Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cajoneras.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de pluscky
    Fecha de Ingreso
    09 May 2010
    Vehiculo:
    kdj125
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    291
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Cajoneras.



    Este es un brico de hace tiempo, ahora me estoy fabricando unas mas "africanas " pero de quita y pon, estan son para el resto del año. [13] [13]

    No tiene muchas explicaciones, asÃ* que creo que con las fotos y 4 cositas creo que estará claro.
    Quizás la única complicación es la preparación de las plantillas, pero con un cartón, tijeras y paciencia estará solucionado.
    Lo demás es cortar, ensamblar y tapizar. Los pequeños detalles como anillas para sujetar la carga, cierres tipo maleta, etc... corre a gusto del consumidor, pues en el mercado hay para todos los gustos.

























    Los cantos con angulo de aluminio, enmoquetado interior y laterales con aluminio adhesivo de palillo.



    Chapa de palillo para que no se vea la madera y los recortes de la moqueta.







    Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble baterÃ*a,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc..

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Cajoneras.

    Cita Iniciado por pluscky
    Este es un brico de hace tiempo, ahora me estoy fabricando unas mas "africanas " pero de quita y pon, estan son para el resto del año. [13] [13]

    No tiene muchas explicaciones, asÃ* que creo que con las fotos y 4 cositas creo que estará claro.
    Quizás la única complicación es la preparación de las plantillas, pero con un cartón, tijeras y paciencia estará solucionado.
    Lo demás es cortar, ensamblar y tapizar. Los pequeños detalles como anillas para sujetar la carga, cierres tipo maleta, etc... corre a gusto del consumidor, pues en el mercado hay para todos los gustos.

























    Los cantos con angulo de aluminio, enmoquetado interior y laterales con aluminio adhesivo de palillo.



    Chapa de palillo para que no se vea la madera y los recortes de la moqueta.







    Pues estan muy bien, algo asi tenia yo en mente para el dia a dia ya que con las africanas se pierde casi todo el maletero [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cajoneras.

    muy bonito , y bien diseñado el tema de rematar las esquinas!!!

Temas Similares

  1. Cajoneras
    Por Juven en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17-07-2012, 23:10
  2. 1001 cajoneras
    Por jr_negro en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16-05-2011, 13:54
  3. QUE CAJONERAS LLEVAIS???
    Por notoy en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28-11-2010, 21:14
  4. cajoneras
    Por chely en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23-09-2009, 16:49
  5. Galeria de cajoneras
    Por sorianillo en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17-04-2009, 20:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •