que un 24v bien tocado, anda muy bien y tiene muchos bajos, pero nunca llega al nivel de un 12v. Por ejemplo el de luis24v anda en bajos casi tanto como un 12v, pero aun le queda un poquico. Dependiendo para qué lo uses, tendrás tu respuesta, aunque por lo que veo el corazón tira para el 12 y la cabeza para el 24, ya nos diras quien gana.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #10
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: gram dilema ayuda 12 o 24valvulas

    Si puedes quedate los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Personalmente prefiero el 12 V, pero todo depende del uso que quieras darle a los 2 HDJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. DILEMA GPS O TABLET
    Por abarme en el foro GPS
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-03-2012, 18:56
  2. asientos 24valvulas
    Por toyo24v en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-03-2012, 10:17
  3. VENDO MI HDJ 80 24VALVULAS rebajado a 13000 euros
    Por hdjmalga en el foro Vendidos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13-01-2011, 12:27
  4. Dilema con las llantas
    Por rafa dkv en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-10-2010, 23:47
  5. Dilema con las ruedas
    Por julian1982 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25-05-2009, 07:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •