Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: King Spring + OME sport

  1. #1
    JQCubas
    Invitados

    King Spring + OME sport



    ¿Alguien del foro lleva montado muelles King Spring y amortiguadores OME Sport?

    Tengo intenciones de montar muelles KS con la referencia KTFR 69 HD y KTRR 70 HD, ahora bien:

    Según la tabla de KS estos muelles me darÃ*an una altura de +8 delante y +10 detrás. El problema que encuentro es que los OME Sport están diseñados para una altura +6...

    ...En realidad los muelles OME que llevo actualmente dan la misma altura que los KS (cuando estaban nuevos) y sin embargo los amortiguadores OME clásicos diseñados para esos muelles también son +6. Incluso los KONI Raid, (que también me planteo) y que tantos lleváis con KS, también son para +6.

    Delante no me preocupa, pero detrás es poner un muelle +10 para un amortiguador +6 ¿¿??

    ¿No hay Ome para más altura?

    Por otra parte, jodidoloco (o quien tenga montados OME SPORT) ¿Cuantos Marruecos llevais con ellos montados?.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: King Spring + OME sport

    Jorge, si hay OME de mas altura...aunque a lo mejor no son los Sport.
    Yo soy de lo que digo que los experimentos...con gaseosa y en casa.
    Partidario acerrimo de conjunto de supension del mismo fabricante...sin dudarlo.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: King Spring + OME sport

    Yo llevo muelles OME +6, con OME nitrochanger sport 850 delante y 863 detrás.
    El coche me parece muy cómodo para el dia a dia, pero cuando lo cargas es que va mucho mejor: ni un tope, ni un balanceo, ni un extraño, y va siguiendo los baches y desplazamientos de un modo muy suave y progresivo.

    Lleva un Marruecos por el interior hasta El Barbas y vuelta por la costa con etapas largas, y otro por Rif central, Rekkham, Ouzina, Rmilia, Zagora con etapas mas cortas y "mas meneito pal cuerpo". En total uos 20.000 kms sin problemas.

    Ignoro como irá con cajoneras y tienda de techo. Supongo que necesitará un poquito más de dureza.

    [ok]

    PD: Ramón lo ha probado en carretera y te puede decir algo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)

    Re: King Spring + OME sport

    Prueba con los LTR de OME, yo monté los king spring en la referencia que das HD delante y HD detrás + los LTR y llevo 30mil kms dándole trato duro y sin problemas de nada.Eso sÃ* , llevo limitadores de extensión.

    Hay una diferencia bru-tal entre LTR y los normales.

    saludos
    Camina o revienta.

  5. #5
    JQCubas
    Invitados

    Re: King Spring + OME sport

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Jorge, si hay OME de mas altura...aunque a lo mejor no son los Sport.
    Yo soy de lo que digo que los experimentos...con gaseosa y en casa.
    Partidario acerrimo de conjunto de supension del mismo fabricante...sin dudarlo.
    Totalmente de acuerdo... El problema es que los muelles ceden demasiado pronto. ...Igual que el amortiguador pierde calidad en dos viajes. Eso sÃ*, nuevos van estupendos y el tacto que tienen es buenÃ*simo, por eso querÃ*a probar con los Sport.

    Los LTR son una alternativa que también ando dándole vueltas. No me gusta mucho el tema de la botella separada, aunque entiendo los beneficios que conlleva. Me gusta la simpleza del amortiguador de toda la vida.

    ¿Alguien tiene algún enlace a las referencias de los diferentes modelos de OME para HDJ?

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)

    Re: King Spring + OME sport

    Si bajas al moro menuda diferencia con los amortiguadores de botella separada, por las hamadas y cargado puedes hasta jugar y darle algo de caña sin que desfallezcan, con los normales acabas dando botes como un saltamontes, como ya sabrás...

    Manolo de ARC te busca una ubicación para las botellas muy buena y simple, las delanteras en el vano motor y las traseras por la parte de encima del eje con unos buenos acoples, de manera que nunca reciben ninguna pedrada.Yo todavÃ*a ni siquiera le he revisado el gas desde que los compré.

    saludetes
    Camina o revienta.

Temas Similares

  1. MUELLE KING SPRING
    Por alegui en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04-02-2012, 14:43
  2. MUELLES KING SPRING 70HD
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03-01-2011, 21:54
  3. vendo muelles king spring
    Por J.Blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-06-2010, 23:15
  4. se vende muilles king spring
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30-07-2009, 17:07
  5. Comprar Muelles King Spring
    Por Four en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-07-2009, 01:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •