ante todo felicitaros por este foro, por el que llevounos dias estudiando en el anonimato.
soy culo de mal asiento y me gusta el 4x4 y el asfalto, pero como la economia no me lo permite pues voy saltando del asfalto al barro a temporadas.
he tenido un terrano, un range rover v8 clessic, y muchos gr's y60 tanto largos como cortos, y un y61, estos ultimos con preparaciones de +10cm, body lift's de 5cm, y gomas de 35", y 37".
pero como os digo alternando entre ellos bmw m3, 106 rally gr. n, opel astra opc, etc...

el tema es que ahora despues de mi ultimo gr y61:



Uploaded with ImageShack.us


me compre un mitsubishi lancer evo VIII muy gordo , es una serie limitada a 15 unidades, se denomina ralliart, y traia 330cv's, los cuales se incrementaron con la preparacion de casi 25000e hecha en CALM COMPETICIO, es este:



Uploaded with ImageShack.us

pues despues de 2 años sinpisar el barro ahora me llama de nuevo, y encima para junio la familia aumentara , con lo que estoy mirando de cogerme un 4x4 largo y en condiciones, y como siempre me han encantado lo hdj80, pues creo que estoy decidido a cogerme un toyota, pero creo que el hdj100, que no tiene eje delante y sera mas comodo.
no busco hacer algo tan extremo como los de antes, sino algo mas raid para ir con la family, y usarlo a diario comodamente.

bueno pues no os doy mas la vara y por aqui ando estudiando, y si alguno se quiere quitar un hdj y le pica un bicho de 400 cv's con bang bang ya lo sabe. [ok]