Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.



    Hombre, Mohamed el gordito mete unos clavazos que te deja frito. Cobra a precio de España y mas. Otra cosa es que el este disponible para ir donde sea, a la hora que sea, y que sepa de mecanica, o que estemos dispuestos a pagar lo que pida con tal de no perder dias de nuestras preciadas y normalmente cortas vacaciones.
    Recuerdo lo que le cobro a un forero por ir a repararle el coche el oasis sagrado y todavia estoy tiritando.

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  2. #12
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Pues siento oir eso, no conozco el caso. SÃ* sé que cobra mas que otros allÃ*, pero para "clavazo" supongo que hablamos comparando con precios de allÃ*.
    En Octubre 2009 nos cobró 60€ por reparar una dirección de Defender, un freno de Discovery, un esparrago del 100, algo de amortiguadores de un 120, y las revisiones de los cuatro, lo veo muy bien de precio. Ah! y todos limpitos.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #13
    fqbas
    Invitados

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Pues a mi por ir una noche desde Zagora a M´hamid al hotel Tabarkat a cambiar los destrozados silent blocks traseros de los Koni por unos silent blocks OME, no nuevos pero en buen estado y sustituir el soporte superior de uno de esos amortiguadores que se habÃ*a desrtrozado precisamente por ir golpeando el bástago, hierro con hierro, me cobró por todo, incluido el viaje y soplado de filtro, etc... 80 €, que además no me quiso cobrar en el momento si no unos dÃ*as después como dice Luis Manzano, asegurandose de esta forma mi posterior visita.
    La verdad es que no me parece caro, y me solucionó el problema mientras yo cenaba [14]

    Dani, en cuanto a lo del logo, te repito lo mismo que te dije la otra vez, no es mi intención cambiar el logo, Dios me libre, sólo hablo de optimizar, actualizar, etc. y si no pude hacerlo entonces, ya te expliqué el motivo :cry:

    Ese es mi trabajo precisamente, no siempre se parte de cero.

    Sirvan estos ejemplos con algunos de mis trabajos de actualización de identidad corporativa, donde no se ha perdido la esencia del logo original pero sÃ* se ha mejorado. [14]

    Es lo mismo... pero no es lo mismo...





    Saludos.

  4. #14
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    mola¡

    pues nada nada... vamos a ver esa version 1.1 [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Cita Iniciado por Julian
    SÃ* sé que cobra mas que otros allÃ*, pero para "clavazo" supongo que hablamos comparando con precios de allÃ*.
    No menos precio el trabajo de nadie, pero si tiene el taller en Zagora tiene que tener los precios de Marruecos, yo en mi caso en mi taller no pongo los precios de Francia que se que son mas altos .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojo que no menosprecio a nadie.

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Venga currate una renovacion del logo que nos dejes con la boca abierta. [1]


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  7. #17
    HDJOTERO INICIADO Avatar de DANITOYOTA
    Fecha de Ingreso
    19 Aug 2009
    Vehiculo:
    uzj100.KZJ73
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    que más da lo que cobre este hombre, si el que lo paga lo paga muy agusto, porque el gordito resuelve marrones, que ya es mucho.

    las comparaciones son odiosas pero
    ¿que mecánico español se queda reparando una averÃ*a toda una noche para que prosigas tu viaje al dÃ*a siquiente?
    ¿ quien te encuentra lo que buscas, y que en españa tardarÃ*a dias o semanas?
    ¿ quien te trata con la amabilidad y el respeto sea la hora que sea, y seas de donde seas?
    ¿quien se acuerda de TODOS los nombres de sus clientes y se queda con sus caras como este hombre?
    el gordito es un "puto crack" que cobra caro... no creo que sea problema del que le paga por solucionar un marrón, aunque cobrara a precios noruegos, seguirÃ*a siendo un crack, porque el mérito del gordito no es que cobre barato, es que soluciona.

    a ver quien en zagora tiene tan controladas todas las entradas de vehÃ*culos. eso ya es otro cantar..... cuando me enteré me quedé flipao.

    como decÃ*ais, si el gordito fuera licenciado en marketing estarÃ*a dando conferencias.

    un saludo
    KZJ73

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Por mi experiencia, diria que cobra a cada cual lo que sabe que puede, le he visto cobrar verdaderos disparates tanto al alza como a la baja, a mi mismo por ejemplo, lo que es cierto, es que mejor preguntar antes de nada porque si no igual hay sorpresa, que soluciona marrones sin duda alguna,que va a donde sea, logico es su negocio, que trabaja de noche,claro como el mismo me comento en alguna ocasion, trabaja cuando hay trabajo, que no son muchos dias al año,ahora que hay otros talleres en zagora seguramente igual de buenos y menos caros pues seguramente, en fin yo solo cometi el error de no pedirle precio en una ocasion y po quitar laluna trasera rota y poner un madera,en horario normal, 60 eur hace ya 3 años, suerte que me costo poco aprender y desde entonces sin problema, siempre pregunto antes y sin problema
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Cita Iniciado por Faklee
    Hombre, Mohamed el gordito mete unos clavazos que te deja frito. Cobra a precio de España y mas. Otra cosa es que el este disponible para ir donde sea, a la hora que sea, y que sepa de mecanica, o que estemos dispuestos a pagar lo que pida con tal de no perder dias de nuestras preciadas y normalmente cortas vacaciones.
    Recuerdo lo que le cobro a un forero por ir a repararle el coche el oasis sagrado y todavia estoy tiritando.

    Un saludo

    a favor de mohamed [ok] [ok] , precios de hace un año

    reparar un neumatico rajado, 20 eu
    reparar un pinchazo, 15 eu
    soplar filtros y mirar niveles, la voluntad
    un embrague fundido de un nissan 6 cilindros, ( toda la noche de trabajo ) 300 eu
    reparar un golpe en los bajos tornillo de chapa nueva montar y desmontar, 20 eu

    en mi taller de Barcelona me cobran 45 eu la hora, ...

    yo se de gente que baja con algun arreglo pendiente para repararla alli, por algo sera


    caro el gordito ??, quizas comparado con otro taller de otra ciudad de marruecos si pero......

    saludos

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Desde hace mucho tiempo, el concepto de caro lo relativizo bastante.

    No creo que las cosas sean caras de por sÃ*...depende de muchos factores. Lo que es indudable es que si estás allÃ* con el coche sin embrague y te lo cambian de un dÃ*a para otro por 300 euros...pues sincermaente no es nada caro. (en Madrid serÃ*a facilmente una semana de coche en el taller)

    Lo podemos ver de la siguiente forma.....cuanto pagamos por una botella de agua de litro y medio....??? creo que está en torno a los 1,5-2 euros verdad???? Ahora....cuanto pagarÃ*as por una botella de agua después de estar 3 dÃ*as sin beber a 40º de temperatura????

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

Temas Similares

  1. Se vende soporte para portatil marca RAM.
    Por oscarglez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-04-2012, 18:51
  2. DE QUE MARCA SON ESTOS ALETINES PARA EL 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-01-2012, 23:00
  3. ACEITE DE MARCA O MARCA BLANCA???
    Por peplois4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21-10-2010, 22:31
  4. se venden separadores marca hofmann 35mm
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 21-04-2010, 15:26
  5. SABEÃS MARCA?????, DONDE MIRAR??????
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-01-2010, 22:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •