Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

  1. #31
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    383
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.



    Buenas a todos, la verdad es que habÃ*a escuchado hablar de él, pero no lo conocÃ*a personalmente.

    Este último viaje desde Melilla a Mhamid y Merzouga hecho en enero con un amigo, me ha demostrado lo que comentais, no he tenido que reparar nada gracias a dios pero al salir de una pista perdida estaba esperandome el que decia ser el hermando de Mohamed "el gordito", con un defender amarillo, preparado hasta arriba de implementos y equipo de rescate e invitandome a ver su taller.

    AsÃ* fué, accedimos y fuimos a ver el taller, nos puso la pegatina, nos limpio el filtro y nos ofreció un té.

    La verdad es que se buscan la vida, pero da tranquilidad saber que hay gente pendiente tuya por si pasa algo, averÃ*a, accidente o lo que sea, se lo curran... [ok]

  2. #32
    fqbas
    Invitados

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Exacto [ok]

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Estoy totalmente de acuerdo tanto con lo que dicen los hermanos Qbas como con africano... a mi me confirmo movil en mano a la en trada de Zagora que lo informaban puntualmente de todo coche que se dirige a Zagora y lo de los precios en Marruecos es siempre relativo pero como bien sabeis mejor negociar antes para no llevarse sustos...
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #34
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Bueno, efectivamente el tema de las pegatinas te hace ser cliente de por vida del taller que te lo haya puesto y si vas a otro, se molestan. Yo siempre he ido desde hace más de 16 años al taller Sahara pero no porque sea mejor, sino porque paré por ahÃ* una vez y ya está. A mÃ* me molesta mucho no poder llevar mi coche a donde me da la gana porque se enfadan unos con otros y se producen situaciones molestas para el cliente que lo único que quiere es arreglar su coche.

    Me parece fatal que no cobren lo que se cobra si no lo que estiman que puede pagar un cliente. El precio es el precio. A mÃ*, me cobran a precio de Marruecos pero me he tenido que enfadar algo con ellos alguna vez.

    Son muy trabajadores en todos los talleres pero son muy malos mecánicos porque no han estudiado, según les llega un coche con una averÃ*a, van aprendiendo sobre la marcha, asÃ* que si llegas con una averÃ*a que han visto más veces, te lo arreglarán sin problemas y si no es asÃ*, te harán una chapuza.

    Los aceites, valvulinas y demás aceites que ponen son de la peor calidad por más que les explico a todos. El coche no se rompe al poner un mal aceite o valvulina, asÃ* que debe ser bueno según ellos. Lo ideal es cambiarlo al llegar a España.

    Los repuestos, de segunda mano suelen ser originales y a precio de oro, los nuevos no son de la marca aunque lo ponga.

    Yo tengo mil problemas porque ellos, el taller que sea, me mire el coche, no tienen ni idea de muchÃ*simas cosas y hay más de un forero mecánico que me ha mirado el coche y les ha dicho que tenÃ*an que hacer.

    El Gordito, es el que es más listo respecto a su negcio.

    No digo más.
    Jota

  5. #35
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Jota, una vez más muy enriquecedor tu comentario [old] , y más si lo dice alguien que lo vive alli todos los dÃ*as como buen Zagorano que estás hecho.

    Un fuerte abrazo y recuerdos a Hanna,
    Salu2.

    DarÃ*o.

  6. #36
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Jota como se suele decir a buen entendedor....totalmente de acuerdo con tu comentario
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOHAMED EL GORDITO. MARCA CONSOLIDADA.

    Como personas, tanto Mohamed y hermanos de Talleres Sahara o el Gordito, son estupendas, me ayudan en todo lo que pueden, me invitan a comer, vienen a casa algunas veces pero eso no resta para que el coche no esté como estarÃ*a en Madrid de bien cuidado y no lo está no porque no me gaste dinero o pase de llevarlo a revisar, sino porque no dan más de si. Mi coche no es el de un turista con una averÃ*a que hay que arreglar y una vez arreglado sigue a su paÃ*s, mi coche allÃ* se queda y si la averÃ*a está mal arreglada, pues tengo que volver a repararla y volver a pagar, que aunque sea poco, me molesta mucho. Más de una vez me he callado porque he preferido mantener la amistad. Una buena amistad es mucho y más allÃ* que no tengo demasiados amigos buenos, asÃ*, que el coche no está lo bien que debiera pero tengo unos buenos amigos. Desde luego, y ya lo he dicho antes, son muy trabajadores y no les importa trabajar a la hora que sea para tener el coche listo para que el cliente pueda seguir su viaje.

    Un abrazo
    Jota

Temas Similares

  1. Se vende soporte para portatil marca RAM.
    Por oscarglez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-04-2012, 18:51
  2. DE QUE MARCA SON ESTOS ALETINES PARA EL 100
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-01-2012, 23:00
  3. ACEITE DE MARCA O MARCA BLANCA???
    Por peplois4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21-10-2010, 22:31
  4. se venden separadores marca hofmann 35mm
    Por david en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 21-04-2010, 15:26
  5. SABEÃS MARCA?????, DONDE MIRAR??????
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02-01-2010, 22:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •