Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: TERRITORI FAST FESTIVAL

  1. #11
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TERRITORI FAST FESTIVAL



    Hola "bladengue Quim" :twisted: :

    Si te pagas una birrrrrrrita con el Miguel saco el cabrestante para que veas que es de verdad (creo), lleva un año puesto y no lo he utilizado... No por que hiciera falta, sino por que creo en la eficacia de las palas (de los demás).

    Si tenéis un rato acercaros por el circuito de CastellolÃ* y ya veremos lo que puede ocurrir...

    Bueno majos, que paséis un buen dÃ*a, que es viernes... :mrgreen: :mrgreen:


    Scorpion Kommandant :evil:

  2. #12
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TERRITORI FAST FESTIVAL

    Cita Iniciado por Scorpion Kommandant
    Hola "bladengue Quim" :twisted: :

    Si te pagas una birrrrrrrita con el Miguel saco el cabrestante para que veas que es de verdad (creo), lleva un año puesto y no lo he utilizado... No por que hiciera falta, sino por que creo en la eficacia de las palas (de los demás).

    Si tenéis un rato acercaros por el circuito de CastellolÃ* y ya veremos lo que puede ocurrir...

    Bueno majos, que paséis un buen dÃ*a, que es viernes... :mrgreen: :mrgreen:


    Scorpion Kommandant :evil:
    Manolo, yo te demostré los cojones que tiene nuestro Winch, que llevamos el mismo, cuando me atasqué en la arena de Túnez y lo enganchamos en el culo de tu 80 y salió, pensando tú que me verÃ*as palear mientras tú te ibas a tomar una birra!!!!!!!!!!!!!

    En fÃ*n, me pasaré el Domingo con el Loco del Manu, vendremos con su H2 a ver si tiene huevos a meterlo en el circuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  3. #13
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TERRITORI FAST FESTIVAL

    Hola Miguel, ya me acuerdo, pero ya sabe, lo mÃ*o es la pala y si es con una cerveza mejor :mrgreen:
    A ver si el Manu se atreve con el bicho..

    Nos vemos
    Scorpion Kommandant :evil:

  4. #14
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: TERRITORI FAST FESTIVAL

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Luis, te animas a bajarte a Barcelona a ver el festival de Territori ???????????????????????. El Domingo pasado me encontré en un trial al Albert Margarit, entre otras personalidades del mundo del 4x4 de Cataluña y al del Terrano lila del Viaje de Febrero ( no me acuerdo de su nombre ), iba con un GR Y60 que daba miedo!!!!!!! Me dijo que va a Túnez este Junio y que se ha pillado el 80 24 V de Raids del Albert Pou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si te pasas con la Coral y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel
    Hola Miguel,
    Me gustaria pasarme claro que si, pero es que me quiero ir a Tunez en junio y no me "llega" para todo y ademas Coral esta de examenes, tu no te vienes a Tunez???

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  5. #15
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TERRITORI FAST FESTIVAL

    Cita Iniciado por lgarrote
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Luis, te animas a bajarte a Barcelona a ver el festival de Territori ???????????????????????. El Domingo pasado me encontré en un trial al Albert Margarit, entre otras personalidades del mundo del 4x4 de Cataluña y al del Terrano lila del Viaje de Febrero ( no me acuerdo de su nombre ), iba con un GR Y60 que daba miedo!!!!!!! Me dijo que va a Túnez este Junio y que se ha pillado el 80 24 V de Raids del Albert Pou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si te pasas con la Coral y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo

    Miguel
    Hola Miguel,
    Me gustaria pasarme claro que si, pero es que me quiero ir a Tunez en junio y no me "llega" para todo y ademas Coral esta de examenes, tu no te vienes a Tunez???
    Hola Luis, no puedo ir a Túnez, ya se lo dije a Manolo. Tengo el 80 todo desmontado en la Toyota, a falta de montar el motor, cambio y demás. Aunque no se hubiese retrasado el montaje del motor, que lleva bastante retraso, no me daba tiempo a hacerle un rodaje al motor. Yo creo que en cosa de 10 dÃ*as me lo dán o menos.

    Ya habrá otra ocasión!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. Festival 4x4 Les Comes.
    Por TEDDY en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26-03-2012, 12:35
  2. FESTIVAL 4X4 EN LES COMES
    Por davidtyt en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-01-2012, 12:15
  3. Festival Sahel 2010
    Por DAM&ROMMEL en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-04-2010, 16:45
  4. FOTOS MARRUECOS FIN DE AÑO 2009 TERRITORI 4X4
    Por MIGUELBLUE en el foro Africa
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 10-01-2010, 22:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •