Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,



    Bueno pues eso me dice TRAFICO DE CATALUÑA.
    Hoy me ha llegado una multa de trafico de cataluña por exceso de velocidad, a 110 por zona de 80, en dia laboral. [11]
    La hora de la multa las 21:00 y salgo de mi trabajo apatir de las 15:00. Es decir: 800 kms en 6 horas.
    Lo mas curioso es que nunca he estado en Cataluña y me parece mas curioso que tienen la foto de mi matricula, no del coche con la matricula.
    Tengo tres opciones:
    1- Pago
    2- Pago
    3- Embargo.

    Esta tarde me presentare en el cuartel de la guardia civil, para denucia que en Cataluña existe un coche con mi misma matricula ¿ no ?

    SON UNOS CABRONES DE CUIDAO, ME QUIEREN SACAR 300 EUROS. [41] [41] [41]
    4x4 no son 16

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

    Lo del servei catalá de transit en Cataluña ya pasa de castaño oscuro, yo colecciono una de ésas, también.
    LEXUS LX-450

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

    Cita Iniciado por Patricio ( Maria )
    Bueno pues eso me dice TRAFICO DE CATALUÑA.
    Hoy me ha llegado una multa de trafico de cataluña por exceso de velocidad, a 110 por zona de 80, en dia laboral. [11]
    La hora de la multa las 21:00 y salgo de mi trabajo apatir de las 15:00. Es decir: 800 kms en 6 horas.
    Lo mas curioso es que nunca he estado en Cataluña y me parece mas curioso que tienen la foto de mi matricula, no del coche con la matricula.
    Tengo tres opciones:
    1- Pago
    2- Pago
    3- Embargo.

    Esta tarde me presentare en el cuartel de la guardia civil, para denucia que en Cataluña existe un coche con mi misma matricula ¿ no ?

    SON UNOS CABRONES DE CUIDAO, ME QUIEREN SACAR 300 EUROS. [41] [41] [41]
    http://www.indemnizaplus.com/notificaci ... 00451.html

    http://www.multas-trafico.es/multas-tra ... ocidad.htm

    Consulta también las formalidades que hay que tener en cuenta la hora de hacer una multa por exceso de velocidad con radar, pues estoy SEGURO de que en la foto se debe ver el coche en la vÃ*a, no una simple matrÃ*cula. [41] [41]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    08 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Mensajes
    522
    Agradecimientos: 20
    Citado en
    14 Mensaje(s)

    Re: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

    Buenas. Desgraciadamente esto es bastante normal en Cataluña. Ciertas personas pertenecientes a cierta etnia y otras tantas de cierto paÃ*s cercano al nuestro, se dedican a robar o copiar matrÃ*culas de coches de fuera de Cataluña. Lo hacen con la intención de robar en sitios donde hay cámaras; si les pillan, simplemente echan a correr y a la que pueden abandonan el coche en cualquier sitio. Muchas veces el coche que usan es robado, pero le ponen una matrÃ*cula de otro coche que esté limpio. Sé muy bien lo que digo porque lo he visto con mis propios ojos. Una vez vimos un señor con un OPEL KADETT GSI rojo con matrÃ*cula de Córdoba; sospechamos y llamamos a un conocido de los Mossos y nos dijo que la matrÃ*cula pertenecÃ*a a un NISSAN TERRANO de Córdoba. Habla con la Guardia Civil, supongo que el Servei CatalÃ* de TrÃ*nsit se tiene que asegurar de que era tu coche. Saludos

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Xavi
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Mensajes
    316
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

    En la multa por exceso de velocidad , te ha llegado con la foto ? Como es imposible que sea tu coche , haz el recurso y que te enseñen la foto ( vamos es lo que yo harÃ*a )

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

    Bueno, despues de ampliar la foto me he dado cuenta que en trafico de Cataluña son tontos por no decir usureros.
    Mi matricula es GJP y la de la foto es CJP, pero por efecto del remache que sujeta la matricula, la C parece una G y el coche es un BMW.
    Supongo que si yo escaneando la foto y ampliandola me he dado cuenta, esos... que tienen la foto original y muy buenos oredenadores, tendrian que comprobar la foto antes de ir a joder al personal español, y digo ESPAÑOL porque :
    1º Llamo a trafico ( tlf 060 ) y les doy la referencia de la denuncia para explicarlo y me dicen que no pueden ayudarme porque cacaluña "perdon" cataluña, tiene transferido esos asuntos y solo se pueden solucionar con trafico de cataluña.
    2º Llamo a trafico cataluña, una operadora muy simpatica me habla en catalan y no me entero de nada, espero por si me contesta algun operador y nada. Vuelvo a llamar y siempre me contesta en catalan.
    Resumiendo: Intentan encasquetarme una denuncia y para defenderme tengo que saber catalan.
    Moraleja: No son españoles para que se les reclame y si para cobrarme ( la multa esta escrita en un español excelente ).

    Perdon si ofendo a alguien, no es mi intencion. Pero estoy indignado con tanta tonteria absurda por parte de politicos necios.
    Pd: Mi seguro la esta recurriendo.
    4x4 no son 16

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: De Almeria a Barcelona en 6 horas con mi toyota,

    Que fuerte y luego nos quejamos de como va Marruecos pero a veces o muchas veces no es peor que España
    Jota

Temas Similares

  1. conocéis este toyota (foreros de Barcelona)
    Por savaro en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26-04-2012, 10:01
  2. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01-01-2012, 16:33
  3. III rally Seron-Lucar ( Almeria )
    Por Patricio ( Maria ) en el foro Competicion
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-02-2011, 20:23
  4. hotel en almeria
    Por josevalencia en el foro Competicion
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02-03-2010, 23:20
  5. Me presento desde ALMERIA
    Por ANTONIO BOULEVARD en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 26-02-2010, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •